Aaron

14.2K 809 226
                                    

No podía creer que la había besado y eso que ya paso una semana desde que la bese por primera vez. 

Definitivamente besar a Elizabeth y estar entre lo participantes de el torneo es lo mejor que me a pasado en este año. 

Pero claro que al besar a Eli enfrente de su hermano me iba a traer consecuencias, ese mismo día en la noche me empezó a interrogar a lo cual yo le respondía tranquilamente.

Les confieso que cuando Liam me presento a Elizabeth me enamore de inmediato pero nunca creí que yo también le había gustado, algo que no me queda claro es porque Darío dijo que yo la había rechazado, yo en ningún momento la rechace.

Quería preguntarle a ella pero creo que no es momento.

Elizabeth ahora estaba en la escuela y yo estaba en mi cuarto acostado mirando el techo, Liam no estaba ya que estaba muy ocupado con la universidad que le recomendó su madrastra.

Y yo aquí sin saber que hacer con mi vida, no se si quiero estudiar o dedicarme a lo que hago actualmente, gracias a eso pude ganar mi propio dinero y apoyar a mi familia pero ellos quieren que tenga una carrera.

Falta una hora para que Eli saliera de sus clases y quería ir por ella pero no tenia con que ir, la otra opción es esperarla en la sala hasta que llegue ya que me dijo que a veces SU AMIGO la traía a el edificio. 

Al final opte por esperarla, así que me fui a la cocina a intentar cocinar algo pero al final termine pidiendo una pizza a domicilio.

En lo que llegaba la pizza, me puse a jugar en la sala pero a cada rato me interrumpía Garfield o como le decía Eli: El pequeño Garfield

El suertudo que puede dormir con Eli.

Al llegar la pizza la puse en la mesa y espere a que llegara Eli pero el sueño me gano y me quede dormido en el sillón junto a Garfield, ese gato la primera vez que dormimos juntos casi hace que me caiga ya que quería la cama solo para él. 

Empecé a sentir que me sacudían y cuando abrí los ojos vi a Eli sonriendo.

—¿Cuánto tiempo me dormí? —pregunté y vi que ella se levanto para luego caminar a la mesa y agarrar un pedazo de pizza que puso en el microondas.

—No lo se, cuando llegue ya estabas dormido y no te quise despertar.

Vi por la ventana y me sorprendí cuando ya estaba oscuro, busque mi celular y cuando lo prendí me di cuenta de que apenas eras las siete.

Eli se sentó a lado mío y me dio un pedazo de pizza que al instante me comí, ella igual tenia un pedazo de pizza pero la diferencia es que ella se lo estaba comiendo tranquila. 

—¿Cómo te fue en la escuela? —pregunte mientras me levantaba para ir por otro pedazo de pizza. 

Cuando abrí la caja me sorprendió ver que solo faltaban dos rebanadas, las que Eli calentó en el microondas.

—Bien, hoy entregamos la reseña del libro y saque la calificación más alta —dice y puedo escuchar la emoción en su tono de voz. 

—Me alegro, es lo que merecías.

Calenté otras dos rebanadas y cuando termino el tiempo que puse, las saque y me fui a sentar a lado de Eli, le ofrecí una rebanada pero ella se negó. 

—¿Y Liam? —pregunto

—No esta  

—¿Y Garfield?

—Acostado —dice señalando otro sillón y ahí veo el bulto naranja.

Cuando me acabo las rebanadas de pizza, dejo el plato en la cocina y me acuesto en el sillón poniendo mi cabeza sobre el regazo de Eli.

El amor tiene consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora