10

1.2K 160 23
                                    

Una fuerte lluvia azotaba la ciudad natal de Afton y Emily, ellos estaban bajo la lluvia, intentando llegar a la casa de Emily. Habían tomado un autobús por la tarde y habían llegado a la noche, aunque no esperaban que a mitad del camino les tomara de sorpresa la lluvia.

-Ya casi llegamos.-Dijo Emily viendo de lejos su casa, Michael frunció el labio y paro de caminar.-¿Mike?

-Yo debo ir a mi casa.-Dijo el castaño.

-Te acompaño.-Dijo ella con preocupación, Michael negó.

-No te lo dije... Pero...

Hace unos días, cuando Michael y _________ pelearon, algo hizo que Michael saliera de su vago mundo de nicotina, y no fue Dios.Encontro un periódico, en donde el simple título era "Arrestan al asesino de Fazbear's Pizzeria".

Michael cayó en cuenta, de que el era el hijo de un asesino, un joven sin futuro que tendría que aguantar el castigo de su padre. Y no podía incluir a Emily en ello.

-Hace unos días... En el periódico leí que arrestaron a mi padre, si lo que te preocupa es que lo encuentre, eso no pasará.-Dijo el mientras ambos seguían empapandose bajo la lluvia.

-Vamos a mi casa, y luego iremos a la tuya...-Michael negó.

-Debo cerrar esto ahora...-Dijo el castaño.-Ve a casa, y te veré... Aquí por la mañana.

-¿Estás seguro?-Michael asintio.-Ten mucho cuidado.

-Lo tendré.-Emily le dio un beso casto en los labios y luego se dispuso a irse.-Emily.

-¿Si?

-Yo...-Michael se acercó a ella y le volvió a besar, solo que está vez fue de una manera más profunda y sentimental.-Te amo.-Dijo el al serpararse de ella después de medio minuto.

-Y yo a ti.-Dijo ella abrazándolo.

-Ve, te veo después.-Emily asintió levemente y comenzó a caminar a su casa.

Michael se quedó bajo la lluvia mirando a su novia con una sonrisa, luego suspiro y se dio la vuelta, comenzó a caminar dirigiéndose a su casa.

Al verla frente a el, se quedó estático viendo todo en ella, su pintura, el techo, el jardín descuidado... Todo se veía tan oscuro, nada igual al momento cuando toda su familia estaba con el. Finalmente suspiro y fue hacia la entrada, que tenía unas cintas de policía frente a ella, movió la perilla y no se abrió.

-Genial.-Dijo el para luego ver hacia la ventana, había una que nunca cerraba y su padre jamás se molestó en reparar.

Entro por la ventana a la casa, todo se veía tranquilo, y todo estaba en su lugar, pensó que tal vez su padre se volvería loco y lo tiraría todo, pero no fue así.

Se quedo viendo el interior de su casa, luego se sentó en su sillón y se recargo en el, con calma paso su mano por el brazo del sillón y por un momento sintió la presencia de su familia a su lado, así que volteo rápidamente, pero no estaban ahí. Cerró los ojos, dejando caer unas lágrimas de sus ojos, luego saco un sollozo de su boca con dolor.

-Michael...-Michael con susto abrió los ojos y miro hacia los lados con miedo, no veía a nadie, pero reconoció una voz femenina.

-¿Emily?-Cuestionó el.-Te dije que fueras a casa.

-Mike...-Michael se levantó, definitivamente no era Emily.

-¿Liza?

-Michael.-Michael comenzó a caminar por la casa.

-¿Dónde estás?

-Mike...-Mike miro al librero de la sala, luego se acercó y puso el oído contra el.-Mike...

-𝐿𝑜𝑠𝑖𝑛𝑔 𝐺𝑎𝑚𝑒 ᵐⁱᶜʰᵃᵉˡ ᵃᶠᵗᵒⁿHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin