Jugo de naranja

154 26 3
                                    

En el estacionamiento antes de subir al departamento busco algún lugar donde guardar mi antiguo celular. Al estar con mi hermano quien no pone ningún tipo de atención en mí y está más al cuidado de su celular, camino en dirección a la basura de reciclaje, en la parte trasera hay un pequeño agujero en la parte de abajo, meto mi mano y dejo el celular en ese lugar, esperando y rogando porque sea un escondite seguro.

Antes de retirar mi mano por completo de ese lugar siento el roce suave sobre la palma de mi mano, puedo percibir la palma cálida de otra mano y es tan suave que parece no querer soltar la mia. Un sentimiento de pesadez y tristeza profunda me llena el corazón de nostalgia. Quiero llorar tanto que no puedo retener las lágrimas en mis ojos y de repente salen sin previo aviso. Por alguna razón quiero y tengo la necesidad de quedarme, no obstante limpio mis lágrimas rápidamente y vuelvo con mi hermano.

Al llegar Yoongi me mira con frialdad, como si me estuviera recriminando haber salido sin su permiso, pero no dice nada y solo me mira para luego sonreír y darme un abrazo, un acto tierno a los ojos de los presentes pero sus brazos me aprietan tan fuerte que mis costillas duelen.

-Estaba preocupado, no me gusta que salgas sin mi-habla cerca de mi oído lo suficientemente alto como para ser escuchado por los demás y tan bajo para ser una advertencia contundente para mi.

-El amor de jóvenes es tan tierno-opina mi madre tomando el pastel que compró mi hermano sin tener la mínima idea de lo que sucede en realidad.

-¿A dónde fueron qué tardaron tanto?

-A esa pastelería famosa, ya sabes donde tienes que esperar un turno hasta que te atiendan-contesta mi hermano con naturalidad.

-Deberías tomar tus medicinas Jimin-pronunció Yoongi tomando la parte baja de mi cintura para hacer que mi cuerpo avance en dirección a las escaleras-bajo en un momento-añadió para mis padres y hermano, luego me llevó al segundo piso.

-Ten-me ofreció Yoongi algunas pastillas de color azul y otras anaranjadas junto con un vaso de agua una vez entramos a la habitación.

-Gracias-dije tomando las pastillas, no obstante Yoongi las apartó.

-Olvidé que no puedes tomar las pastillas con facilidad.

-Lo estuve haciendo últimamente-digo con la esperanza de que me las dé tal y como están.

-Es mejor de esta manera-volvió a pronunciar Yoongi colocando las pastillas en un pequeño instrumento el cual trituró las pastillas para luego verter el polvo en el vaso de agua-ahora bebe todo.

En ese segundo lo supe, Yoongi siempre supo de que no estaba tomando el medicamento que me suministraba y hasta ese momento estaba siendo condescendiente, fingiendo no darse cuenta de que no estaba tomando el medicamento y justo ahora parecía como si me estuviera quitando esa posibilidad por desobedecer y haber salido sin su permiso.

Sin quitar la mirada de su rostro bebí el vaso hasta la última gota y solo cuando el vaso estuvo vacío y mi boca igual, Yoongi tomó el vaso y salió de la habitación.

Tan pronto como Yoongi salió fui al baño, metí dos dedos en mi garganta y vertí todo el contenido en el baño. Mi garganta dolió y sentí mi estómago arder pero el medicamento que seguramente iba a dejarme atolondrado por días seguramente, estaba siendo desechado en las tuberías.

Enjuagué mi boca rápidamente y me senté en el piso del baño por un momento y al salir nuevamente caminé despacio al pasillo desde ahí pude escuchar la conversación que estaban teniendo Yoongi con mi familia.

-La próxima vez que quieras salir con Jimin estaría bien si pidieras permiso-comentó Yoongi con una sonrisa.

-si Jimin está loco por salir de estas cuatro paredes es porque no sale a menudo.

-No sale a menudo porque no está bien de su cabeza aún. El médico lo tranquilizó pero sus alucinaciones no están mejorando, las medicinas no hacen efecto porque no las quiere tomar. Hago lo mejor que puedo pero es muy difícil y no ayuda el que lo saques sin mi supervisión.

-Yo no estaba al tanto de todo eso, lo siento mucho, no debí haber...

-No digas más, solo mantente al margen la próxima vez.

