Capítulo 20: La caída de Leifor

655 78 4
                                    

:3 whoever reads it

____________________________________

16 de agosto

Playa de Maihark

Bajo el tranquilo sol de verano, varias figuras jugaban a lo largo de las playas de Maihark, mientras que algunas holgazaneaban. En un patio cercano, hombres y mujeres elegantemente vestidos disfrutaban del vino y la fresca brisa del mar.

El presidente Trump dejó su vaso y le pidió a una camarera elfa que lo volviera a llenar. Mientras ella realizaba sus deberes, Trump sintió un calor hirviendo proveniente de su izquierda. Se dio la vuelta y encontró a su esposa mirándolo con intenciones maliciosas. "Wuau,( *QUE Ricas tetas tiene mas grandes que Melania*) vamos, Mary. Cariño, mira, solo tengo curiosidad, ¿sabes? No he visto bien a un elfo, nunca. Te juro que no es nada malo ni nada..."

"Jaja", sonrió maliciosamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Jaja", sonrió maliciosamente. "Eres tan lindo cuando estás así de nervioso".

"Oh, eh".Trump miró a la mesa frente a ellos y vio a algunos de sus amigos en el Servicio Secreto compartiendo algunas risitas. No sabía si se estaban riendo de él o de algo completamente distinto. "Bueno, de todos modos, ¿crees que es hora de abrir Qua Toyne para el turismo? Parece bastante agradable aquí".

Mary puso sus manos sobre las de él. "Sí, las puestas de sol también son muy agradables. Este es un buen lugar para visitar, pero al abrir este lugar... No sé. Odiaría ver que este lugar se llene de gente como esas playas en SoCal o Florida."

El presidente Trump tomó un sorbo de vino mientras frotaba las suaves manos de su esposa. "Sí. Este lugar es bastante perfecto. Se ve mejor que Quila, más seguro que Louria... será difícil encontrar otro buen lugar como este".

"¿Qué pasa con ese imperio en el norte? El grande".

"¿Parpaldia? Bueno, vi las fotos y los videos del embajador Anders y los marineros. Se ve increíble, como una ciudad de fantasía real, pero con toques europeos. Pero quiero decir", suspiró Trump, "no tengo grandes sentimientos sobre Parpaldia. Los diplomáticos que enviamos son un poco dudosos sobre el lugar, y la gente es bastante arrogante, según ese tipo Kaios. Además de eso, su capital se ve tan genial, pero mira sus otros territorios. Es como si ordeñarlos secos..."

"Oh, esa pobre gente", dijo. 

"Sí. Hace que Corea del Norte se vea bien en comparación. Estos parpaldianos parecen estar fuera de lugar. No me gustaría que ninguno de nosotros se quedara atrapado allí".

"Sí, tiene sentido. ¿Qué hay de las tierras vírgenes sobre Alaska? Espera, eso me hace preguntarme: ¿cómo es que Alaska todavía es fría, pero esos países arriba tienen buen clima?"

Trump se encogió de hombros. "Yo... no recuerdo. Puedes buscar al Dr. Pollan en la NASA si estás realmente interesado, pero creo que es por las corrientes. Algo acerca de tener suerte con una corriente fría a pesar de que es más baja en latitud aquí en Elysia en comparación con la Tierra. Y realmente no iría por esas tierras vírgenes. No han sido tocadas por humanos, ni elfos, ni nada. Pero están llenas de monstruos y esas cosas. Podríamos leer el archivo del Reino de Topa como un cuento antes de dormir, si quieres", sugirió Trump. 

América en otro mundo( Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande)Where stories live. Discover now