13

1.4K 254 16
                                    

  "¿Por qué no me lavas las manos?", Se rió Jiang Huaisheng.

    Mo Ying lo miró con una cara seria, "Hablo en serio, en caso de que haya dos flores más ..."

    "También hablo en serio", Jiang Huaisheng contuvo su sonrisa, "Tal vez me ayudes a lavar, el mío". También puedes convertir los hongos en Ganoderma lucidum en tu mano". "

    ¿En serio?", Mo Ying se sorprendió, dudó un poco mientras sostenía la mano de Jiang Huaisheng.

    "Jajajaja, te mentí", Jiang Huaisheng se rió a carcajadas, con una expresión relajada, soltó los dos ganoderma lucidum solos y continuó rompiendo los hongos.

    Mo Ying reflexionó un momento, sus manos aún estaban empapadas en el agua y la frescura se extendió desde las yemas de sus dedos, mantuvo la mente tranquila, ¿cómo podría Jiang Huaisheng ser así?

    Obviamente, obviamente no era tan bromista antes.

    Sacó la mano del agua, se palmeó la mejilla y miró enojado a Jiang Huaisheng.

    Jiang Huaisheng solo fingió que no lo vio, miró los hongos en la olla, rompió el último y suspiró.

    Cuando recogió la palangana y entró en la casa, Fu volvió a negar con la cabeza y suspiró.

    La duda reprimió su ira, Mo Ying no estaba muy enojado al principio, al ver a Jiang Huaisheng preocupado, no pudo evitar seguir a Jiang Huaisheng y preguntó en voz alta: "¿Qué pasa?"

    Jiang Huaisheng se dio la vuelta Mirándolo, sacudió su cabeza y comenzó a cocinar.

    Mo Ying estaba desconcertada por sus acciones, frunciendo el ceño, preguntándose si había hecho algo mal.

    Se esforzó en vano, Jiang Huaisheng ya había colocado los platos sobre la mesa en la sala principal y le hizo señas para que viniera a comer.

    Mo Ying recogió el bollo al vapor, le dio un pequeño mordisco y sostuvo los palillos en una mano, listo para recoger verduras, y preguntó naturalmente: "¿Me equivoco?"

    "El lugar equivocado es grande, no te diste cuenta ¿Cómo ¿Cuánto has cambiado?" Jiang Huaisheng suspiró, sin olvidar agregar un trozo de carne de conejo.

    "Ah, no", Mo Ying miró hacia otro lado con una conciencia culpable, los palillos no pudieron levantar el plato durante mucho tiempo, pero Jiang Huaisheng puso los palillos y los champiñones en su tazón.     Jiang Huaisheng dejó sus palillos con una expresión

    seria: "Efectivamente, ni siquiera te enteraste".

    Miró a Mo Ying pensativamente y agregó las siguientes palabras: "Te estás volviendo cada vez más lindo".

La cara de Jiang Huaisheng Se derrumbó seriamente, riendo sin parar, tan pronto como Mo Ying se abofeteó, quería decirlo, y Mo Ying lo atendió deliberadamente cuando lo vio por primera vez, y ahora Mo Ying es obviamente mucho más. alegre.

    "¡Jiang Huaisheng!", Mo Ying reaccionó abruptamente. Los bollos al vapor en sus manos hicieron algunos hoyos. Puso sus palillos al lado del tazón y era demasiado tímido para comer.

    "Oye", Jiang Huaisheng lo vio levantarse y salir, rápidamente lo alcanzó y detuvo a Mo Ying para que no saliera, "Es mi culpa, no estoy bromeando, comamos primero".

    Sacó a Mo Ying, pero Mo Ying simplemente detuvo a Pies, todavía mirando hacia la puerta, "Entonces no puedes decir eso en el futuro".

    "Está bien, no lo digas". Jiang Huaisheng asintió e hizo una promesa muy seria: "Si digo tonterías otra vez, Seré castigado ...

El esposo renacido regresaWhere stories live. Discover now