7. P R O B L E M A

31 4 19
                                    

Ver a Stevie ser movido de un lado a otro con música lenta y sugerente de fondo se me hacía de lo más entretenido, a Nikkie y Marcus también. Está obteniendo una cucharada de su propia medicina, es lo menos que se merece por abusar de nuestra confianza al traernos aquí.

ㅡSe va a vengarㅡ Comentó Marcus, desparramado sobre el sofá de cuero, bastante cómodo al parecer.

ㅡSe lo merece, da igual si se vengará luegoㅡ Bufé cruzando me de brazos.

Mi actitud altanera se la atribuí al alcohol porque de haber estado plenamente sobrio no habría echo nada de lo que hice pero ya no importaba.

Marcus buscó el séptimo shot de la noche pero en un arranque se lo arrebaté, ya se estaba pasando y no quiero que termine ebrio y vomitando por todos lados como la última vez que se embriagó en casa del amigo de Stevie. Le cedo el vasito de vidrio a Nikkie quien lo toma a la vez que escucho a Marcus lloriqueando por perder su trago mientras la rubia se ponía de pie vaciando el vasito y dejándolo sobre la mesa frente a nosotros, envuelta en una carcajada a la vez que iba al rescate de Stevie pues el apuesto sujeto ya lo había manoseado suficiente.

Fastidiado de estar sentado me pongo de pie y diciéndole a Marcus, quien revisaba mi chaqueta a ver que encontraba, que iba a bailar a la pista. Sin prestarme atención musita un asentimiento en lo que yo me dirijo a la pista de baile en solitario.

La canción que suena va por la mitad pero me importa tan poco que me dedico a bailar como me salga, moviendo mi cadera y el resto de mi cuerpo como mejor se, al mejor son latino que mis raíces pudieron heredarme. El calor sube pero no me interesa, por primera vez en años olvido todo. Mis complejos, mis inseguridades, todo. Es como flotar en una nube, lejos del mundo y la realidad abrumadora.

Creo que ya estoy borracho.

Pero un agarre en mi cintura me regresa a la tierra, me estrello con estrépito al recordar el lugar en el que estoy y lo que estoy haciendo. Un jadeo escapa a mis labios ante la sensación que me recorre. Me giro sobre mi hombro y veo la sonrisa ladina y casi maligna que surca el rostro de Illya a pocos centímetros de mi nariz. Me gira con una tortuosa lentitud mientras se toma el atrevimiento de deslizar sus dedos sobre mi cadera, pegándome a la suya. Alzo la mirada mantiendome en la hipnosis de sus ojos verdes que destellando un color oscuro me arrebatan las palabras y las fuerzas.

ㅡTe tengoㅡ Susurra con voz grave, riendo desde la garganta.

Abre sus palmas sobre mi cintura y sin intención de despegarse me guía en la pista de baile al ritmo de una canción tan lenta que me hace sentir el rostro arder y el estómago revolotear. Me gusta, aunque no quiera admitirlo.

Show me howㅡ. Su melodiosa voz canta con una parsimonia seductora mientras nuestras respiraciones se mezclan en la oscuridad de la pista de baile ㅡShow me how you like it done. You're all mineㅡ Canturreó en mi oído mientras me separaba apenas unos centímetros y me hacía girar para apegarse a mi espalda de golpe y hundir su rostro en el espacio entre mi hombro y mi cuello. Contuve el aliento, anonadado ㅡI'll make you feel like you're the oneㅡ.

Sus manos se aventuran más allá, una recorre los caminos de mis costados y la otra se cuela ligeramente bajo mi camisa. Su tacto me arde, hace hervir cada parte de mi cuerpo con fervor mientras mis pies siguen el lento compás que ha marcado. Habido en cada toque y paso que da.

Take off your clothes. Give me your trustㅡ.

Un beso en el cuello me hace estremecer.

Look me in the eyes and confess your lustㅡ Volvió a cantar cuando el coro se repitió, retomando la canción en donde la había dejado ㅡGet on your kneesㅡ. Me volvió a girar, frente a frente me sonrió ㅡBeg me to stopㅡ. Su mano se plantó en mi espalda baja y su muslo hizo lugar contra mi pelvis ㅡI promise I'll love you if you do it, so do it for meㅡ.

Jay© (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora