300 dias

329 45 5
                                    

El primer semestre había llegado a su fin, Gun le contó a Mix que al fin había conseguido convencer a sus padres para cambiarse de carrera a Artes, en todo el semestre aun con ayuda de su novio Off había reprobado casi todas las materias. Ahora se verían menos aún de lo que ya lo hacían antes.

Earth seguía con su vida con normalidad ahora más feliz por tener a Mix, jamás había sentido algo similar, algo como que no podría vivir sin la otra persona. Mix era tan parecido y a la vez diferente a él que encajaba por completo. El más joven se comportaba como un niño jugando, golpeando, haciendo rabietas y pucheros, en cambio Earth llegaba a ser más serio, pero siempre complaciendo en todo a su novio.

—Pero estoy cansado —Dijo por enésima vez Earth. Un domingo se la habían pasado caminando por toda la ciudad gracias a la sugerencia de Earth para no utilizar el carro de Mix, pero jamás hubiera pensado que su pequeño novio sería una molestia pues no estaba acostumbrado a caminar tanto.

—Yo estoy más cansado. Por favor, amor —Hacia aquellos famosos pucheros moviéndose como queriendo convencerlo— Amorcito, mi vida, mi sol —Cuando quería convencerle siempre terminaba hablando por todos los apodos amorosos que pudiera pensar.

—Mix, no es justo —Soltó un suspiro y se inclinó un poco para quedar frente a frente al menor— Dame un beso y te cargo —De suerte no había tanta gente en ese lugar, Mix aceptó dándole un pequeño beso y después extendió sus brazos— Y luego dices que no eres un niño —El cansado Earth se dio la vuelta y bajo para que el contrario pudiera subirse a su espalda.

En las primeras ocasiones que Earth había intentado cargar a Mix habían sido difíciles al grado que se cayeron dos veces. Pero ambos hicieron algo para solucionarlo, Earth hacía más ejercicio con pesas mientras tanto Mix le echaba porras desde el suelo comiendo dulces. El mayor se había quejado muchas veces cuando su novio seguía comiendo, pero en realidad era él quien le llevaba paletas o chocolates casi a diario porque sabía que amaba esa comida.

En el segundo semestre de Mix todo iba perfecto, en realidad ya no estaba necesitando tanto de Earth para comprender las cosas. Su novio era tan bueno para enseñar que incluso había aprendido cómo estudiar fácilmente.

Mix aprendió a no hacer las cosas a medias, veía como su novio se esforzaba cada día por tener las mejores calificaciones, por sacar dinero para sus propios materiales para la Universidad y aun así apoyar en los quehaceres de casa. Él como chico privilegiado jamás había tenido que hacer nada de esas cosas, aprecio cada cosa que sus padres le facilitaban y pensó que su única obligación era salir era bien en la universidad y aprender lo mejor posible. Aparte como bono extra Earth se sentía más orgulloso de él.

Este viernes Earth pasó por Mix a su salón de clases. Ese día cumplían ya 300 días había que celebrarlo y el mayor había liberado todo su día de compromisos para pasarla con su apreciado novio. Del dinero que ganaba ahorró lo suficiente para comprar unos lindos anillos de promesa, también en su mochila había guardado sándwiches, jugos y fruta junto a una manta para hacer un picnic.

En cuanto Mix le vio, una gran sonrisa se expandió en su rostro, corrió a abrazar a su novio, aunque muchos de sus compañeros sabían que eran pareja preferían no hablar demasiado de ello en público porque aún era difícil que algunos lo aceptaran.

—Felices 300 días —Dijo Earth para después estirarlo de la muñeca hacia las escaleras para al fin irse de ahí— Mixxie, te tengo una sorpresa. O bueno, más o menos prepare algo para nosotros

—¿De verdad? ¿Qué es? —Pregunto entusiasmado con una gran sonrisa— No me digas... iremos... ¿al cine? —Su novio negó con la cabeza— ¿Cenar? —Volvió a negar— ¿Ver las estrellas?

Amor a primera vista (EarthMix) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora