•3-"¡Ooh Dream!"

235 20 1
                                    

hola gente. Sólo vengo a recomendarles leer este capitulo (o el inicio de este capítulo) con la canción "WONDERWALL" de Oasis, para disfrutarla un poco más :] ahora sí, disfruten de la lectura.

---------------------------------------------------------------------------------

" "¡Oh Dream!"

16-septiembre

8:50 a. m.

-¡Oh Dream! ¡Dream! ¡Come here! - esa voz...

-¿Qué? - mi vista estaba muy nublada, y casi no podía ver nada.

-¡Dream! - esa risa...

-¿George? - no podía enfocar nada y eso me tenía frustrado.

-¿Dream? ¡VEN! - pero... ¿A dónde?

-George, ¿Dónde estás? - ¿POR QUÉ NO PUEDO VER NADA?

-Frente de tí idiota. - mi vista de repente es clara, y logro ver a George tal y como dijo, frente a mí. "WONDERWALL" de Oasis está de fondo, no entiendo nada.

-No entiendo que sucede George. - el solo me toma de las manos y me jala hacia él, y desde la posición en la que estamos, George comienza a moverse en un intento mal logrado de bailar.

-Solo baila Clay. - y sin que tuviera que repetirlo dos veces, lo hago.

-Your my wonderwall. - George cantaba y sin duda, es el mejor regalo que alguien podría darme.

-I said maybe... You're gonna be the one that saves me - el dejó de bailar, así que hice lo mismo, el solo me miraba.

-And after all, You're my wonderwall - cantamos al mismo tiempo, todo era perfecto, eso hasta que sonó mi estúpida alarma.

Era solo un estúpido sueño, pero se sintió tan real, y si no fuera porque tengo los ojos abiertos, juraría que George sigue tomando mis manos.

Me levanto y me dirijo a la cocina donde ya se encontraba Nick comiendo cereal con leche mientras ve su computadora.

-No te ves bien. - dijo Nick mirándome. Por supuesto que me voy a ver mal después de haber soñado lo que soñé para solo darme cuenta que fue un estúpido sueño.

-Pesadilla. - no se me ocurrió una mejor excusa.

- mhm, en dos horas llegan los chicos - ¿Solo eso Nick? ¿Dónde quedó tu empatía? seguro Karl te la robó.

-De acuerdo. - si el será frío en sus respuestas, yo también lo seré. Camino al refrigerador y busco la leche. - ¿Y la leche Nick? - espero su respuesta parado detrás de él.

-Ya se acabó - Te voy a matar Nicholas.

-que día tan horrendo, ¡primero sueño algo increíble para despertar y ver que todo fue un sueño, después llegar a la cocina, y observar que tú tampoco estás de humor, y por último te terminas la puta leche, yo ya estoy harto! - me dirijo al sillón y me siento de golpe mirando hacia la venta, un beso es lo primero que mis ojos ven al mirar al departamento de enfrente, lo que hace que me levante, más enojado que cuando me senté y cierre las cortinas dejando el departamento oscuro.

-No se que decir amigo, yo también estoy teniendo un día horrendo, no eres el único. - Nick se levanta y camina hacia mí - ¿no dijiste que habías tenido una pesadilla? - el acaricia mi hombro como si fuera el mejor consuelo del universo.

-Soñar increíble pensando que es algo real, para después encontrarme con la sorpresa de que fué solo un sueño, es igual a tener una pesadilla. - dije yendo a prender la luz. - y ¿por qué estás teniendo un mal día? - prendo la luz y me dirijo de nuevo al sillón.

La pareja del edificio de enfrente ~fanfic - DNF~Where stories live. Discover now