29

767 128 6
                                    

  La carne hervida se cortó repetidamente en espuma, las verduras molidas se picaron y se sirvieron con cebolletas, jengibre y ajo. Jiang Huaisheng estimó el tiempo y los fríe juntos.

    Cuando Mo Ying regresó, los platos acababan de salir de la olla y los bollos al vapor calientes también se pusieron en el recipiente de bambú.

    "La escoba se ha vuelto a atar. ¿Dónde viste el ratón antes? Volveré a poner un poco de medicina" Jiang Huaisheng llenó un tazón de sopa de huesos y lo colocó frente a Mo Ying.

    Solo había un poco de cebolla verde picada flotando en la sopa clara, Mo Ying tomó un sorbo y señaló la habitación detrás del pasillo.

    Sin embargo, Jiang Huaisheng encontró manchas de sangre esporádicas en la dirección de la puerta. Solo supuso que alguien se acercó y Mo Ying lo golpeó. Al ver que Mo Ying no dijo la verdad, no siguió preguntando.

    Acabo de hacer un plan en mi corazón que cuando salga la próxima vez, debo decirle a Mo Ying una cosa más para que no abra la puerta casualmente.

    "Los huesos aún no se han guisado, bebe un poco de sopa primero y come un poco más tarde", dijo Jiang Huaisheng después de ver los sorbos de Mo Ying, y no se movió.

    Mo Ying frunció el ceño, sintiendo que la sopa no sabía muy bien, se metió un palillo con carne picada en la boca y asintió de todos modos.

    "Aunque el sabor no es tan bueno, es algo realmente bueno". Jiang Huaisheng también tomó un sorbo de la sopa caliente y dijo con una sonrisa: "Tal vez pueda hacerte crecer".

    "Cuando el maíz esté cocido, estofado juntos para más. Es delicioso ".

    Mo Ying se mostró escéptica sobre Chang Gao, pero aún así bebió un plato de sopa.

    Comió otro medio tazón de verduras y no se dio cuenta de que algo andaba mal cuando lo comió con panecillos al vapor. Después de comer, se dio cuenta de que el sabor en su boca era un poco pesado. Con la sopa salada, era un un poco de sed después de beberlo.

    Aprovechó el tiempo de Jiang Huaisheng para lavar los platos y bebió varias tazas más de agua blanca fría antes de suprimir el sabor salado.

    Jiang Huaisheng esperó un día entero, y cuando vio a Mo Ying bañándose, rápidamente se bañó con agua tibia, se vistió y fue a la casa.

    Cuando entró por la puerta, vio a Mo Ying sentada al lado de la cama, con una sonrisa amable en su rostro de inmediato, "¿Has estado esperando por mucho tiempo?"

    Mo Ying también le devolvió la sonrisa, y mientras Jiang Huaisheng estaba mareado, señaló el taburete a su lado, "Siéntate ahí, tengo algo que preguntarte"

    . quiero meterme.

    Mo Ying lo fulminó con la mirada y volvió a girar sus pasos, pensando en secreto en lo que Mo Ying tenía en mente.

    "¿Yuan Zijin es el esposo de Meng Zhengyang? Hipo"

    , dijo Mo Ying con un eructo completo, su voz no era fuerte, pero era obvio entre los dos. Miró a Jiang Huaisheng, con la intención de tratarlo como si nunca hubiera sucedido. .

    "Casi, creo ..." Jiang Huaisheng es muy interesante, incluso si piensa que el hipo de Mo Ying es lindo, todavía contiene su sonrisa.

    "Hipo" Mo Ying miró hacia otro lado un poco, "Adelante, hablen".

    "Creo que los dos están interesados", luego pensó que sus cosas buenas estaban a punto de suceder, ¿cómo puedes decir que al menos son novios?

El esposo renacido regresaWhere stories live. Discover now