•Capitulo 35•

146 27 5
                                    


¡Dios! ¿Cómo pude haber perdido la carta que Suji me dió? cuando regresé a mi cuarto el día de mi cumpleaños no la tenía en mis manos, lo que significa que debe estar en cualquier lugar de mi casa.

Le llamé a mi padre hace rato para preguntarle si no la ha visto por ahí, pero me asegura que no es así, que ya revisó mi cuarto y hasta el suyo, pero que no hay nada.

Me preocupa no saber lo que me escribió, pudo haberme dicho lo que plasmó en la carta en persona, pero si lo hizo así es porque debe significar mucho, o tal vez le estoy poniendo mucha mente a esto... ¡No! Es uno de mis regalos, necesito encontrarlo y leerlo, cualquier cosa referente a uno de mis obsequios es importante.

-¿Sigues buscando esa carta? -me pregunta Jimin, pues anoche no dormí casi por pensar y estar buscándola.

Hago un sonido confirmando que eso hago, mientras él sigue en la entrada de mi cuarto.

Lo sabe porque estuve hablando con él por mensajes, y me daba opciones donde buscar y yo lo hacía, incluso, estoy re buscando por los mismos lugares y no la hallo.

Acabo de olvidar que tengo mi pijama puesta, y que mi cabello está desordenado y mi cara debe estar hecha un desastre por las ojeras, es obvio, acabo de despertar.

-¿Puedo ayudar a buscar?

-D-dame un segundo para arreglarme un poco, siquiera tomar una ducha, ¿Si? -digo volteándome para que no me vea así.

Qué vergüenza.

Jimin se ríe ante mi comentario, y mi pena sigue creciendo.

-¿De qué te ríes? -pregunto sin verlo aún.

-No te ves como si te hubieras levantado a penas -alega dejando de reír -no te avergüences, te ves muy linda así.

Siento como mis mejillas arden un poco cuando dice eso, ¿Yo, linda cuando acabo de levantarme?

-Mejor voy a ducharme, las cosas están pasando a otras por aquí -digo abriendo el armario para sacar mi toalla y productos de aseo que traje.

-Perdón, perdón, se me olvida -se aleja de la puerta abierta -. Te esperamos en el comedor para desayunar.

Eso fue lo último que dijo antes de irse por completo.

"Eres todo un caso, Jimin"

Aprecio los comentarios positivos de Jimin, pero en serio creo que este no tuvo tanta razón de ser, nunca nadie me ha dicho que me veo bien cuando despierto, ni siquiera Jin que me ha visto así tantas veces.

Después de arreglarme, supongo que dejaré de buscar o pensar en la carta un segundo, quizá recuerde bien dónde la dejé si dejo reposar el tema.


[...]


-De acuerdo, vendré por ustedes en cuanto me escriban -anuncia Hoseok, mientras sus amigos se bajan de la camioneta para entrar al supermercado.

Todos acordaron venir, para comprar las cosas del almuerzo y algunos productos personales que necesitan.

-¿Seguro que no quieres venir, amigo? -insiste Jungkook.

-Tengo que ir por un recado, puedo venir otro día -dice sonriente -. Envíen un mensaje en cuanto salgan de comprar, vendré por ustedes en seguida.

Hoseok arranca el vehículo, no sin antes despedirse de sus amigos con su contagiante sonrisa, y su rumbo va hacia ese recado: Ir al cementerio.

La empleada de Los Park || 𝐏.𝐉𝐌Where stories live. Discover now