24-Nightcrawler

35 11 0
                                    

Un día antes de las redadas...

Jack el Destripador estaba tranquilamente pintando cuadros en su estudio. Lo hacía con tanta pasión, energía y fuerza, que sudaba como si estuviera corriendo en un maratón. Al terminar su cuadro, lo deja cerca de la ventana para que se seque y luego recibe la visita de Isabel Báthory, quien entra con los manos detrás de la espalda.

—Día ocupado, por lo que veo —comentó sonriendo.

—Las musas me han bendecido estos últimos meses, hace décadas que no tenía tanta inspiración —dijo jovial, mientras se secaba el sudor—. Estos meses he terminado treinta cuadros, simplemente no puedo sacarme a Lady García de mi mente, ansío poder verla de nuevo pronto.

—¿Qué harías si la encuentras? —preguntó Isabel, sonriendo de forma siniestra.

—Quisiera mostrarle mis obras y saber su más sincera opinión, para luego, terminar aquel duelo que empezamos hace meses y veríamos quien sería el ganador —declaró, lleno de emoción— ¿Donde están mis modales? Déjeme mostrarle mis últimas obras.

Jack retiró las sábanas de varios cuadros, todos sumamente hermosos y con placas de hierro que tenía sus títulos. Había uno conocido como "Lady García y el manzano", era simplemente Sara durmiendo plácidamente bajo la sombra de un manzano; "Lady García la nueva Afrodita" era Sara casi desnuda, saliendo de la espuma del mar como la diosa Afrodita; "Lady García en llamas" era Sara usando el Fuego Purificador; el que más llamó la atención de Isabel fue uno titulado "mis dos amores" era ella y Sara sentadas en una mesa, tomando té y se les veía bastante felices.

—Son tan hermosos —dijo Isabel, cautivada—. Te tengo un regalo, cierra los ojos y extiende las manos.

Al hacerlo, Jack sintió el papel regalo en sus manos, envolviendo algo bastante pesado y grueso. Abrió los ojos y vio el obsequio con papel regalo de color rojo.

—¿Qué esperas? Ábrelo —dijo Isabel, emocionada.

Jack abrió delicadamente el regalo, cuidando de no dañar el papel, el cual conservaría como recuerdo. Jack abrió los ojos con asombro, al encontrarse con una biografía de Vincent Van Gogh.

—Primera edición de "Vincent Van Gogh: arte, amor y muerte" —dijo Isabel, con una ligera sonrisa al ver el asombro de Jack—. Me costó un poco conseguirlo, pero sé que es tu pintor favorito, por lo que valió la pena el esfuerzo ¿Te gusta?

—¿"Me gusta"? ¡Me encanta! —exclamó abrazando a Isabel y alzándola por los aires—. Usted es la persona más considerada, cariñosa, amable y hermosa de toda la historia Lady Báthory.

—¡Jack! ¡No digas esas cosas! —exclamaba Báthory, ruborizada y cubriendo su rostro—. Sabes la expresión que pongo estando así.

—Oh, Lady Báthory, no importa que tan desquiciada sea su sonrisa, siempre será la más bella del mundo —dijo Jack, riendo jovial.

—¡En serio, para! —exclamaba Báthory, también riendo.

En el presente...

Un antiguo complejo industrial que era un negocio de fachada para La Luna de Sangre era asaltado por los Agentes de la Organización Lovecraft, liderados por Irene, Rajesh y Sara, quien empuñaba su tesoro sagrado. Haciéndole frente a los asesinos Hellhounds. 

Sara se movilizaba por el segundo piso del complejo, persiguiendo a unos vampiros que escaparon de la confrontación principal, pero un eco metálico le llamó la atención.

—Jack the Ripper is coming now. Coming now, coming now. Jack the Ripper is coming now, my Fair Lady —cantaba Jack el Destriprador, emergiendo desde las sombras y sonriéndole a Sara de forma seductora—. Se ve tan hermosa esta noche, Lady García. No sabe lo feliz que me siento al verla nuevamente.

VIDAS PARANORMALES 2: PACTOS DE SANGREWhere stories live. Discover now