Capítulo 15 El Presente De La Jóven

2K 132 4
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

La Sultana Mahidevran y la joven pasaron la tarde juntas, beril contaba como era su vida en Grecia mientras Mahidevran sólo la miraba tiernamente, ya que la joven la hacía recordar su joventud antes de llegar al palacio y no tener hijos a una corta edad.

-Sultana, quiero darle algo, un presente como dicen aquí —Decía mientras sacaba algo entre sus prendas—

-¿Que es? —Pregunta algo desconfiada—

-Es uno de los recuerdos que me trajo mi madre cuando se fue de vieje —Dice mientras le da el precente a la Sultana—

-Es muy hermoso —Dice sorprendida por el presente que le da la joven—

-Es una joya que me dio mi madre, es de oro puro y con un diamante que puede asorver toda la mala energía y los malos pensamiento —Decía con una sonrisa tímida—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Es una joya que me dio mi madre, es de oro puro y con un diamante que puede asorver toda la mala energía y los malos pensamiento —Decía con una sonrisa tímida—

-parece que tu madre creía mucho en eso —Dice mientras miraba el presente—

-Si, ella nos protegía mucho a mi hermano y a mi... —Decía triste mientras miraba el balcón del Sultán—

-y, ¿Donde esta tu hermano? —Pregunta curiosa—

-No lo se, solo se que lo llevaron a Estambul pero todavía era un bebe—

Mahidevran ve la triste de la joven, que casi lloraba al decirlo.

-Tranquila Alá mediante todo estara bien Decía con una voz cálida—

La Jóven al ver a la Sultana diciendo eso, la abrazo llorando, Mahidevran no decía nada solo abrazo a la joven ya que ella era igual, no sabia sobre su familia ella era una noble que fue educada para el harén del Sultán Soliman.

Después de un tiempo, Mahidevran vio que la joven era muy buena bailarina, mejor que Hürrem cuando conquisto al Sultán con sus encantos y movimientos, Mahidevran la quiso como su fuese su hija aunque se llevarán entrás 7 años de diferencia.
El Sultán organizo una segunda fiesta por sus hijos en el palacio, las mujeres bailaban con alegría mientras que las Sultanas las miraba, Hürrem se entero que la joven Beril bailaba muy bien.

-Oye, Beril es ciento que sabes bailar?, pues bailar para ver si es cierto —Dica Hürrem de forma de burla—

Beril  vio a la Sultana Mahidevran, mientras Mahidevran dicia si con la cabeza, para que humillara a Hürrem, la joven se levantó de su haciento, y emposo a bailar, Beril tenía un traje de origen árabe, que era prohibido pero Mahidevran iso lo posible para que la Madre Sultana dejase que ella se dejase que dejara que lo llevase puesto en la fiesta, mientras tanto Beril bailaba mejor que Hürrem con un hermoso vestido morado que resaltaba su figura.

Beril  vio a la Sultana Mahidevran, mientras Mahidevran dicia si con la cabeza, para que humillara a Hürrem, la joven se levantó de su haciento, y emposo a bailar, Beril tenía un traje de origen árabe, que era prohibido pero Mahidevran iso lo posi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bailaba hermosa, Hürrem enfadada al ver que ella bailaba quedó viendo a Mahidevran que estaba con una sonrisa, ya que humilló a Hürrem.

-¡Ya te puedes detener!, bailas bien pero creo que tu no eres muy buena conducta. —Dice enfadada—

-Bueno pues a usted le tengo respeto, pero creo que usted es la insolente al decirme eso —Dice con seriedad—

-¡Como te atreves! —Se para para darle una cachetada pero Mahidevran la detiene—

-¡Hürrem, te atreves es solo una joven no es para que te enojes! —Le grita por faltar al respeto—

Hürrem al ver esto se fue enojada a sus apocentos, Beril quedó algo enojada y asustada ya que pensó que la Hatun le haría algo, Mahidevran la calmo diciendo que la protegería de todo y que fuese a cuidar a su hija junto gulsa.

Pasaba el tiempo y el nacimiento del nuevo/a Shezade o Sultana, Hürrem estaba anciosa para que fuese un niño para tener poder, le rezaba a Ala para que fuese un niño, Mahidevran no se preocupo mucho por el embarazo de Hürrem solo estaba esperando qué naciese su hijo/a....

CONTINUARÁ...

𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐞𝐥 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 Where stories live. Discover now