»Capitulo 7«

16.5K 1K 196
                                    

Desperté en una cama, pude notar que no era la mía porque estaba en una construcción, el sueño me mantuvo confundida un buen rato ¿cómo podría recordar? ¿Habrá algo malo en el Área de que la niña... yo... Se quiera alejar?

Algo rechinó y me di cuenta de que era Newt, dormido en una silla al lado de mi cama ¿estuvo ahí toda la noche conmigo? Una mano suya tomaba la mía, lo ví un poco incómodo así que agarré mi almohada, la puse debajo de su cabeza y lo dejé dormir un buen rato.

Salí en cuclillas del lugar y me di cuenta de que todos los chicos estaban desayunando, me sentía débil al caminar pero como quiera lo hice, fui al comedor y le rogué a Frypan que me diera sólo una fruta, puesto que él quería que desayunara lo que preparó.

Vi al asiático y tan solo me vió, empezó a hablar.

-Hola Shuck, ¿Cómo sigues? Supimos que te caíste duro.

-Hola Minho, y es ___, ¿No te importa si me siento verdad?- Evadí su pregunta, Minho negó con la cabeza.

- ¿Recordaste tu nombre?- Asentí orgullosa.- ¿Dónde está Newt? Supe que durmió contigo.- El Asiático rió al darse cuenta que me sonrojé.

- ¿Y tú que no ibas a correr?- no pensaba responder ninguna de sus preguntas.

-Decidí tomarme un descanso, quería ver si estabas bien, pero al parecer el garlopo de Newt me ganó.- ¿Por qué Minho querría estar conmigo toda la noche si solo hablamos una vez? Y ¿por qué Newt durmió a mi lado si ya no quería verme?

Justo al terminar de comerme mi fruta, los Docs me encontraron y ordenaron que regresara a descansar, asentí y fui, tomé otro camino del que me había ido anteriormente, cuando llegué a mi habitación me di cuenta que Newt ya no estaba, volví al comedor y ahí estaba él, hablando con Frypan, estaba confundido, ¿me habrá buscado al darse cuenta de mi ausencia?, las dudas destruían mi mente así que me armé de valor y fui con Newt.

-Hola Newt.- Dije seria. Newt volteó sonriendo, pero al momento de verme, cambió su sonrisa por un gesto indiferente.

-Ah, hola novata.- Vaya su preocupación. Tomé a Newt del brazo y lo llevé a un rincón del comedor donde podíamos estar más solos, quería preguntarle ciertas cosas.

-Newt, Uhm... ¿Puedo preguntarte algo?

-Sí ¿qué pasa?- Dijo calmado.

-¿Por qué te quedaste a dormir conmigo?- Tragué saliva, sentía el sudor en mis manos, el cual limpié en mi ropa, pero no ayudaba mucho. El chico rubio tardó un poco en contestar, supongo que lo incomodé.

-Eso... pues... Cosas de... ¡Encargados! ¡Sí! Alby me pidió que me quedara contigo toda la noche para... pues asegurar tu bienestar.- No me convenció su respuesta, recordé lo que Minho me dijo.

-Entonces, si es solo de Encargados... ¿Por qué Minho dijo que él se ofreció para cuidarme pero que tu le ganaste?- Newt volteó hacia donde estaba Minho, luego me miró, vi cómo sus mejillas se tornaban rojas. Supuse que sintió sus mejillas arder, ya que bajó la mirada hacia el suelo y salió del comedor, sin decir más.

Hola Larchas!!
Lo prometido es deuda! aquí está el 7, espero que les guste, me gusta la idea de que Minho se preocupe por Rayita y ... pues si, gracias por sus votos, juro seguirle. Qué opinan del momento tierno de Newt? Será verdad lo de Alby? O solo quería evitarse incomodidades?

No Me Iré Sin Ti. ||Newt||Where stories live. Discover now