Capítulo 28

2.2K 225 17
                                    

Iguro observa al resto de los cazadores como si fueran su presa, mientras que Tomioka y Sanemi aparecieron frente a su ex compañero con sus Nichirin lista para matar al quién alguna vez fue su compañero.

_ Mierda... Fuiste un buen compañero_ diría Shinazugawa, mientras se preparaba para atacar quién había Sido su compañero y camarada.

_ Shinazugawa yo me encargaré de la defensa y tú ocúpate de sobrellevar el ataque_ diría Tomioka, mientras esté apretaba fuertemente su Nichirin y se prepara para la lucha al igual que Sanemi. Iguro se abalanzó hacía Sanemi, pero esté lo esquiva dejando una abertura perfecta para Tomioka contrataque en conjunto con el pilar del viento_ Segunda postura: Rueda de Agua_ Tomioka realiza un giro de 360° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte a la cabeza de Iguro, pero una vez está fue cortada las garras que tenía cómo mano se dirigieron hacia giyuu, pero Sanemi en un movimiento rápidos las corta sin dejar que tocará al pilar del agua.

_Segunda postura: Garras de viento purificador- Shinazugawa realiza cuatro cortes verticales asemejándose a una garra continuando con su arremetida contra Iguro quién se quejaba del dolor. La cola de Iguro intentó golpearlo, pero esté fue cortada por Tomioka quién interceptó el ataque para que Sanemi continuará con una oleada de ataques contínuos_ _Novena postura Tifón peligroso - El peliblanco realiza varios cortes en aire, cortando las extremidades del enemigo, causándole un gran daño.

A pesar de que a Shinazugawa no suele llevarse muy bien con Tomioka estos en las misiones coordinaban perfectamente sus ataques. Ambos daban cortés coordinados y precisos e impedían que Iguro tuviera una oportunidad de atacar. Sanemi y Tomioka asintieron y utilizando sus posturas estos cortaron perfectamente la cabeza de Iguro la cuál empezaba a regenerarse nuevamente. Pero la pregunta era por cuánto tiempo ambos pilares podrían sostener esa ráfaga de ataques continuos sin detenerse, ante un enemigo que se regeneraban sin importar que le desmembrara todas las extremidades e incluyendo su cabeza.

El que más fuerza estaba utilizando para utilizar sus ataques empezó a bajar su ritmo en velocidad de ataque y eso aprovecho la maldición para abalanzarse completamente hacía el cazador aún con su cuerpo incompleto. La cabeza de ésto impactó contra las costillas de Sanemi y esté fue enviado hacía atrás a estrellarse contra una de las casas del pueblo.

_ Sanemi!_ diría Tomioka para después esté empezará esquivar y a bloquear cada ataque que lanzaba la maldición, sin duda era muy fuerte y rápido debía tener cuidado un golpe sería lo suficiente para romperle los huesos o incluso matarlo.

Giyuu evadió a tiempo un zarpazo hechandose hacía atrás consiguiendo evadir con éxito un zarpazo que pasó a centímetros de su cuello, para después dar un pequeño saltó y evadir la cola de la maldición que por poco casi lo enrolla, en el aire Tomioka se preparó para usar su siguiente postura_Segunda postura: Rueda de Agua - Tomioka realiza un giro de 360° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte a Iguro quién gruñó de dolor y envío un zarpazo hacía Tomioka lo cuál bloqueó con su katana, pero con la fuerza del golpe esté fue enviado hacía atrás. Dejando sólo a los demás cazadores frente a Iguro quién ahora es una maldición.

En un abrir y cerrar de ojos las garras de Iguro atravesaron el vientre de un cazador quién se encontraba muy atemorizado para poder reaccionar y esté fue elevando al cazador quién había soltado su katana, mientras la sangre salía de su boca. Los demás cazadores empezaron a atacar con sus respectivas posturas a la maldición con la esperanza de salvar a su compañero, pero con su otra mano la maldición parte por el medio al desafortunado cazado. Para después que su quijada se ampliará y lanzará un ácido que cayó en el rostro de otro cazador para después atrapará con su boca a otro cazador clavándole sus colmillos y desgarrando su carne generando dolor en el cazador.

La maldición atacaba sin piedad a los cazadores que hacían lo que podía contra esté, habían muerto seis cazadores, debido a la peligrosa maldición. No obstante un cazador había sido enrrollado y empezaba a ser estrujado por Iguro, pero la cola de esté fue cortada en pedazos por Sanemi quién contraatacó y apartando al cazador de la maldición.

Sin duda esos cazadores no podrían afrontar solos a Iguro, esto solo podría manejarlo un pilar. Pero cómo matas algo que se no muere con las Nichirin y es inmune al sol, había una sola opción y eso no le gustaba. Más bien odiaba esa opción pero era la única opción que tenía para salvar a los cazadores e impedir que el demonio escapara y asesinará a civiles.

No obstante antes de que Shinazugawa atacará, una piedra golpeó la cabeza de la serpiente y está al voltear notó a giyuu quién se encontraba listo para luchar al igual que Sanemi_Decima postura: El dragon del Cambio - Tomioka se lanzó al frente generando un ataque continuo que incrementa su fuerza con cada rotación creando poderosos cortes, lo cuál despedazó a Iguro y le permitió acercarse a su compañero. El único fin de ese ataque era generar tiempo y tenía alrededor de 30 segundos.

_ Sanemi... No queda otra opción hay capturarlo_ diría Tomioka haciendo que Sanemi asintiera con la cabeza, debido a que esa su idea que le desagradaba_ Yo lo distraire lo llevaré al lado estrechó del pueblo, una vez allí tú y el resto de los sobrevivientes tendrán una oportunidad de atraparlo_ diría Tomioka con una expresión sería al igual que Sanemi, quién le desagrada esa idea, pero no había otra opción tendrían que capturar a Iguro, debían encontrar alguna forma de matarlo.

_ Tch... Me desagrada usar a alguien de cebo, pero no hay otra opción_ diría Sanemi opinando aunque sería hipócrita debido a que se le cruzó la misma idea por la cabeza. Ahora debía seguir con el plan tendrían que capturar a Iguro.

Tomioka nuevamente se lanzó hacía Iguro y le ocasionó un corte en el cuello, para después esté corriendo se marchará de allí. Debido a que había llamado la atención de la maldición, no obstante Sanemi se apresuró a seguir con el plan, sí todo salía bien podrían capturarlo pero si salía mal habrían posibles tres Hashiras muertos al terminar el día.

Fin del capítulo
esperó que les haya gustado, perdón por la demora y es el capítulo más cortó que había escrito hasta ahora.
Post data: el próximo escribiré más debido a que no pude escribir mucho por el trabajo e incluso lo estudios.

Sin más me despido y disculpe la demora.

Hashiras Y MaldicionesWhere stories live. Discover now