★.56.★

135 11 1
                                    

Harry se levantó y vio que Louis aún dormía a su lado, muerde su labio inferior al ver que aún seguían desnudos, luego de poder limpiarse un poco habían decidido ir a la cama y descansar un rato.

Vio el reloj de al lado de la cama y eran las cinco de la tarde, lentamente se pone de pie y busca una remera de su novio, se la pone y sin hacer ningún ruido sale de la habitación.

No se preocupaba por su abuela ya que le había pedido permiso en si se podía quedar todo el fin de semana, la anciana le había dado el permiso pero una de las condiciones era que ella iba a venir el domingo a la noche para cenar con la pareja y estos no se negaron.

Harry llegó a la cocina y busco algo para poder hacer algo de comer, ya que desde la mañana que no comía nada y hacer esas cosillas con Louis le había echo agarrar hambre.

Estaba tan concentrado preparando unos sándwiches que no se había dado cuenta que Louis había entrado a la cocina__aun desnudo.

El chico se posicionó atrás de Harry y lo abrazo a el por detrás, el rizado sonrió de lado y siguió haciendo los sanwiches, pero deja todo de lado al sentir la mano de Louis en su polla.

__¿Desde cuándo eres tan descarado?__pregunto divertida el rizado.

__¿Nueva personalidad? ¿No te gusta?

__Ah~ no es que no me guste.

Louis mordió el hombro desnudo del rizado, ya que la parte de la remera de Louis se le había caído un poco, el castaño comenzó a levantar la remera que su novio llevaba.

__¿Qué haces?

__Vamos a hacerlo en la cocina ¿Te parece la idea?

__Si...

Louis abrió las nalgitas de su novio, lo levantó un poco y pudo llegar a la entrada del rizado, comenzó a entrar en el y Harry enseguida se separó.

__¿Qué pasa?__pregunto confundido Louis.

__Ve por un condón, no quiero darles un hermanito a las niñas__sonrió divertido Harry.

__Amaría tener un bebé...

Con ese último comentario, Louis salió bufando de la cocina hacia la sala de estar donde aún se mantenía la caja de condones.

Con ese último comentario, Louis salió bufando de la cocina hacia la sala de estar donde aún se mantenía la caja de condones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__¡Louis!

Grito Harry al sentir las penetraciones de su novio, en ese mismo momento estaban en la oficina de Louis, Harry sobre el escritorio y el castaño entre las piernas del rizado, entrando y saliendo de el con una rapidez que ni el sabía que podía hacerlo.

__Vamos bebé, gime mi nombre...

Harry enredo mejor sus piernas en la cintura del castaño, se acercó más al cuerpo de su novio gracias a sus brazos, los cuales rodeaban el pálido cuello de Louis.

Louis entró otra vez en el rizado, mordió el labio inferior de Harry y gruño, las paredes  de su novio lo recibieron tan bien, que Louis deseaba a ver subió de tono en su relación más antes.

En su mente se preguntaba del porque nunca se había atrevido a hacer eso, tantos días perdiéndose ese placer y esa hermosa felicidad al sentir cada rincón del cuerpo del rizado junto al de el.

Luego de hacerlo en la cocina, habían comido algo rápido, Harry decidió darse una ducha, Louis agarró enseguida la caja de condones y siguió al rizado hasta el baño de su cuarto.

Dando el tercer ruond de ese día.

__Louis, no aguanto más.

Louis mordió está vez el cuello del rizado, dejando así las marcas de sus dientes, Harry grito y así pudo llegar a su preciado orgasmo, Louis se vino dentro del condón.

__Joder...

__Amor~

__Mas fines de semana así, por favor.

Louis abrazo al rizado, camino al baño de la oficina aun con Harry en brazos y el aún dentro de el, Louis abrió la regadera, Harry sonrió y se abrazo más a su novio, El agua tibia recorría todo su cuerpo, haciendo que cada músculo se destensen.

__Te quiero Harry.

__Yo también Louis.

Las palabras quedaron atrapadas en la garganta del chico, nunca había sentido tantas cosas como las que estaba sintiendo ahora.

El quería largar todo pero sabía que era muy apresurado, tampoco quería asustar al rizado y que el se aleje de el.

Joder, era tanto el amor que sentía por Harry que pensar en decir aquellas dos cortas pero difícil palabras le hacía dar miedo, mucho miedo e inseguridad.

Joder, era tanto el amor que sentía por Harry que pensar en decir aquellas dos cortas pero difícil palabras le hacía dar miedo, mucho miedo e inseguridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PAPÁ SOLTERO  (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now