Nuevos problemas

5.3K 255 1
                                    

Todo estaba cayendo en su lugar. Sam hizo las pases con Jacob y ya todos en la manada se llevaban bien nuevamente.

Un día los Volturi nos enviaron a Bella y a mi unas cajas con unas cadenas con un gran diamante en ellas. Estábamos en la sala junto con Edward y Carlisle que sostenían unas cartas que también venían para nosotras.

{Ansío conocer a Sofia, la nueva Sra. Cullen. felicidades.}

Incluso los Volturi parecían aceptar nuestro nuevo estatus, aunque tarde o temprano querrían pruebas de que Bella era una de los suyos y conocerme a mi, ya que aún no lo hacian.

Parecía que solo nos quedaba un enemigo... el tiempo. Reneesme y Mackenzie estaban creciendo demasiado rápido. Nos preocupaba cuánto tiempo tendríamos con ellas, pero eso hacia que cada momento con ellas fuera más preciado.

Nos encontrábamos en un prado cerca de la casa. Habíamos sacado a las niñas a pasear un poco ya que estaba nevando, nos acompañaban Jacob y Seth en su forma lobuna para protejer a sus pequeñas improntas.

Las niñas se acercan a nosotras y nos muestran algo.

Mackenzie: Mira mami es un copo de nieve

Sofia: Que hermoso es mi niña -me agache a su altura y le di un beso en la mejilla- por qué no vas con tu prima y buscan más? -asintio para tomar la mano de Nessie e irse corriendo en búsqueda de más copitos-

Bella: Edward cree que la respuesta está en Brasil -Nos comenta a los presentes- hay tribus ahí que podrían saber algo

Sofia: Que bien, eso es algo bueno -nos sonreimos y volvemos a mirar a nuestras hijas que se impulsan y logran saltar a tal altura que agarran una buena cantidad de copos de nieve cada una-

De pronto, vemos que ambas miran hacia una montaña no muy lejos nuestro, se podía ver una silueta de una mujer que las observaba seriamente. Ambas bajaron y corrieron hacia posicionarse a los lados de los lobos, se agarraban de una de sus patas y ellos gruñían a la persona que nos miraba algo enojada.

Reneesme: Quien es ella? -pregunto mirando a su madre y luego a mi-

Sofia: Creo que es nuestra prima de Denali -Nos acercamos con Bella un poco más para terminar con nuestras dudas-

Ella miraba a nuestras hijas con repulsión y los lobos lo notaron, como respuesta le gruñían y le mostraban los dientes.

Bella: Irina!!! -Bella le gritó y ella se quedó quieta unos minutos, luego se echó a correr-

Con Bella nos miramos y rápidamente la seguimos pero al llegar a la cima de aquella montaña ya no estaba. Nos acercamos a la orilla del acantilado y notamos que el agua estaba con burbujas. Parece ser que ella se lanzó al agua y le perdimos el rastro.

Volvimos con nuestras hijas y los lobos para volver a casa. Llegamos, los chicos cambiaron su forma a humana, se despidieron de nosotras y se fueron. Las niñas se pusieron a jugar con el piano, Bella se fue con Edward y yo me senté al lado de Carlisle en uno de los sofás.

Les contamos a ambos lo sucedido y ellos al principio se alarmaron y se comunicaron con la familia Denali para saber que había sucedido.

Carlise: Tanya convenció a Irina de que viniera a reconciliarse

Edward: Tal vez cambio de opinión -dice sentandose con las niñas en el piano-

Esme: Disculpen, escuché todo y tal vez ver a Jacob y a Seth debe haber sido demasiado -dice saliendo de la cocina con unos vasos de jugo para las niñas-

Bella: Hubiera querido hablar con ella. Se que con Sofi no tiene ningún problema o rencor pero conmigo...

Carlise: Es familia, ya volverá -dice mientras apoya todo su peso en el sofá y pasa uno de sus brazos por detrás para abrazarme por los hombros. Ambos nos sonreimos y el acaricia mi cabeza-

Love of my life °Carlisle Cullen°Where stories live. Discover now