Unas cuantas imágenes se entremezclan, una parte de mi rostro siente la lluvia y la otra lo helado de los fríos copos de nieve y entonces una figura en tinieblas se entremezcla entre un rostro amable y otro furioso.
Y cuando una fuerte brisa está a punto de llevarme a un lugar profundo en la oscuridad, el fuerte aroma a desinfectante y medicina penetra en mi nariz quedando impregnada hasta el fondo de mi garganta e inmediatamente una voz masculina empieza a pronunciar mi nombre una y otra vez.
-¿Jimin?¿Puedes escucharme?-apenas puedo oír, parece un susurro muy lejano que cada vez se va acercando más.
Asiento con mi cabeza queriendo girarla en otra dirección, pero me sujetan y luego colocan una luz sobre mis ojos, me lastima, quiero cerrarlos nuevamente pero me piden que los mantenga abiertos y cuando logro enfocar mis ojos en la persona que está hablándome no lo puedo reconocer.
No sé en dónde estoy, mi cabeza duele, mi garganta duele, mi cuerpo entero se siente débil y tembloroso, sin hablar de mi estómago, solo sé que tengo un insaciable deseo de vomitar.
-¿Sabes dónde estás?-me pregunta el hombre que tengo frente mi vestido con una bata blanca, parece ser un médico, quisiera responder a esa pregunta con un comentario sarcástico, claro que pude darme una idea de donde me encuentro, solo basta con verlo para saber que esto es un hospital, pero mi garganta se siente demasiada seca por lo que simplemente niego con mi cabeza.
-Tuviste un accidente, te encuentras en un hospital.
No recuerdo haber tenido un accidente, recuerdo haber salido de mi casa esta mañana en dirección a casa de mi novio, tenía una cita con él, íbamos a viajar a la ciudad en busca de departamentos. Estábamos a punto de terminar la escuela secundaria y mudarnos a la ciudad. ¿Dónde tuve el accidente?¿Fue antes de encontrarme con Jungkook?
-¿Sabes qué día es?
-18 de junio.
-¿Qué año?
-2016
-¿Puedes decirme tu nombre?
-Quiero agua-pido antes de responder cualquier otra pregunta, siento que el agua ha sido un recuerdo muy lejano en mi garganta y cuando tomó un par de sorbos puedo hablar-me llamo Park Jimin-respondo para luego responder muchas otras preguntas más, pero nadie responde las mías, quiero saber donde está Jungkook, si él estaba en el accidente, luego una mujer entra presentándose como la psicóloga clínica, sin embargo antes de que pueda decir su nombre alguien entra en mi habitación, alguien a quien no espere ver en estas circunstancias.
-¿Puedo saber por qué nadie me dijo que mi esposo despertó? Quiero verlo.
¿Cómo que esposo?¿Ese tipo tiene edad siquiera para casarse? Pienso observando a Min Yoongi con ojos curiosos, luego diviso a mi alrededor para ver si hay alguien más en la habitación, claro además de sorprenderme de que el chico más homofóbico de toda la escuela secundaria se refiera a un hombre como esposo, pero al mirar a las otras camas puedo ver que soy el único en esta habitación. Me siento confundido y elijo pensar en que este tipo al fin perdió la cabeza.
-¿Cómo estás?-me pregunta Min Yoongi, yo lo miro alarmado, es innegable a este que se dirige a mí y cuando veo sus con intenciones de acercarse yo quiero retroceder-¿cómo te sientes?¿te duele algo en alguna parte?-pregunta apresuradamente, yo no respondo, por lo que su atención se dirige a la psicóloga quien le dice que tiene que salir-¿dónde está el médico?¿puede ir a buscarlo ahora?-contraataca Min Yoongi.
-Disculpe pero ahora mismo debe salir, debemos tener una conversación antes de que pueda hablar con el paciente-la psicóloga intenta hacer salir a Min Yoongi y yo simplemente me quedo ahí deseando que ese hombre salga de mi vista.
Min Yoongi me observa y me observa con atención y cuando ve algo en mi rostro suspira para salir de la habitación mientras yo me quedo a la espera del médico que aún debe realizar algunas pruebas más.
Por un largo tiempo Min Yoongi no regresa pero el médico sí, realiza pruebas con luces en mis ojos nuevamente, pincha ligeramente mis pies con un bolígrafo, me duele y se lo digo, parece que mi reacción es buena, luego realiza el mismo procedimiento con mis manos haciendo que cierre mis ojos cuando me toca los dedos o las palmas, puedo sentir todo y así termina la revisión y me llevan a hacer algunas pruebas de radiografía, los resultados aún no lo sé, pero parecen optimistas.
-¿Puedo preguntar por mis padres?-digo cuando se me hace muy extraño no verlos por aquí, deberían ser los primeros en estar, pero no los veo por ninguna parte.
-Vendrán muy pronto-dice una de las enfermeras y luego la psicóloga que antes vino regresa con Min Yoongi y dice algo que no puedo terminar de creer.
-Jimin ¿podemos hablar un momento?-pregunta con cautela tomando asiento en un sofá a un lado de mi cama-esto va a ser un poco confuso pero debes escuchar atentamente.
Asiento con mi cabeza lentamente, siento que viene algo muy malo y solo puedo esperar y escuchar lo que me tiene que decir.
-Hoy no es el 10 de junio del 2016, este día, la fecha de hoy es el 23 de abril del 2022. Tuviste un accidente, estabas en las islas Jeju cuando caíste por un balcón, te golpeaste la cabeza y estuviste en coma por dos días, perdiste los recuerdos de los últimos seis años, sé que esto debe ser extraordinario para ti y es por eso que voy a estar aquí para ayudarte y también tu esposo, te presento a Min Yoongi, llevan casados cinco años. Ahora puedes hacer cualquier pregunta si gustas o si necesitas un momento…podemos salir.
No digo nada, observo a Min Yoongi y pienso que todo debe ser una broma de este tipo y me pregunto cómo es que pudo alquilar una habitación de hospital para hacer esto, en verdad quiero pensar que esto es una broma pero cuando observo con más detenimiento a Min Yoongi puedo ver que es diferente, su rostro es más maduro y su cuerpo ya no es el de un niño. pero no quiero creer lo que me están diciendo, todo debe ser un error, no pude haberme casado con Min Yoongi, es mentira, debe ser mentira.
Recuerdo a Min Yoongi con mucha claridad, los golpes que me daba al salir de la escuela, la sopa hirviendo que me lanzaba a la hora del almuerzo, las veces en las que me quitaba mi dinero y también la vez en la que hizo que uno de sus estúpidos amigos me baje los pantalones para saber si era un hombre.
Recuerdo el sufrimiento de esos días y cuánto deseaba morir antes que ir a la escuela por culpa de este tipo.
-Sal de mi habitación-digo lentamente y puedo ver una mirada asustada en Min Yoongi, parece dolido pero no me importa, no lo quiero ver, no quiero que esté aquí.
ESTÁS LEYENDO
Manto Obsesivo (Yoonmin)
FanfictionTras la lluvia, tras el viento helado que congela mis dedos y la punta de mi nariz se esconde la verdad, mi verdad. Aquella noche de lluvia estrepitosa te perdí, me perdí y ahora que mis recuerdos se han ido voy en busca de lo que un día olvide. Mi...