300 dias 2.0

310 42 2
                                    

Advertencia ⚠️ Contenido +18 🔞⚠️

El joven bajó del auto y abrió la puerta de su novio. Lo guió con cuidado por los dos escalones y abrió la puerta de la habitación. En cuanto entró le quitó el antifaz dejándolo ver el lugar.

Mix para celebrar sus 300 días había preparado algo que él estaba esperando desde hace tiempo, también Earth estaba esperando ese momento, aunque no había querido presionar a su novio.

-Mix... ¿Qué es esto? -Earth no quería dejar volar su imaginación o más bien lo intentaba.

-¿Tú qué crees? -Se puso frente al mayor y mostrándole una pequeña sonrisa- Hemos esperado lo suficiente... ¿no crees?

-¿Estás seguro? -Pregunto Earth en esta ocasión dándose la vuelta hacia su novio, y rodeo su cintura pegándolo a el - Pequeño, tú sabes que me muero de ganas de estar contigo, pero... quiero hacerlo cuando tú también estés listo.

-Lo estoy -Se había acercado al oído ajeno para susurrar aquellas palabras, mordió suavemente su lóbulo y Earth suspiro- Te necesito. -su tono de voz se escuchaba implorante y excitada.

Earth no se pudo contener más y menos cuando su novio comenzó a besar su cuello como lo había estado haciendo en el parque dejaba suaves besos húmedos intercalados con mordidas que no iban a llegar a marcarlo o al menos eso esperaba.

El mayor llevó sus manos a su cintura y levantó poco a poco su playera hasta hacer que se deshiciera de ella, la dejó caer a un lado. Puede ser raro después de tanto tiempo juntos, pero jamás lo había visto ni siquiera sin playera. Contempló el cuerpo ajeno por unos segundos como si de una obra de arte se tratara, hasta que Mix se sonrojo.

-Earth, no me mires tanto. Me pones nervioso -Dijo levantando sus brazos para cubrirse, lo cual el recién mencionado de inmediato evitó.

-No, por favor. Eres hermoso -Con una de sus manos lo tomo para pegarlo a su cuerpo. - Me gusta apreciarte, jamás te había visto así. Quiero besar cada espacio de tu cuerpo.

Unieron sus labios nuevamente en un beso suave, lindo, tan solo se estaban acariciando y saboreando a su pareja. Earth estiró levemente a su pareja y la hizo acostarse en la cama.

Cuando lo cumplió sus labios que habían estado sobre los ajenos bajaron por su cuello dejando besos húmedos, lamidas, mientras una de sus manos acariciaba el pecho ajeno hasta llegar a uno de sus pezones tomándolo entre sus dedos lo apretó suavemente tan solo como una caricia. Los besos seguían descendiendo Mix se estremecía ante aquellas sensaciones tan únicas, sus pezones se habían puesto duros, y pronto Earth había llegado a ellos, tomó entre sus labios el pezón izquierdo mientras con sus dedos apretaba y jalaba el izquierdo.

Los gemidos de Mix no se hicieron esperar, y menos al sentir la cálida boca de su novio en sus pezones los cuales jamás pensó que sería una zona tan erógena.

-Me aprieta -Dijo tratando de hablar de forma normal. Aunque en realidad estaba muy excitado, su miembro se sentía aprisionado entre sus pantalones, él mismo bajo sus manos para desabrocharlo.

Earth de inmediato lo detuvo para él ser el que desabrochara ese incómodo pantalón, lo bajó junto al bóxer en esta ocasión deleitándose por el cuerpo por completo desnudo de su pareja, el miembro de Mix estaba semi-erecto.

-Eres tan hermoso -Earth se acercó nuevamente a los labios de su novio para dejar un suave beso. Tomó la mano ajena y la colocó sobre su propio bulto- Yo también estoy muy duro por ti

-¡Earth! -Grito sonrojándose por completo. Era una tontería, pero que le dijera esas cosas lo ponía aún más nervioso, él podría llegar a ser muy atrevido, pero en momentos como esos tan íntimos, donde se sentía vulnerable la situación cambiaba y se volvía tímido.

Amor a primera vista (EarthMix) #1Where stories live. Discover now