𝟢𝟧

373 46 6
                                    

 “¿En serio crees que durarán tanto? Es Lee Minho, el chico que no le importa como te sientes, te usa y luego si quieres volverte a acercar, tiene a su guardaespaldas protegiéndolo de todo” decían un par de voces en los pasillos.

 “Pobre, otro chico más… algún día se van a cansar de sus jueguitos y no tendrá a nadie con quien pasar el rato”.

 “Apuesto a que no durarán ni dos meses”, “¿¡Dos meses!? El anterior duró cinco semanas” otras voces por el patio.

 Hyunjin no tenía idea cómo era que Felix y Minho mágicamente habían llegado a los seis meses juntos, a pesar de sus muchos intentos por buscarle algo malo a ese chico, no dio fruto alguno. Estaba limpio, y si no lo estaba, lo escondía extremadamente bien.

 Seis meses en los que Minho prácticamente lo obligaba a salir junto a él y a su pareja, a ser la tercera rueda, porque no quería que se quedara solo, y cuando lo hacía, solía cancelarle los planes a último momento. Hyunjin sentía que era una especie de castigo, porque espontáneamente, dos de las seis veces que le cancelaba, volvía a decirle que en realidad sí podían juntarse y que lo esperara. Cosa que Hyunjin había empezado a hacer hacía tiempo porque no era como si tuviese a alguien más con quien salir.

 ¿Quién? ¿Jisung? ¿Han Jisung? Lograban salir una o dos veces al mes y eso porque Jisung insistía demasiado, era bastante insistente e irritante, pero Hyunjin no iba a admitir que se sentía bien charlar con alguien más aparte de Minho, para variar. Porque Minho era el único que necesitaba.

 —¿Hoy puedo ir a tu casa? —Hyunjin sentía que debía anunciar que iría, como él lo hacía, y no simplemente preguntar. Llevaban varios años de confianza y prácticamente vivían en la casa del otro como para seguir preguntando… pero ahora había un problema.

 —No, Hyun. Hoy llevaré a Felix a casa, quiero que mis padres lo conozcan.

 Él siempre se ponía en medio.

 —Eso es… genial, Minho. ¡Es estupendo! —No. No lo era. Significaba que Felix estaba tomando un lugar bastante importante en su vida y muy probablemente haría lo que fuera, lo que fuera, para quitarlo a él, el mejor amigo de Minho, la persona más importante para Minho, del lugar que había pasado años ganándose.

 —Gracias, Hyunie. Puedes venir la semana que viene, no te pongas mal.

 “Él se olvidará de ti en cuando encuentre a alguien más especial”.
 Hyunjin sentía que su vista estaba comenzando a nublarse, lo único que le importaba en ese momento era su lugar, su puesto en la vida de Minho…

 —No estoy mal, es genial que avanzaras tanto con Felix, se nota que estás muy feliz.

 La mirada de Minho quería decir muchas más cosas de las que aparentaba, de su boca no salió nada, únicamente sonrió. Hyunjin se dió cuenta que esa sonrisa no era la misma de siempre, sentía que Felix lo estaba alejando de él, no podía dejar eso pasar y menos sabiendo que Felix no lo conocía ni la mitad de lo que él lo hacía, ¿Sabía como reaccionar ante los pedidos de Minho?, ¿Sabía cuáles eran sus comidas favoritas, las que odiaba, a qué hora dormía, a qué hora se levantaba? ¿Sabía quienes de la familia les caía mal, sabía las cosas por las que tuvo que pasar Minho durante toda la secundaria, que estuvo solo de no haber sido por él? Seguramente no, e igualmente, seis meses no eran nada comparado a los cuatro años que iba conociendo a Minho.

 —¿Aún no hablaste con él de eso? —preguntó Jisung, del otro lado de la línea. Hyunjin quería hablar con Jisung en persona, pero no le era muy posible juntarse con él por varios problemas los cuales no quería mencionar al otro chico porque sabía lo que diría. Hyunjin no tenía tiempo de escuchar opiniones que no pedía ni quería escuchar.

 —No. Aparte hoy Minho llevará a Felix a su casa para que sus padres lo conozcan. Conociendo a Minho seguramente se quede ahí un par de días…

 —Bueno, después de todo, es el novio… nunca he estado en tu situación, Hyunjin. Y Chan tampoco puede aportar nada porque nunca llegó a ver a Minho de esa manera. —Jisung suspiró, estaba realmente preocupado por Hyunjin y la clase de amigo que tenía.

 —En serio, deberías hablar con él. —Esa era la voz de Chan—. Nada bueno va a pasar si solo supones cosas que no sabes si van a pasar.

 —Está bien. Gracias chicos.

 —Cuidate, Hyun —ambos chicos se despidieron al unísono. Jisung había murmurado algo relacionado a un pastel de chocolate y alguna fecha de Septiembre. Luego preguntaría.

 —Lo haré, adiós.

 En cuanto cortó la llamada se dio cuenta que ya había llegado a su hogar, guardó su móvil en su bolsillo y sacó las llaves, abriendo la puerta fácilmente.

 ¿Otra vez se había olvidado de cerrarla con llave? No podía ser tan estúpido de que le volviera a ocurrir…

 De repente, sintió escalofríos.

 “¿Te olvidarás de mi y de todo lo que hice por ti? ¿Me harás a un lado como basura? ¿Eso estás queriendo decir, Hyunjin?”.

 El chico tragó pesado, inhaló, reteniendo el aire unos segundos y exhaló. Terminó por abrir la puerta y entrar a su hogar, fue ahí cuando revisó si sus padres le habían dicho si llegarían temprano, lo cual jamás pasaba pero no estaba de más averiguar. No, ni un solo mensaje.

 “No quiero que esto vuelva a ocurrir, ¿Entendiste?”.

 Hyunjin llevó una mano a su cuello, sintiendo como su saliva pasaba lentamente por su garganta y la bajó, dejando sus cosas sobre el sofá y las llaves colgadas. Se dirigió a su cuarto con suma lentitud, asegurándose de prestar total atención a cualquier mínimo ruido.

 Las luces estaban apagadas, todo seguía en su lugar.

 Suspiró con alivio, acostándose en su cama. Estaba dispuesto a dormir luego de un día tan agotador como aquel, luego tal vez se vería con Minho, la otra semana si era posible, o tal vez volvería a su casa como ese día y dormiría hasta el cansancio. Se levantó del lugar para apagar la luz y luego volvió a acostarse. Se encontraba a nada de conciliar el sueño cuando recibe un mensaje de un número que no tenía registrado.

 Número desconocido: “Hola Hyun, soy Felix [emoticón con carita feliz] ! Minho me pasó tu número. Quería hablar contigo [emoticón burbuja de texto], ¿Qué días tienes libre? [emoticón pensando]”.

 La excesiva cantidad de emojis que el tipo usaba le molestaba de una forma horrible. No tenía ganas de hablar, siquiera de cruzárcelo por su camino esa semana. Ya tenía a Minho, ¿Qué querría hablar con él? Hyunjin se quejó en voz alta, usando su almohada como bloqueador de sonido y se dedicó a tomar una siesta, le respondería al despertar; estaba bastante cansado, hablar con Felix solo le quitaría más energía de la poca que le quedaba.














 Ya tenía a Minho, ¿Qué querría hablar con él? Hyunjin se quejó en voz alta, usando su almohada como bloqueador de sonido y se dedicó a tomar una siesta, le respondería al despertar; estaba bastante cansado, hablar con Felix solo le quitaría más e...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 ☠ HyunhoOnde histórias criam vida. Descubra agora