Capítulo 4

5.6K 609 84
                                    

Itadori aceptó el apretón de manos con el joven identificado cómo Tanjiro Kamado. El pelirrosa se encontraba curioso, mientras seguía observando a su alrededor cómo los compañeros seguían entrenando.

_ Así que aquí entrenan los usuarios de armas malditas?_ preguntó Itadori, mientras veía cómo el resto de los amigos de Tanjiro seguían con su entrenamiento.

_ Ah arma maldita?_ preguntó Tanjiro con duda hasta que se le vino una idea en su cabeza_ Ah te refieres a la nichirinto verdad?_ preguntó Tanjiro señalando su katana.

_ Sí supongo.... Y que estaban entrenando?_ preguntó Itadori, ya que por lo que notó supuso que estos "hechiceros", no estaban entrenando su ritual maldito, sino su fortaleza física.

_ Ah nos encontramos entrenando nuestro cuerpo, ya que en nuestro última misión quedamos heridos... Por lo que estamos haciendo es un entrenamiento de rehabilitación y también intentamos aprender la técnica de respiración de concentración total, para que podamos fortalecernos aún más_ diría Tanjiro.

_ ¡Enserio Guou me parece genial!_ diría Itadori.

_ ¡Oye Kamabocho! ¡Quién es el rosaditos!?_ preguntó el sujeto con máscara de jabalí, mientras se acercaba a Yuuji.

_ Que soy Tanjiro!_ diría algo enfadado el kamado.

_ Hola soy Yuuji Itadori_ diría Itadori presentándose al chico con máscara de jabalí.

_ ¡Bien cuchii atadori! Recuerda mi nombre yo soy Inosuke Hashibira_ diría el sujeto con máscara de jabalí hablándole a Yuuji.

_ He así no me llamo_ diría Itadori.

_ Descuida te acostumbras... Inosuke no sabe pronunciar nuestros nombres_ diría un Rubió con corte de razón, mientras se acercaba al pelirrosa_ Me llamó Zenitsu agatsuma _ diría el rubio hablándole a Itadori.

Los tres cazadores de demonios estaban platicando con el recién llegado, por lo que estos le preguntaron cómo es que llegó allí, ya que estaba con sus ropas de paciente. Por lo que Itadori le contó que se enfrentó a dos maldiciones de categoría especial junto con una niña llamada Shinobu.

_ maldiciones es un nuevo modo de llamarlo a los demonios?_ preguntó  Tanjiro en un tono curioso.

_ ¡Oye oye... Espera luchaste junto con Shinobu San!_ preguntó zenitsu acercándose demasiado al pelirrosa_ Te envidió... Ella es tan... Tan linda... Pelear junto con ella es un sueño!_ diría zenitsu incomodando a Itadori_ Dime... Te trato lindo después de la batalla... Ella ella es un ángel!_ diría zenitsu.

_ Bueno... No lose me quedé inconsciente por mis heridas_ diría Itadori.

_ Jeje dime algo ocuchi ataladori... Te costó vencer al demonio con que te enfrentaste?_ preguntó Inosuke.

_ Bueno... Si se hacía intangible al momento que le atacaba... Por lo que tuve que dejarme golpear mucho, para poder esperar una oportunidad para vencerlo de un golpe_ diría Itadori cosa que llamó la atención de los tres cazadores.

_ ¡Intangible!! Cómo demonios pudiste sobrevivir!_ diría zenitsu exaltado, ya que nunca quisiera enfrentarse a un Demonio así o mejor dicho ningún otro demonio.

_ Eso suena problemático... Pero seguro con tu katana lograste decapitarlo_ diría Tanjiro.

_ Ah no de echo lo vencí de un golpe..._ diría Itadori.

_ Con tu katana?_ preguntó Tanjiro sin creer lo que le decía Yuuji.

_ No sólo concentré energía maldita en mi puño y lo mate de un golpe_ diría Itadori.

Hashiras Y MaldicionesWhere stories live. Discover now