𝐎𝐎𝟑. 𝐂𝐨𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬

3.6K 211 209
                                    

[Aparición de miembros de otros grupos: TXT y ATEEZ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Aparición de miembros de otros grupos: TXT y ATEEZ]


Ivory

Tanto tiempo ha pasado, por fin le podré ver otra vez. Me quedé pensando tanto de cómo le hablaría que casi me pierdo el vuelo saliendo tarde de casa. Cualquiera que estuviera a esas horas en el aeropuerto vería a una loca corriendo para realizar todo lo necesario y llegar a la puerta de embarque. Que me estuvieran llamando por megafonía hizo que me pusiera histérica porque la señora del check-in tardaba siglos. Yo estaba que me arrancaba el pelo de la angustia mientras que ella tecleaba y miraba los documentos con una tranquilidad estresante.

Pero llegué. Cuando entré los pasajeros me miraron raro (tal vez por mi pelo despeinado de tanta carrera), pero les ignoré y me dirigí a mi asiento. Me senté y estuve todo el viaje pensando en sus posibles reacciones al verme mientras escuchaba música. Estoy muy emocionada, no puedo esperar para encontrarlo otra vez.

¿Qué me hizo ir a Corea? Aparte de volver a ver a Félix, en Corea tienen unas universidades especializadas en gastronomía muy prestigiosas y mi sueño es entrar en ellas, concretamente a repostería, y así montar un gran negocio.

Pero lo que más me emocionaba era volver a verle, sin duda




A la mañana siguiente, en la casa del grupo de baile que tenía el apodo de 'los perdidos', Chan y Minho se encontraban desayunando en la cocina cuando sonó un grito de delfín muy reconocible de ya sabéis quien:

― AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ― retumbó por las paredes.

BangChan, con un extintor en la mano, lo primero en lo que se fijó antes de salir corriendo para allá, llegó al salón Uno nunca sabía lo que podría ocurrir en un apartamento con ocho chicos dentro a primera hora de la mañana ― ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?

― ¿¡Por qué me despertáis así e interrumpís mi sueño embellecedor!? ¡¡ Sé que esta belleza es natural pero necesito dormir para mantenerla!! ― gritó Han desde la puerta de su cuarto.

Minho, molesto, contestó ― Nadie te preguntó Han. Vuelve a dormir, que molestas a los vecinos. ¿Por qué HyunJin te pegó su dramatismo a estas horas?

―  Es mi HyunJin interior. Pero ya nada, no podré ― dijo mientras se apoyaba en el marco de su puerta esperando a que dejase de estar adormilado.

― ¿Qué pasa? ― dijo entrando a la habitación un Félix medio dormido.

― Una...Una...¡¡UNA SERPIENTE HA ENTRADO!! ― dijo HyunJin  mientras sujetaba a Kkami, quien había salido como una bala de la habitación en cuanto JeonGin gritó.

 ― ¿¡QUÉ!? ― exclamaron todos los que no sabían lo que ocurría.

― Traedme un palo, ¡¡Venga!! ― dijo JeonGin rápidamente. El miedo había desaparecido de su rostro.

𝐁𝐫𝐨𝐰𝐧𝐢𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora