capítulo 31

5.5K 504 12
                                    

Pov Marieta Güell

La joven de cabello rubio como los mismos rayos del sol y ojos color miel miraba su reflejo como si odiara su apariencia , un odio la estaba consumiendo de una manera terrible , se mordía los labios tratando de aguantar los gritos de frustración , odio y enojo que estaba guardando .

Mientras apretaba las manos de una manera que lastimaba sus delicadas manos con sus propias uñas , los ojos de la sirvientas que servían temblaban desde las esquinas de la habitación , solo una de ellas estaba peinando su cabello con mucha seriedad .

- Peny - la chica miro atraves del espejo a la mujer de cabellos cafés recogidos en una cebolla - donde esta Luciana - pregunto lo que tanto le estaba pudriendo la cabeza .

- señorita la joven Luciana está de salida con los príncipes , hoy temprano la pasaron a buscar - dijo y la joven muy pronto se levantó y barrio todo lo que estaba encima de la mesita , los pomos de cristal estallaron al caer al suelo - señorita Marieta - el regaño de la sirvienta ni se hizo esperar , la mujer era como una madre para la niña y así la quería , pero en estos días no sabía lo que le estaba pasando a su pequeña .

- ¡FUERA! - grito llena de rabia y enojo , las sirvientas no se hicieron esperar para salir , menos una de ellas que miraba a su niña con una apariencia irreconocible - ¡FUERA! O es que acaso no me oíste , fuera - dijo empujando a la mujer fuerte de la habitación y cerrando la puerta de un tirón .

Camino con frustración por todo la habitación , en su rostro se podía ver el desconcierto y enojo mientras mordía sus uñas con fuego en sus ojos .

- esto no debió ser así - dijo dejando sus manos de lodo al sentir el sabor metálico de la sangre en su paladar - yo era la emperatriz , así fue y será - dijo mirando por la persiana que daba al jardín - solo espera hermanita , recuperaré lo que me robaste en esta vida - dijo mientras la sangre corría por sus puños cerrados mientras incrustaba sus uñas en su mano .

Pov Luciana Güell

Podía sentir los cuatro ojos de los hombres en su espalda mientras caminaban por el pueblo en capucha, los soldados que estaban refugiando a los príncipes estaban disfrazados y algunos encima del tejado, más esos ella no los podía ver y aún así sabía que están allí.

Luciana dejo de ponerle atención para mirar los puestos que se veían a lo largo de el pueblo, estaban en el mercado variado donde todo se ofertaba y aunque ella era una noble no definía que solo debía comprar en las tiendas de encaje y telas finas.

A lo largo de los puestos puso su atención en el de una anciana que vendía piedras de colores, con duda y curiosidad se acercó y miro las piedras hermosas que vendía.

- hermosa jovencita te han llamado la atención mis hermosas piedras - dijo la anciana de ojos azules como zafiro, la mujer le sonreía con mucha dulzura.

- son hermosas - dijo mirando una roja, su rostro se reflejaba en ella.

- la piedra del Fénix - susurro la mujer - eres de la familia Bernal verdad - dijo sin duda puesto que no era una pregunta sino una afirmación.

- como lo supo - dije sorprendida por que conociera mi procedencia de la parte materna familiar del Duque.

- no me extrañaría entonces que la roca del Fénix te reconociera como su nueva dueña - dijo la anciana mientras tomaba la roca y me la colocaba en la mano - es un regalo - dijo mirándome con ojos brillantes.

- o no, dígame cuánto cuesta y se la pagaré - dijo mirando la roca aún sorprendida de la energía tan pura que venía de ella, sabía que esa roca no era normal.

- jajaja esas rocas no pueden ser vendidas al dueño , ella te ayudará a encontrar tu camino en este mundo - Luciana miro con el ceño fruncido a la anciana - por algo llegaste aquí verdad - soltó dejándola paralizada en el lugar.

- eso ... - antes de que respondiera vio a la anciana levantarse como si los años no afectarán a su cuerpo y de un solo tirón recogió la bolsa .

- mi trabajo ya está hecho aquí - dijo con sus sonrisa arrugada y sincera - espero que eso te ayude pequeña Fénix - solo pudo mirar como la anciana se alejaba, miro como Renxer tomaba la roca en sus manos.

- esa anciana es una estafadora, está roca no cuesta ni un centavo para que hable como si costará millones - ella alzo la mano y le quito la roca.

- es mía y me la regaló, aunque sea una estafa no utilizo nada de mentiras conmigo, no es tu problema así que no te metas en lo que no te importa - sintió como le agarraban por la cintura y le susurraban al oído.

- pareces una niñita mimada en estos momentos - dijo Tobías y el rostro de Luciana poco a poco enrojeció hasta el cuello al sentir la respiración en su oído - pequeña demonio porque te pones tan roja - ella se aparto de golpe de Tobías y continuó caminando con los puños apretados sin hacerle mucho caso, de suerte su cabello rojo no los dejaba mirar mas.

Recorrieron el lugar mirando las baratijas de los puestos, aunque tuvo que luchar cuando quiso comer algo en uno de los puestos pues los principitos creían que no era un lugar adecuado por la higiene.

- eso no le quedaría bien, es demasiado simple - escuchó la voz de Renxer hablando con sus hermanos en unos de los puestos de joyería - señor no tiene diamante o piedras preciosas, quizás alguna Esmeralda o zafiros - el señor del puesto palideció al escuchar el pedido, Luciana solo soltó un suspiro de cansancio y miro a uno de los callejones oscuros.

Frunció el ceño al ver a una figura pequeña escondida entre los escondrijos, camino hasta quedar a centímetros de la cosita y pudo notar el cabello largo platinado entre su suciedad.

- Hola - dije en un susurro y pudo ver a la figura estremecerse y luego una carita la mira con terror, sus ojos de un amarillo casi dorado le llamaron la atención, aunque tenía rasgos bonitos y pareciera una niña con el pelo largo ella sabía que no era así, esa pequeña figura que se estremeció entre la suciedad formando parte de ella era un niño.

- Wugoo - se sorprendió cuando el niño comenzó a llorar, sus ojitos la miraban como si al segundo siguiente lo fuera a lastimar, Luciana juro sentir en ese momento como el pequeño demonio le apretaba el corazón de dolor.

Ese niño necesitaba su ayuda.

Æ

Hola como han estado este tiempo\(^o^)/

Si se que me pase con no actualizar pero la inspiración no llegaba y llegó pero por un corto tiempo, solo les dejare estos dos capítulos mis amores.

Perdón nuevamente por la demora pero la creatividad necesita su tiempo.

O era la perfección? ಠωಠ

Bueno no importa lo importante es que actualice y mañana veré si continúo actualizando.

Muchas gracias por ser fieles y esperar por la historia.〜(꒪꒳꒪)

Actualizaciones Lunes y viernes.

Bueno si hay creatividad.

Bueno lean el otro capítulo , no los detengo más.( ˘ ³˘)

Luciana ★18 Where stories live. Discover now