»Capitulo 4«

22.3K 1.2K 373
                                    

Los chicos, Alby y Newt, dejaron que decidiera dónde dormir, sin que estuviera tan lejos, así que busqué por toda el Área, se encargaron de que los constructores hicieran mi lugar, era muy sencillo, estacas clavadas al césped que tenían amarrada una tela, como un toldo, y una hamaca, donde dormiría.

Estaba exhausta pero no me permitieron dormir porque en unas horas habría una celebración de bienvenida, al parecer hacían eso con todos los novatos. Al día siguiente empezaba a trabajar, según Alby, la idea no me causaba mucha confianza.

Hasta ese momento, el día iba muy bien, Alby era rígido pero comprensivo, y Newt... Ese chico era estupendo, me gustaba pasar el rato con él.

-Hola novata, ¿qué haces? Ya va a empezar la celebración ¿por qué no vienes?- Mientras pensaba maravillas de él, Newt llegó y yo agradecí no haber estado pensando en voz alta.

-¡Me asustaste! Estaba acomodando mi cama, enserio casi me matas del susto.-Newt respondió un poco triste.

-Lo lamento, mejor me voy.- dió dos pequeños pasos en cámara lenta, esperando a que lo detuviera.

-Espera, quería preguntarte algo. ¿Podrías darme un paseo por el Área? ¿Sólo tú y yo? Alby me explicó algunas cosas pero...- fui interrumpida por el rubio.

-Uhm... ¿Sabes qué? Acabo de recordar que tengo cosas que hacer. Ya sabes, preparativos y así... ¡Adiós!

No quería que él pensara que llevaba horas y ya me había enamorado, pero al especificar que sólo quería un tiempo a solas con él, pude malentenderme hasta yo misma. Me sentí completamente estúpida, llego aquí y en lugar de pasarla bien conociéndolos a todos, estoy con un chico que talvez piensa que estoy enamorada de él.

PDV DE NEWT:
La novata es maravillosa, cuando la vi sentí que la conocía de algún modo, su cabello es tan hermoso y sus ojos... son simplemente perfectos. Ella es perfecta en todos los aspectos y por eso me pongo nervioso muy seguido, pero nunca llego a inventarle excusas. Alby me había prohibido mentirle a los Habitantes para evitar problemas, él y yo sabíamos cosas que nadie más sabía, y, que por lógica, querían saber.

Después de alejarme de la chica, fui con Alby, no era mentira que tenía que ayudarles a los Habitantes con algunos preparativos, pero no era esa la razón de por qué me alejé de la novata.

-Hola, Newt. ¿Tu trabajo está hecho?- Dijo Alby con cierta curiosidad.

-No realmente. Necesitaba de tu ayuda, es sobre la novata.- Me rasqué la nuca.

-No te preocupes por ella, le he explicado todo. Pero creo haberte dicho que la acompañaras en todo momento hasta esta celebración.- Dijo decisivo.

-Sí, lo sé, por eso vengo a pedir ayuda. No quiero estar con ella un momento más.- Aseguré.

-¿Puedo saber la razón?- Asentí.

-Me pidió que le diera un paseo... a solas.- Alby me miró confundido y yo exploté.- ¡No conozco a las mujeres! ¡No sé que hacer con ellas! ¿Qué significa un paseo a solas? ¿Le gustó o sólo me tiene confianza? No puedo distraerme de mi prioridad, que es mantenernos sanos y salvos.

-Escucha, Newt. Ella está confundida, más de lo que tú estás. ¿Cómo te sentirías si en lugar de llegar con gente de tu mismo sexo, llegas a un lugar lleno de hombres? Sin olvidar que no recuerdas nada de tu pasado.- Alby me sujetó de los brazos y me miró fijamente, logrando que entienda su punto,

-Estaría confundido, y asustado. ¡¿Pero qué debo hacer?! ¿La ignoro?- Volví a entrar en pánico.

-Dale un tiempo, deja que se acostumbre a este lugar, que Chuck esté con ella, si te parece. Sé amable porque seguramente te considera su único amigo aquí, y no quieres hacerla sentir aún más perdida de lo que ya.- Negué con la cabeza, realmente no quería hacerla sentir mal, pero no he tratado con mujeres nunca, o al menos no que yo recuerde.

Dedicado a LaliFreedom por ser mi inspiración a esta novela.
Hola Larchas!!!
Qué pasará entre Newt y Rayita?? Que cambiara entre ellos?? Al rato lo veeen, tuve mucho tiempo libre hoy así que publiqué todo lo que pude, ahora estoy haciendo el 5, y no haré spoilers.

-SST

No Me Iré Sin Ti. ||Newt||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz