Pequeños momentos a tu lado.

1K 66 10
                                    

Holiiiii!!!


Como mencione la carga para hacer capítulos tan largos hace que tarde una semana aproximadamente en hacerlos, así que no actualizo muy seguido tampoco es seguro que lo haga cada semana, pero me estaré esforzando.


Ahora si como ya es costumbre en mí, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.


Capítulo 2.

A la mañana siguiente me dedique a hacer mis actividades normales, era un hermoso día así que fui al GYM, pase a hacer las compras para mi comida y cosas que necesitaba en casa, justo cuando creí que mi día sería perfecto recibí un mensaje que decía: "Estoy afuera de tu casa", al principio eso me espantó, ya que el número decía que era privado, pero recordé que Mokuba me dijo que me mandaría mensaje.

Caminé para encontrarme con el pelinegro, pero oh sorpresa estaba todo el Clan Kaiba, el mayor de todos no se veía feliz, casi podía notar que había sido obligado, el pelinegro sonreía emocionado por la visita y el pequeño en cuanto me vio saltó a mis brazos, yo lo recibí emocionado, ya que de los tres era el que mejor me caía.

- Qué bueno verlos – trate de sonar sociable, pero era incomoda la situación para mí y el castaño mayor.

- Perdón por llegar de improvisto, para agradecerte queremos invitarte a comer – sonreí emocionado, algo que me gustaba era la comida y más si era gratis.

- Ok, me cambio y bajo – iba a dejar de cargar a Uisce, pero el menor no me soltó, así que lo llevé conmigo a mi departamento, el lugar no era tan grande como su casa, pero era del tamaño de un piso completo.

- ¿Aquí vives?

- Sí, ahí es mi cuarto, haya el baño, esta es la sala y allá es la cocina – el pequeño parecía feliz de ver un lugar diferente.

- Mi casa es tan grande que no sé dónde está cada cosa – me reí por su comentario el cual se me hacía súper tierno.

- Bueno en mi casa siempre se dónde está cada cosa – vi que observaba varias fotos que tenía colgadas en una pared exclusiva donde estaba toda mi familia – ellos son mis papás, mi papá también se llama Joseph y mi mamá se llama Kaguya, esa de allá es mi hermana menor se llama Serenity, a diferencia mía ella es modelo, salió hace poco en una revista famosa – le enseñé el recorte que había pegado en mi pared – ella te encantaría, es muy dulce además de que adora a los niños pequeños.

- Es tu familia – asentí – yo no conocí a mi mamá, papá nunca habla de ella y mi tío dice que las madres son aburridas, así que no necesito una – me sorprendí de la manera en la que manejaban la ausencia de un omega en la familia, pero no podía decirle a un niño que buscara más información o algo así... al final del día esas mentiras lo llevarían solo a buscar respuestas.

- Pues... mi mamá me prohíbe muchas cosas, además como soy un omega siempre me sobreprotegió, así que de cierto modo si era más aburrida que papá – sonreí para que no se sintiera mal por no conocer a una mamá.

- Pero te vez feliz con ella – me vio dudoso - ¿yo también podría ser feliz con mi mamá? – por primera vez en la vida no supe que contestar, al ser doctor y dedicarme a la investigación siempre había tenido una respuesta a cualquier pregunta, pero ese pequeño me había dejado sin palabras.

- Será mejor que vayamos con tu papá y tío, seguramente ya se quemaron por tanto sol – cargué al pequeño y di por zanjado el tema, yo no era de su familia, así que no podía intervenir en cómo habían decidido abordar el tema de mamá en la familia Kaiba.

Me confundes SetoxJoey (Yaoi 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora