Capítulo 127: Celos Locos

946 122 3
                                    

Después de que concluyó el examen de matemáticas, algunas niñas salieron del salón de clases llorando. Mientras Ye Jian las miraba, ella suspiró ligeramente en su mente.

Solo elegirán doce participantes; por lo tanto, ¡ella debe calificar, sí o sí!

Después de que concluyeron los dos exámenes de la mañana, los nombres y las calificaciones de los estudiantes entre los diez primeros se transmitieron a través de los parlantes.

Se podría decir que los que están entre los diez primeros obtuvieron calificaciones perfectas.

Sin embargo, si los estudiantes se clasificaron en función de quién completó la prueba primero, Ye Jian estaba muy por delante.

Ka. Un bolígrafo fue partido por la mitad por Ye Ying, que tenía una cara sombría. Ella apretó los labios con fuerza, y sus ojos antes hermosos estaban envueltos en una neblina.

"Escuché que Ye Jian es una estudiante de una escuela secundaria de la ciudad...Dios mío, los estudiantes de Provincial High ni siquiera pueden compararse con ella."

"Me senté a su izquierda y entregó los papeles demasiado rápido. Antes de que pudiera completar mi primera página, ella ya había presentado su examen."

Varios estudiantes cuyos rostros expresaron sus emociones pasaron junto a Ye Ying, y las palabras que revoloteaban en el aire la estaban torturando. Odio, aversión.... Esos pensamientos contorsionaron su hermoso rostro en algo parecido al de una bruja malvada, de la cual irradió un intenso escalofrío.

"¿Qué tienes en mente?" Gao Yiyang, que miraba desde lejos mientras sostenía una botella de agua mineral, caminó hacia Ye Ying, que estaba de pie bajo el sol abrasador. Su silueta estaba inmóvil, y parecía estar reflexionando sobre algo hasta el punto de que no se dio cuenta de que estaba siendo horneada bajo el sol abrasador.

Los hombros de Ye Ying se movieron ligeramente, y después de darse la vuelta, solo había una leve decepción en su rostro." Ye Jian ganó; Perdí. ¿Qué debo hacer, Gao Yiyang? Te he defraudado."

Desaparecida su confianza anterior, se reveló su dolor. Gao Yiyang sintió que la chica frente a él era tan real y no la llamada.... pretenciosa.

"Ye Ying, no es gran cosa. Si tuviéramos que describir el mundo como una pirámide, entonces siempre habrá algunas personas que estarán en la parte superior y otras en la parte inferior". Gao Yiyang señaló esto de manera muy realista porque tenía la intención de que Ye Ying entendiera completamente que no había necesidad de prestar demasiada atención.

Quién sabía que después de que Ye Ying escuchó eso, casi no pudo contener la ira en su rostro.

¿Quiere decir que Ye Jian es uno de los que se pararán en el pináculo de la pirámide, mientras que yo me paro entre los comensales inferiores?

"Además, no perdiste, así que no hay nada que puedas hacer para decepcionarme. Ye Ying, anímate". Gao Yiyang no bajó la cabeza para mirar la expresión de la chica que estaba a su lado; su corazón no estaba ni un poco más tranquilo que Ye Ying. Uno tenía que decir que ninguno entre la población estudiantil podía mantener la calma después de escuchar sobre las calificaciones de Ye Jian y el tiempo que tomó para terminar el examen.

Lamentablemente, Ye Ying ni siquiera estaba escuchando en este momento. Se separó de Gao Yiyang con un velo sobre su corazón. Tiró el bolígrafo roto a la basura y no volvió al dormitorio inmediatamente. En cambio, caminó hacia la comisaría de la escuela con una expresión despiadada en su rostro sombrío.

¡Vamos a esperar y ver! ¡Nunca dejaré que la maldita muchacha continúe!

Los estudiantes se sorprendieron y los profesores de todas las demás ciudades no quedaron exentos. Ye Jian entró en el mundo inesperadamente y, sin tener en cuenta el hecho de que había aplastado a los estudiantes, también había aplastado sin piedad a todos los maestros.

Xia Jinyuan, que estaba preocupado por los resultados, escuchó a los oradores anunciar los resultados de Ye Jian durante dos días consecutivos. Mientras miraba a la muchacha tranquila pero confiada frente a él, sus labios se curvaron en una sonrisa, e incluso sus pupilas oscuras y enigmáticas contenían sonrisas. "No es de extrañar que el director Chen dijera que no necesitarías asistir a los próximos 15 días de estudio intensivo."

Ye Jian no sabía que existía tal cosa, y sus ojos comenzaron a brillar una vez que lo escuchó. Mirando al hombre peligroso que apareció frente a ella durante dos días seguidos, dijo con cautela: "¿Por qué sabes las cosas antes que yo?"

...El foco de su preocupación es siempre tan interesante. Además, su pequeño rostro cauteloso casi hizo que él no pudiera evitar burlarse de ella.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora