━𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏

918 100 27
                                    

LOS APLAUSOS y gritos del publico se podía escuchar claramente, y hay estaba ella, mirando a todas las personas que gritaban y la miraban con emoción, tenía que decir y iba a extrañar eso, pero era hora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LOS APLAUSOS y gritos del publico se podía escuchar claramente, y hay estaba ella, mirando a todas las personas que gritaban y la miraban con emoción, tenía que decir y iba a extrañar eso, pero era hora. Se encontraba en Corea, específicamente en Seul, era el último día del Tour Nabi Solo.

─1,2,3, annyeonghaseyo nabiibnida──saludo con una reverencia al publico, y los gritos se pudieron escuchar de fondo, Nabi miraba a su alrededor y la nostalgia y los recuerdos la invadieron.

─Vaya, hoy..es un día muy especial la verdad, primero quisiera agradecer a todos, gracias por apoyarme y estar conmigo en todo momento, sin ustedes se que no hubiera podido lograr todo esto, tambien agradezco al staff por todo su arduo trabajo en cada presentación, se que algunas personas no pudieron venir hoy pero, no se preocupes, su apoyo es apreciado──agradecio con una mano en su pecho inclinándose.──Bueno ahora sí yo.. quiero anunciar que.. tomare un descanso ──soltó por fin.

Pudo escuchar las exclamaciónes de sorpresa de todo el público ante aquella noticia, todos tenías su ojos con lágrimas, llevaba más de 3 meses trabajando sin descanso, el Comeback, las grabaciones, promociónes, MV, apenas podía comer y dormir por pocas horas, su manager decidió comunicarle esto al CEO y estre estos y parte importante del Staff llegaron a la decisión de que debía tomar un descanso, claramentente no fue tomado muy bien, pero debido a la insistencia a esto, por el bien de su salud física y mental, termino aceptando.

──Esto no significa que me iré para siempre, no significa un adiós..──hablo con una mano frotando su pecho, mientras las lágrimas se acumulaban en sus hojos, la mayoría de fans gritaban tristemente.──Prometo seguir activa en redes, y seguir hablando con ustedes, al igual que ustedes deben prometerme cuidarse, ¿de acuerdo?── se dió un tiempo para respirar, se cubrió con su mano intentando contener las lágrimas pero no pudo, en en micrófono se podía escuchar los leves sollozos de la cantante, rompiendo el corazón de más de uno.

──¡Unnie la queremos!

A quel grito se escucho con claridad.

──¡Unnie Fighting!

Se empezaron a escuchar como aquel público la alentaba, la Idol sonrío entristecida.

──¡Les prometo regresar mejor que nunca!

Aquello basto para que todas las fans empezaran a gritar de alegría, alzando sus lightstick Nari sonrío, volteo y le hizo una señal a unas chicas del staff para que reproduzcan una última canción. Y de un momento a otro empezaron a caer confeti mientras que la canción empezaba a reproducirse.

//

La pelinegra estaba dirigiéndose a su departamento, estaba cansada, si había sido un día agotador y en cierta parte triste.

Bajandose del auto que manejaba el staff de adentro a su departamento, junto con ella entro Logan, su manager.

─Descansa lo que puedas, tu vuelo sale mañana. — hablo cerrando la puerta detrás de el.── ¿Ya sabes dónde te hospedaras? Puedo conseguirte un hotel ahora.

─No te preocupes por eso, ya lo tengo resuelto.

─Estas segura? No me importaria hacerlo.── contesto, sacando su teléfono para empezar a teclear en el

Nari sonrio, a diferente de otros managers Logan era diferente, el la consideraba su hermanita pequeña, se encargaba de la mayoría de cosas en su carrera, confía plenamente en el. Se acerco a el
─Logan

El nombre alzó la mirada

─Estaré bien, no te preocupes.

Logan soltó un suspiro, admitia que tenía miedo de que algo le pasará, al igual que Yura, su esposa y el se habían encariñado con aquella pequeña.

─Esta bien.

La menor sonrío, el sonido de un teléfono llamo su atención, el mayor miro la pantalla para ver qué era una llamada de su esposa.

─Ve, tu también tienes que descansar.

Logan asintió, soltando un suspiro se acerco a abrazar a Nari, quien le devolvió el abrazo.
─Cuidate si, mañana te llevaré al aeropuerto. Descansa

Después de aquello procedio a irse, la pelinegra, soltó un bostezo miro la hora y vio que era muy tarde, decidió prepararse un té antes de irse a descansar, pero primero debía hacer una llamada.

//

Del otro lado de la pantalla cierto pelinegro miraba aquel concierto en la computadora de su cuarto, con una sonrisa de lado. Hasta que el sonido de un mensaje nuevo, en su teléfono llamo su atención, mirando la pantalla con una mini sonrisa contesto.

──Hola Nari.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀  𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞Where stories live. Discover now