25. Ahora o nunca

414 49 7
                                    

Era un día rutinario, cómo cualquier otro, Sakura estaba sentada en el sofá observando por la ventana, no tenía nada más por hacer, no tenía teléfono, no tenía radio, las sopas de letras que habían en la casa ya habían sido llenadas por ella y casi todos los crucigrama habían sido completados hasta donde el conocimiento de la chica le había permitido. Solo podía sentarse a contemplar como las nubes pasaban.
Su último intento de escape había sido hace 2 semanas y media, intentó abrir la puerta trasera pero no pudo, estaba bien asegurada y Kabuto llegó en el momento preciso para no ser descubierta. La manera en la que se comportaba Sakura le hacía creer a Kabuto que ella por fin había entendido el destino que tenían, solo era cuestión de meses para poder llevársela.

Sakura en su mente estaba aprovechándose de esto, darle a Kabuto la certeza de que ella no iba a escaparse lo haría confiarse más y quizás le daría sin intención una oportunidad de escapar.

Empezó a limpiar un poco una estantería pequeña con un montón de libros y revistas viejas, cuando terminó encontró un muy antiguo periodico.

- Marzo del 2002 ¿Por qué guardas cosas tan antiguas?

Empezó a pasar las páginas del periódico y se dió cuenta de que habían varios recortes o páginas faltantes de dicho periódico.

- ¿Dónde están todas estas páginas?

Se preguntó a sí misma pensando que si encontraba dichos recortes podría conocer un poco más acerca de Kabuto y en un momento dado su mente le conecto una idea con lo que estaba pensando.

- EL CUARTO!!

Sakura se levantó y camino por el pasillo del primer piso hasta llegar al "ese cuarto". Desde el tercer mes de haber Sido secuestrada, Sakura encontró ese cuarto cuando Kabuto le dió la confianza de caminar por la casa sin intentar escapar. Aquel cuarto siempre había estado cerrado con llave y hasta el momento no habia podido entrar, Kabuto pasaba allí varias horas encerrado en el tiempo que llevaba estando con él.

- ¿Qué demonios hay aquí?

Sakura intentó abrir la puerta, pero igual que las veces anteriores, estaba cerrada.

- Tengo que saber que escondes allí

Intentó buscar llaves pero fue inútil, intentó abrir la puerta con pedazo de cartón pero fue casi imposible. Se fijó en la hora y se dió cuenta que Kabuto regresaría pronto, sí tenía suerte quizás entraria a aquel cuarto y encontraría la anera de poder ver qué hay dentro

Decidió volver a la mesa de centro y llenar el crucigrama que había en dicho periódico.

- Quinta horizontal, fobia a la sangre. Hematofobia. Octava vertical, nombre de soltera de lady di, Diana Spencer. Cuarta vertical, mueble usado para apoyar lienzos para pintar, ca... CABALLETE!

Aquella palabra hizo que un recuerdo llegará a su mente, un recuerdo que la hizo sentir triste al pensar en aquel momento, mientras un rubor aparecía en sus mejillas, había sido una de las tantas veces que estuvo con la familia Uchiha y un momento en el cual Sakura e Itachi habían disfrutado mucho.

--------------------FLASHBACK-----------------------

Sakura llegó a la casa de los Uchiha, venía a saludar a Itachi y pasar tiempo con él y su familia. Era una visita sorpresa y estaba emocionada de poder verlos. Tocó la puerta y espero a que le abrieran.

- Sakura bienvenida! Que sorpresa!- dijo Fugaku- pasa, estás en tu casa

- muchas gracias Fugaku-san ¿Cómo está?

- Estoy muy bien. Lleno de procesos judiciales a decir verdad ¿y tú? ¿Cómo van los estudios?

- Muy bien!! Ya estamos empezando a elegir universidades

La chica de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora