★.13.★

274 29 6
                                    

Darcy bajo del auto de su padre, su hermana la siguió, los tres caminaron hacia la entrada de su casa y entraron a esta.

__Dar te bañas y bajas a comer ¿Está bien?

__Si papá...

La niña subió las escaleras y corrio a su habitación, dejo su bolso deportivo en el suelo y corrió al baño dentro de su cuarto.

Se despojó de su ropa toda sudada y la dejo en el sesto de la ropa sucia, se desató su coleta y paso justo por el espejo donde se podía ver de cuerpo completo.

No se impidió parar en frente de aquel espejo y mirar su cuerpo, sus piernas aún estaban algo gordas, su pansa seguía igual y sus cachetes ni hablar.

Mordió su labio inferior para no sollozar, no podía creer que tanto esfuerzo que estaba metiendo en todos los ejerciosos terminaba en que su cuerpo quedará igual.

Sus rollitos seguían igual y si quería esconder su panza seguía en la misma, no podía creer que sus sentadillas o simplemente las lagartijas que hacia no ayudaban en nada.

Suspiro y se metió bajo la ducha, dejo que el agua recorría cada rincón de su cuerpo, cerró los ojos con fuerza y comenzó a llorar en silencio, se sentía tan mal, se sentia de menos.

No podía creer que su esfuerzo en esos momentos estaban valiendo mierda, su autoestima estaba por los suelos, su cuerpo no es como ella quiere.

Ella no quería esas piernas que parecían dos patas de osos.

Ella no quería esos rollitos.

Ella no quería esos pechos.

Ella no quería ese cuerpo.

Lo odiaba con todo su ser, ella se odia a si misma por no ser como las demás chicas, por no tener cuerpo de modelo, por no seguir ese estereotipo, ella quería ser como su hermana.

¿Por qué ella no salió como Adison?

__¡Darcy ¿estas ahí?!__se escucho la voz de su padre y suspiro para poder hablar y que su padre no la note rara.

__¿Qué pasa?

__La comida ya esta lista hija ¿Ya casi estas?

__Si papá...

Louis quedó mirando la puerta unos segundos, conocía muy bien a su hija, sabía que ella no estaba Bien, pero sólo pudo suspirar e irse de la habitación.

Adison caminaba por el pasillo de la escuela, iba a ir al baño ya que su hermana había tardado más de media hora y su profesor le había mandado a buscarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adison caminaba por el pasillo de la escuela, iba a ir al baño ya que su hermana había tardado más de media hora y su profesor le había mandado a buscarla.

Entro al baño en silencio y escucho algo horrible, arcadas y quejas, camino en silencio hasta el cubículo donde provenían las quejas.

Miro por que el pequeño agujerito que tenía la puerta y pudo ver a su hermana de rodillas enfrente del inodoro, obligando a su cuerpo lanzar todo lo que había comido horas antes de llegar a la escuela.

Se separó de la puerta y tapó su boca con sus manos para no dejar que de su boca salga un ruido de espanto, salió del baño corriendo en busca de su profesor.

Sabía que Harry las podía ayudar.

Louis estaba tirado en la cama, con una almohada tapando su rostro, gritando y llorando, todos dirían que se parecía a una mujer en esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis estaba tirado en la cama, con una almohada tapando su rostro, gritando y llorando, todos dirían que se parecía a una mujer en esos momentos.

Pero el único método en donde el se podía descargar, minutos atrás había llamado Harry, diciendo lo que había pasado con su pequeña bebé, Louis dijo que iría.

Pero el profesor le había dicho que No, que no se acercará a la escuela, sólo pudo decirle que Darcy estaba mal, estaba pálida más de lo normal y con ojeras__seguro por el exceso de ejercicio.

Louis insistió en ir pero Harry lo obligó a quedarse, el quería ir y tener en sus brazos a su niña como cuando era bebé, quería abrazarla y protegerla de todo mal como hacia cuando ella era una bebe de dos meses.

__¡Joder!

Grito contra la almohada, quería correr a los brazos de su niña y quedarse junto a ella para siempre y pegarle a cada niño que le dijo cosas horribles a su bebé.

Pero no podía.

Un adulto no se comportaba así.

Harry

|| Sólo disculpame.

Leyó el mensaje que el profesor le mando y quedó algo confudido al leerlo.

¿Qué habrás echo Harry?

¿Qué habrás echo Harry?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PAPÁ SOLTERO  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora