Capítulo 143: Su Objetivo

942 126 2
                                    

Como los profesores ya habían hablado, los estudiantes estaban aún más entusiasmados.

No notaron por completo a Ye Ying, quien estaba de pie y observándolos no desde muy lejos. Sostenía una botella de agua en cada una de sus manos. Su rostro estaba contorsionado, y había un escalofrío siniestro que la impregnaba.

Luego contuvo su expresión en un instante y caminó hacia ellos con una sonrisa en su rostro. "¿Se han olvidado de mí?" Le pasó una botella a Gao Yiyang y continuó: "Bebe un poco de agua. Noté que tu voz estaba un poco ronca no hace mucho."

"Oh, oh, oh..." Los estudiantes que se desplegaron parecían haberse dado cuenta de algo, y dejaron escapar largos sonidos de oh, eso no significaba nada malo. Luego, parpadearon hacia Gao Yiyang con miradas coquetas.

Al darse cuenta de esto, todos los maestros sacudieron la cabeza con impotencia y llevaron el tema de conversación al amor de cachorro de los estudiantes.

Esta vez, Ye Jian estaba realmente agradecida por su oportuna aparición.

Ye Jian se fue charlando felizmente con otras dos chicas mientras los otros estudiantes se reían de alegría.

Después de dar dos pasos, giró rápidamente la cabeza hacia el pequeño edificio, y sus pupilas brillaron mientras caminaba hacia la dirección del arroyo mientras las chicas la instaban.

"Wow, esa chica tiene una expresión muy aguda. Ella me asusta. Creo que mi corazón dio un vuelco". Han Zheng se palmeó el pecho mientras sostenía los binoculares en la mano. Todo su ser... estaba agazapado detrás de la barandilla, y su rostro estaba lleno de conmoción. "Ella no parece una niña en su adolescencia. ¿Dónde encontraste a esta novia tuya?"

...El magnífico Mayor Xia había cautivado Dios sabe cuántos corazones de jóvenes prestigiosas, pero, sorprendentemente, ¡terminó encaprichándose de una niña!

¡Esta noticia es jodidamente enloquecedora!

Xia Jinyuan miró a su amigo de la infancia, que había perdido la compostura después de que la mirada de la muchacha pasara por encima de él, y se burló de él: "Esa no es una mala reacción. No suelo verte prestando mucha atención en la escuela, pero parece que perteneces a las tropas. Tu agilidad está mejorando." Han Zheng aún no se había graduado oficialmente de la escuela militar, pero a partir de este año, tendría que delegar la base de las tropas.

"¿No estoy simplemente asustado de ser visto? Frente a ti, no importa si tengo algo de compostura. Estaré bien si mantengo la compostura frente a los estudiantes más tarde."

Han Zheng se levantó ágilmente y colocó los binoculares sobre la mesa. Cuando volvió a sentarse, tenía una mirada contenida y reveló una expresión sombría. "¿Realmente has decidido entrar en ese escuadrón? ¿El jefe Xia lo aprobó?"

Han Zheng frunció el ceño e instantáneamente se quitó de encima su alboroto. Ya fuera por su expresión o por su actitud, exudaba una agudeza que solo podía pertenecer a un soldado. "Se lo mencioné a mi papá anteayer cuando llegué a casa, y casi me azota el otro día. Parece que si quiero entrar, mi papá aquí probablemente será un obstáculo difícil que debo superar."

"Con esfuerzo, uno puede lograr cualquier cosa. Es normal si el tío Han no está de acuerdo en que vengas conmigo..." Tenía una sonrisa en los labios mientras bebía tranquilamente su cerveza. Su tono bajo e informal de repente tenía tres veces más seriedad cuando dijo: "Como estudiante actual en la escuela militar, todavía te atreves a entrar a un KTV abiertamente. ¡Han Zheng, quien te dio el coraje para hacerlo!"

Su voz no era fuerte; sin embargo, sonó como si un trueno hubiera golpeado.

Han Zheng estaba tan conmocionado que su cuero cabelludo comenzó a tensarse, y explicó: "Ir a un KTV suena bien, ¡pero no vamos allí a beber o tocar lo que sea! Maldita sea, debe ser una trampa tendida por Wu Yunzhe. ¡No presté atención y caí directamente en tu trampa!"

"Olvídalo, no vamos a hablar de eso hoy. La única razón por la que fui a la escuela militar fue por esa brigada. Incluso si mi papá no está de acuerdo, tendrá que hacerlo". Después de hablar un poco, parecía que Han Zheng se había dado cuenta de algo, y de sus alborotados ojos color melocotón de repente surgió una intensidad de lobo. "¿El jefe Xia ha aprobado que vayas? ¿Cómo estuvo de acuerdo tan fácilmente?"

Esa es una brigada donde solo existe una delgada línea entre la vida y la muerte, ¡y en realidad estuvo de acuerdo así como así!

El sol ya se había puesto, y la huerta había perdido las risas y charlas de los estudiantes. Xia Jinyuan luego se levantó perezosamente y miró con arrogancia a su sorprendido amigo de la infancia. "La razón por la que te uniste a la escuela militar es para unirte a la brigada. Lástima, yo también lo hice."

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora