2

259 28 2
                                    

-¡Vamos tn ayúdanos a llevar el alcohol! -Gritó mi hermana Rosé desde la planta baja de mi casa. Fui rápidamente y repartimos el peso.

-¿Porqué has comprado tantas botellas?

-Le tienes miedo al éxito hermanita...

-Como sea, traeré a dormir a una amiga.

-Mientras no se enteren nuestros padres puedes hacer lo que quieras.

-Genial...

Terminamos de colocar las pesadas botellas de alcohol en la encimera y pronto comenzó a llegar nuestro grupo. Apareció Jin, el príncipe de la escuela, acompañado de Daria y Laura, sus dos perritas falderas.

-¿Qué tal tn? -Me preguntó el chico sonriendo. Yo volví a coger el libro que había dejado cuando traté de ayudar a Rosé y comencé a buscar la página por la que lo había dejado. "Orgullo y prejuicio" se ponía cada vez más interesante...

-Bien.

-¿Cómo tratas tan mal a nuestro príncipe? -Preguntó Daria mientras me arrebataba el libro de las manos.

-Préstale atención cuando te habla tn.

-Devolvedle el libro -Dijo el chico mirándome fijamente.

-Pero Jin...

-Que se lo devolváis.

-De acuerdo, perdónanos. -Dijeron casi al unísono.

Las dos chicas le hicieron caso como perros a su dueño. ¿Cómo podían estar tan locamente enamoradas como para hacerle caso en todo? Si me dijesen que tienen un pequeño templo en honor a Jin en sus armarios me lo creería sin dudar... Estaba casi segura de que si Jin les pidiese que saltasen de un puente ellas lo harían.

Me tumbé en el sofá tratando de continuar con la historia, pero Jin se acercó y alzó mis piernas, se sentó en el sofá y las volvió a posar encima suyo.

-¿Estarás en la fiesta de hoy? -Preguntó él mientras Daria y Laura me miraban con desdén. Aquellas chicas eran muy molestas.

-No creo.

-Nos lo podríamos pasar muy bien...

Entonces sonó el timbre, salvándome de aquella situación tan extraña. Me levanté de un salto del sofá y fui corriendo hacia la entrada.

-¡Yoona!

-Hola. -Dijo la chica sonriente.

-Estaremos en mi habitación. -Informé a todos antes de empezar a subir las escaleras. -¿Podríais no armar mucho escándalo?

-Es una fiest... -Comenzó a decir Rosé, pero Jin la cortó.

-Lo que quieras princesa.

Yoona y yo subimos y nos tiramos en mi cama.

-¿Así que tienes al príncipe de la escuela a tus pies? Si que eres interesante...

-Creo que solo es amable.

-Que un chico sea amable significa que no le importaría meterte...

-¡Yoona! -La corté. ¿De dónde había salido aquella chica? Tenía comentarios tan pervertidos que me hacían pararla al instante. ¿Sería cosa de hermanos eso de ponerme nerviosa?

-¿Qué? Seguro que es verdad

-Él solo es una especie de amigo.

-Los amigos no se llaman "princesa" entre ellos, se nota que no tienes muchos.

-¿Qué película te apetece ver? -Pregunté cambiando radicalmente de tema. Hablar de Jin me ponía demasiado incómoda.

-Cualquiera está bien, ¿Qué tal algo de miedo?

-De... ¿De miedo?

-Si no te gustan podemos ver cualquier otra cosa.

-Está bien, veamos una de miedo. -Dije segura de mi misma. Seguridad que se fue desvaneciendo conforme comenzaban los créditos inciales.

Pusimos "The Ring" en mi portátil y nos tumbamos en la cama para verlo. Aquella película daba demasiado miedo, pero no quería que Yoona lo notase ya que ella parecía muy tranquila.

Para cuando terminó yo sabía que aquella noche tendría pesadillas. La fiesta en el piso de abajo había comenzado hacía bastante, ya que se escuchaba la alta música de ritmos marcados, y yo no aguantaba más las ganas de ir al baño.

-Yoona, Me... ¿Me puedes acompañar al baño? -Pregunté. Después de aquella película tenía miedo de ir a cualquier lado sola.

-Claro. -Respondió riéndose un poco de mi.


Yoongi POV

La fiesta en casa de Rosé estaba genial, aunque no soportaba a aquel idiota de Jin... Siempre había sido un imbécil, pero aquella noche lo parecía especialmente. Yo había bebido tanto que no podía casi aguantar para ir al baño. Subí las escaleras cuando me pareció ver a mi hermana saliendo de una habitación con aquella amiga suya... ¿se llamaba tn?

Ellas se metieron en el baño y yo me apoyé en la puerta por la que habían salido las chicas, pero no me fijé en que no estaba completamente cerrada y caí hacia dentro de la habitación. Estaba tirado en el suelo cuando vi algo debajo de la cama.

Alargué mi brazo para cogerlo y vi que era un Diario rosa ¿Quién tenía un diario a aquellas alturas? Pensé que solo tenían uno los niños pequeños. Decidí abrirlo, tal vez fuese uno de esos inocentes diarios de la infancia. No podía estar más equivocado...

"Entonces, Yoongi me puso sobre el escritorio, yo besé su cuello, mordiéndolo un poco y dejando pequeñas marcas. Él bajó la cremallera de mi falda, la dejó caer y..."

¿¡Qué era aquello!?

Continué un poco. Aquella historia realmente me estaba poniendo mal... ¿Era eso normal? Aquella chica narraba con todo detalle como la hacía mía en una de las aulas del colegio y aquello era más caliente cuanto más leía. Entonces escuché ruido en el baño. Agarré el diario, lo escondí entre mi chaqueta y salí de allí casi corriendo. Salí de la casa de Rosé y me metí en mi coche.

Abrí otra de las páginas del diario. Esta vez tn escribió sobre como lo hacíamos en unos baños públicos... Aquella chica era realmente rara y misteriosa, pero cada palabra que escribía me prendía. Aish, solo había leído un poco y... ¡Contrólate Yoongi!


Tn POV

Yoona y yo volvimos a mi habitación.

-¿Porqué no ojeamos un poco más el diario? -Preguntó ella con una sonrisa perversa.

-¿Tanto te gusta?

-Tn deberías dedicarte a escribir relatos eróticos... De seguro tendrías mucha fama.

Yo me reí mientras me agachaba para coger el diario, ya que siempre lo guardaba debajo de la cama. Pero, por más que movía la mano a ciegas no lo encontraba.

-Yoona... -Susurré palideciendo. -No lo encuentro.

-¿Qué?

-No... ¡No está aquí! ¡Aaaaaah!

-Tranquilízate tn, podría estar en cualquier lugar.

-Imposible, siempre lo guardo aquí.

-¿Y si lo dejaste ayer en mi casa?

-Tal vez... ¡Soy un desastre!

-No es culpa tuya

-Yoona, si esas páginas salen a la luz estaré muerta.

-Mira el lado bueno, así Yoongi sabrá que te gusta.

-Ja ja, muy chistosa... -Dije con ironía -¿Y si entró alguno de los invitados de la fiesta a mi habitación y lo encontró?

-No te preocupes tn, seguro que aparecerá...


Fin del cap :) gracias por leer

el diarioWhere stories live. Discover now