Capítulo 13: Reuniones parte II

2.4K 231 55
                                    

Hola gente

Aquí con un nuevo capítulo, no tengo mucho que comentar, solo disfruten la lectura, nos leemos abajo

Cualquier error me lo hacen saber

Capítulo 13: Reuniones parte II

Kazutora había llegado con bastante tiempo de antelación al lugar de la reunión, se encontraba observando a un gato juguetear en las estructuras abandonadas del parque.

Quiso acercarse para sujetarlo, pero el felino le gruñó apenas lo vio acercarse, así que se mantuvo en su lugar. Ni siquiera los animales lo querían, vaya ironía.

Trataba de pensar en qué le diría a Mikey cuando lo viera, en su último encuentro terminó de espaldas al suelo y con su cara siendo golpeada en repetidas ocasiones, aún tenía parches por todo el rostro, era verdaderamente afortunado de que no le haya roto la nariz.

Según Baji, todavía tenía una oportunidad de volver a la ToMan y ser parte del grupo, pero prefería no hacerse falsas esperanzas respecto a eso, lo que hizo estuvo mal, lastimó a Shinichiro provocándole mucho dolor a Mikey, de la misma forma casi mata a Baji, haciéndole daño a Mikey de nuevo, lo peor del asunto es que ambas situaciones su mente se convenció de que la culpa era del rubio.

Sabía que su cabeza no estaba bien, pero no tenía idea de cómo solucionarlo, aunque después del enfrentamiento contra Valhala muchas cosas se aclararon, la más importante, no podía seguir perteneciendo a ese mundo, no es que buscara volverse una persona decente, pero como le habían dicho algunos chicos en el reformatorio, esos que participaban en los proyectos de rehabilitación, al salir de ahí debes comenzar de cero, tu antigua vida solo te llevará a ese mismo lugar una y otra vez.

Ellos tenían razón, no le hacía feliz alejarse de todos, pero no podía seguir perteneciendo a ese mundo, su mente no lo soportaría, había tomado una decisión. Ya se disculparía con Baji por eso, después de todo el chico había sido muy insistente en que volviera.

"Kazutora..."

La mención de su nombre lo hizo salir de sus cavilaciones, la mirada de Mikey era bastante fría y estaba seguro que si las miradas mataran Draken ya lo habría enterrado varios metros bajo tierra, después de todo el chico parecía tener como misión personal eliminar todo aquello que lastimara a su líder.

"Veo que viniste acompañado...Mikey" eso no fue realmente sorpresivo, esos dos siempre fueron como siameses

"¿Algún problema?"

"Para nada, Draken...realmente lo esperaba" En ese momento se dio cuenta de que esos dos habían venido sujetándose de las manos, con los dedos entrelazados...igual que una pareja

Al parecer su mirada fue muy obvia porque Mikey le frunció el ceño "¿Algo que decir?" le retó

A Kazutora no podía importarle menos el significado de eso, después de todo el rumor de que el segundo al mando de la ToMan era gay se había esparcido como pólvora, eso le había aclarado algunas dudas, como cuando trató de atacar a Mikey y Draken se interpuso mencionando que ninguno estaba a su nivel o era digno de enfrentarlo, en ese momento le provocó ira.

Pero pensándolo con cabeza fría se prestaba a muchas interpretaciones, si unía todos los puntos entre los rumores y lo que veía hora se daba una idea de lo que pudo haber ocurrido entre esos dos, incluso era gracioso, recuerda que cuando eran niños Draken recibía montones de declaraciones, incluso de algunas niñas mayores atraídas por lo maduro que era, y que decir de Mikey, todas las niñas siempre mencionaban lo bonito que era.

Los dos chicos más populares entre las niñas estaban juntos, era irónico.

"Nada...acabemos pronto con esto, soy consciente de que no me tienen en alta estima...ninguno de los dos"

Draken salió del closetWhere stories live. Discover now