-Es como regresar al pasado-opinó mi madre siendo abrazada por mi padre-Jimin no debería pasar por todo esto nuevamente.

¿Cómo que nuevamente?¿Cuándo pase por esto antes? Muchas preguntas se agolpan en mi cabeza. No recuerdo haber estado en una situación similar en el pasado o al menos no lo recuerdo. En este momento detesto haber perdido la memoria, seguramente eso pasó luego de la graduación y antes de mudarme con Jungkook a los departamentos de la universidad. ¿Pero qué fue lo que sucedió en ese entonces?¿Tuve otro accidente?

Con ello Yoongi me puso en una posición de ser un demente ante mi familia. Todos creyeron en su palabra sin objeción y por supuesto que era de ese modo si ya tuve días de locura en el pasado. Mi madre se entristeció y mi padre se lamentó porque Yoongi tuviera que pasar por todo esto nuevamente, al parecer y mi hermano estaba realmente arrepentido de haberme ayudado, lo podía ver desde donde estaba.

Con esto realmente me quedé solo, si decía algunas de mis sospechas a cualquiera me tildaron de ser un desquiciado que quedó mal tras su golpe en la cabeza. Ahora mi última esperanza recae en la cita con el detective privado que al parecer contraté antes de mi accidente. Y lo peor de todo es que no tengo idea de cómo voy a salir de este departamento sin que Yoongi sepa que salí.

Antes de que Yoongi suba las escaleras luego de haber sacado a mi familia del departamento, yo fui a recostarme en la cama, se supone que debo estar dormido por el medicamento que prácticamente Yoongi me obligó a tomar. Cerré mis ojos y pude sentir casi de inmediato a Yoongi entrar a la habitación, subió a la cama y besó mi frente.

Sus labios son suaves y cálidos, no obstante la sensación de tenerlos tocando mi piel fue realmente nauseabundo.

Al siguiente día tuve que fingir estar debilitado y un poco ido, Yoongi me subió el desayuno y me dio de comer, parecía feliz de hacerlo, luego yo me mantuve en la cama el resto del día observando el televisor sin verlo realmente, me concentré en miles de planes para escapar de este departamento, además de conseguir dinero y ese era el principal problema, según parece Min Yoongi maneja todas mis finanzas y comprendí que ese hombre controla cada pequeño aspecto de mi vida por completo. ¿Cómo iba a salir de esto?

Después de ese día tuve que fingir cada vez más y esperar un milagro, uno que llegaría a través de los socios de mi esposo y un pequeño problema con una edificación. 

Yoongi se aseguró de que bebiera todo el contenido del vaso repleto de medicamentos antes de irse a su reunión, la que iba a durar toda la mañana y parte de la tarde.

-Contraté una enfermera, ella va a cuidar de ti mientras no estoy, voy a venir lo más pronto posible, ¿de acuerdo?

Asentí con mi cabeza sin mirar su rostro, luego Yoongi besó mi cabeza y mis labios y se fue.

En el momento en el que escuché la puerta principal cerrarse bajé por las escaleras con un manojo de pastillas en mis manos y el pequeño artefacto que Yoongi utiliza para triturar la medicina que me da. Cuando la enfermera volteó a mirarme se sorprendió demasiado, tanto que parecía que había visto un fantasma.

-Buenos días-salude con una pequeña sonrisa.

-Buenos días. el Señor Min dijo que estaría todo el día en cama.

-No me siento tan mal, quise bajar para tomar un poco de jugo, ¿quiere un poco?

-No es necesario, yo lo haré-rápidamente la enfermera quiso caminar a la cocina pero yo me adelanté y fui al refrigerador para tomar la jarra de jugo de naranja.

-Puedo hacer esto-dije al mismo tiempo en el que voltee para tomar dos vasos de vidrio, me quedé en esa posición de espaldas a la enfermera para triturar las pastillas en el artefacto, luego coloque todo el contenido en un vaso y coloqué jugo en ambos vasos-tenga.

La enfermera tomó el vaso y cuando lo iba a hacer a un lado lo tomó un gran sorbo para luego sonreír.

-Hace mucho calor ahí afuera y aún es temprano-dijo para tomar otro sorbo.

Ahora solo hacía falta esperar hasta que el medicamento hiciera efecto. 

Manto Obsesivo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora