Parte sin título 4

865 62 10
                                    

Holaaaaaaaa!!!


Bien este capítulo me salió más largo de lo normal, pero estoy feliz con el resultado jajajaja, hay partes que me mataron de risa (seee soy mi propio fan) así que espero que a ustedes también les guste. Tengo la sospecha que el 5 va a tardar porque ando enojada con word porque borro mis 5 hojas que había escrito y no recuperó.


En fin, como ya es costumbre en mí, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.



Capítulo 4.

El segundo día que lo pasamos juntos también lo fui a dejar a la escuela en esa ocasión no estaba la amable maestra del día anterior, estaban otras, no me acerque a ellas para evitar enojarme o tener que odiarlas todo el día, deje al pequeño advirtiéndole que hoy haríamos cosas más divertidas y regresé a casa para poder preparar todo lo que necesitábamos, una vez tuve la maleta lista para nuestra salida escuche mi teléfono sonar, era la alerta de mensajes.

Obviamente era Kaiba, preguntándome si me habían vuelto a tratar mal las maestras, le dije que las había ignorado y que me estaba preparando para la salida de ese día, me preguntó a donde iría con Uisce y yo le conté todo el plan, claro excluyendo la comida comprada afuera, ya sabía que él estaba en contra de eso. Sin darme cuenta nuevamente había tardado más de lo necesario en hablar con él, al punto en el que me preguntó en un mensaje si ya iba de camino a recoger a Uisce, mentí descaradamente y le dije que estaba en el auto esperando a que dejara de escribir y solo me mandó un emoji sonriendo y ya no comentó nada.

Al llegar por mi mejor amigo lo llevé a un balneario, este lugar era especial, ya que era el único que abría hasta las 9 de la noche de lunes a sábado y como básicamente nadie iba entre semana, prácticamente el lugar era nuestro, así que nos subimos a todas las atracciones del lugar. Dentro comimos unas hamburguesas que son legendarias y nos tomamos muchas fotos juntos, había sido un día increíble.

Al salir Uisce me dijo que aún no quería irse, pero le dije que teníamos que ir a casa a hacer tarea o sino su papá no nos volvería a dejar convivir a solas y él muy decidido a que eso jamás pasara aceptó regresar, mientras él hacía su tarea yo prepare algo para cenar, lo cual solo era avena con fruta arriba, mientras la cocinaba escuche mi teléfono, era una llamada del gato roñoso.

- Hola – saludé con una sonrisa en el rostro, cuando me di cuenta me di una bofetada mental.

- Por lo que oigo les fue bien el día de hoy – agradecí que pensara que era por la convivencia con Uisce y no solo por el hecho de ver su teléfono en la pantalla.

- Ni que lo digas, espera – alejé la bocina de mi boca – Uisce es papá, ven – volví a hablar con Kaiba – en un momento te lo paso.

- Claro...

- ¿Todo bien? – de un momento a otro había sonado como si estuviera conteniendo la respiración.

- Sí, no es nada...

- Ok, te lo paso – el pequeño tomó el teléfono y le dijo a su papá todo lo que habíamos hecho, le dijo también que había terminado su tarea, al parecer su papá lo felicitó porque estuvo rodando de la felicidad por la cocina.

- Toma papá te habla – me dio de nuevo mi celular y se fue saltando de alegría.

- Vaya, lo que le dijiste debió ser muy bueno, ya que está saltando de felicidad – Kaiba se rio y a mí me recorrió un escalofrió, que había sido ese sentimiento, eran como ganas de vomitar.

Me confundes SetoxJoey (Yaoi 18+)Where stories live. Discover now