Capítulo 58: Llegada principesca (2)

379 49 9
                                    

4 de febrero de 1640 San Diego, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 de febrero de 1640
San Diego, California

La somnolencia acosó a Cabal cuando los poderosos efectos del aburrimiento entraron en acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La somnolencia acosó a Cabal cuando los poderosos efectos del aburrimiento entraron en acción. Disociando su visión, su mente desconectó los videos mientras comenzaba a soñar despierto con volar uno de esos veloces jets de antes. Las conferencias sobre las leyes viales y las responsabilidades de los peatones se convirtieron en murmullos confusos.

Dallas se vio afectado de manera similar. Prestó poca atención a los videos, planeando confiar en Cielia, que estaba prestando mucha atención, para guiarlo en caso de que fuera necesario conocer las reglas. Gesta continuó siendo profesional, tomando notas en un libro de composición y un bolígrafo provistos mientras lo seguía.

Las oleadas de videos finalmente cesaron, oportunamente sincronizadas con un golpe en la puerta principal. Cielia se levantó para abrirla, revelando a Nomura afuera. "Hola, agente Nomura", dijo Cielia.

"¿Puedo pasar?" Preguntó.

"Sí, sí, por supuesto", dijo el Príncipe Cabal. "Acabamos de terminar de ver los videos".

Nomura juntó las manos. "Gracias, Su Alteza". Movió los ojos, mirando a cada uno de los Gra Valkans. Ahora, estoy seguro de que está contento de haber terminado con las conferencias. El resto del día está libre para todos ustedes, aunque necesitaré un horario, para mañana a las diez en punto, para el San Diego. actividades en las que desea participar para los próximos días. También dejaré estos ", dijo, sosteniendo los menús y colocándolos sobre una mesa", para la cena. Solo anote los artículos que desea y el personal del hotel se los traerá. ."

"¡Entiendo!" Respondió una animada Cielia, lista para coordinar todo para el grupo.

Mientras Nomura se preparaba para irse, el Príncipe Cabal lo detuvo. "Oh, una pregunta, agente Nomura".

"¿Si su Alteza?"

"¿Cómo funcionará el intercambio?" preguntó Cabal, señalando una bolsa de lingotes de oro.

"Correcto. Haré que alguien evalúe esto. Entonces podemos ofrecerle el dinero equivalente al valor local de los lingotes". Nomura luego explicó: "Tenga en cuenta que no podrá comprar ningún libro de texto educativo sin un permiso o prueba de residencia. Uno de los videos debe tener una lista de artículos que puede y no puede comprar".

América en otro mundo( Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora