Capítulo 4: ¿Soy tu tipo?

3.3K 289 130
                                    

Yo viendo que estoy cerca de las 300 lecturas

Gracias por el apoyo y sus comentarios, me han animado bastante la verdad

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Gracias por el apoyo y sus comentarios, me han animado bastante la verdad

En fin, aquí otro cap

Cualquier error me lo hacen saber, porque no tengo lectora beta XD

Capítulo 4: ¿Soy tu tipo?

Draken llevaba en su espalda a un Mikey semi consciente, que después de acabarse un total de 4 tartas se quedó dormido en su asiento, por lo que como ya era costumbre lo cargó para llevarlo a casa.

"Hey, despierta de una vez o no podré llevarte en mi moto" lo movió ligeramente tratando de despertarlo, escuchó susurros ahogados en su hombro "no te estoy entendiendo"

"Traje la mía" susurró en su oído

Draken se detuvo abruptamente, el aliento de Mikey en su oído le provocó escalofríos

"¿por qué te detuviste Kenchin?"

"eh, ¿Dónde estacionaste?"

"Cerca del colegio"

"Bien, te levantaré cuando lleguemos"

A pesar de que tenía muchas preguntas decidió hacerle caso y volver a dormir, había estado una semana entera sin hacer esto, en verdad lo había extrañado. Tal vez debería sentirse atemorizado por lo dependiente que era del otro chico, pero se trataba de su Kenchin, así que no había problema.

Cuando sintió de nuevo la respiración uniforme en su cuello y el peso muerto totalmente asentado sobre su espalda Draken se permitió suspirar, estaba realmente aliviado de que las cosas parecían mantenerse iguales entre ellos, si bien estaba preparado y mentalizado para posibles rechazos, hubiera sido sumamente doloroso renunciar a este tipo de momentos con el rubio en su espalda.

Solo había transcurrido una semana, pero fue suficiente para darse cuenta de lo metido que estaba Mikey en su cabeza, había sido aterrador reconocer que sin él no tenía idea de que hacer con su tiempo.

El primer día incluso sintió alivio, ya no era niñera de nadie y podría hacer las cosas que había estado dejando pendientes, como reorganizar su habitación, acabar tareas pendientes, limpiar toda la ropa sucia, terminar encargos que le habían dejado en el burdel, incluso dormir un poco más por la mañana.

Pero su alivio solo duró el primer día.

Al segundo día, como su reloj biológico estaba programado para levantarlo temprano no pudo volver a dormir aunque quiso, pasó un rato dando vueltas en su cuarto antes de ir finalmente al colegio, donde tampoco podía hacer nada porque Mikey rondaba por ahí, así que optó por esconderse en el salón del club a pesar de que ninguno se reunía ese día.

Acabó sus deberes en tiempo récord, sin ocupaciones de las que hacerse cargo decidió salir a dar un paseo, pero no tenía idea de a donde ir, en todos los lugares que frecuentaba corría el riesgo de encontrarse con alguien de la ToMan, estuvo dando vueltas por la ciudad hasta que el combustible se lo permitió.

Draken salió del closetOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz