Imprimación

6.3K 358 9
                                    

Los 3 meses pasaron bastante rápido, pero al menos cumplieron su funcion. Me siento un poco más relajada, aunque, una parte de mí siente culpa por haber dejado a Bella en esas condiciones pero hablaba con ella todos los días.

Supe por ella que fue al cine con amigos, se estuvo juntando con Jacob para arreglar motocicletas y conoció a los de la reserva. Eso me alegraba puesto que antes no salía de casa salvo para la escuela.

Por mí parte las cosas con Carlisle están un poco incómodas por así decirlo, ya no tenemos mucho de que hablar, más allá de lo mucho que nos extrañamos y es que ya no aguantamos el no poder tocarnos, besarnos o vernos por fuera de una estúpida pantalla.

Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto bajando del avión para reencontrarme con Charlie. Lo he extrañado demasiado al igual que a Bella. Espero que ella se vea y se encuentre mejor.

Al tener mis maletas fui hacia afuera y como siempre, ahí estaba la patrulla y saliendo de ella un bello jefe de policía que si si si... ese es mí padre.

Charlie: -Corri hacia sus brazos y me lancé a abrazarlo- mí princesa!!! por favor no te vuelvas a ir, no sabes cuánto te extrañe -dijo con la voz quebrada-

Sofía: -Yo ya estaba llorando- yo también te extrañe demasiado. No debes preocuparte, ya no me volveré a ir -el sonrió y me dió un beso en la mejilla-

Charlie: Bien volvamos a casa

Sofía: Si... a casa -subimos al auto y nos fuimos-

En todo el camino estuvimos hablando de lo que hice en Phoenix, que no fue mucho. Simplemente tome un poco de sol, leí los libros de Harry Potter, tuve mis charlas de moda con mamá y practique tennis con Phill, pero ya puedo asegurar que no sirvo para ese deporte.

Luego papá que comento de que estaba feliz de que Bella estuviera saliendo y divirtiéndose con sus amigos y que el veía que estaba teniendo un acercamiento con Jacob.

La verdad siento que hacen bonita pareja pero la prefiero con Edward.

Que? no me juzquen, Edward al fin y al cabo es uno de mis mejores amigos y también aunque se escuche raro es mi "hijo".

Llegamos a la casa y lo primero que hice fue subir al cuarto de Bella para sorprenderla. Yo le pedí a Charlie que no le dijera el día que volvería para que fuera sorpresa.

Entre y prácticamente me le tire encima aplastándola y sacándole un par de carcajadas. Era bueno oírla reír de nuevo.

Bella: Oye eres la peor hermana del mundo, porque no me dijiste que vendrías hoy? -Se hace la ofendida y yo me hago la inocente-

Sofía: Porqueee quería darle una sorpresa a mi hermana favorita -le aprieto los cachetes y ella enarca una ceja divertida-

Bella: Soso, soy tu única hermana

Sofía: Cierto... -nos quedamos mirándonos serías unos minutos hasta que explotamos en carcajadas y parece que bastante sonoras puesto que Charlie subió riéndose entre dientes-

Charlie: Parece que se extrañaron verdad? -dice con una sonrisa-

Sofía: Sip muchísimo -y nos abrazamos- me alegro mucho de que estés mejor Izzie

Bella: Si... creo que yo también

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Luego de pasar ese dia en familia y de contarnos todo con Bella decidí ir a la reserva a sorprender a los chicos, puesto que si Bella no sabía cuando regresaba, ellos tampoco lo sabrían.

Estaba caminando tranquilamente cuando escucho una rama rompiéndose detrás de mi. Extrañada, volteo y no veo a nadie. Sin tomarle demasiada importancia sigo mi camino cuando escucho como si fueran patas de algún animal, ya comienzo a asustarme y aceleró mi paso.

Love of my life °Carlisle Cullen°Where stories live. Discover now