Capítulo 6

3.6K 566 177
                                    


Jiang Cheng se encontraba en uno de los salones en Gusu, tomando algo de té que su prometido le había servido, había escuchado que Jin Ling se había saltado sus clases en la ausencia del maestro QiRen, hablaría con el menor en cuanto lo viera.

— Si lo esperas, no vendrá igual. — dijo Wei WuXian que se paseaba por la zona.

Jiang Cheng rodó los ojos:— ¿Hablas de Jin Ling? — cuestionó tomando un último sorbo de té.

— Si, — contestó, se tomó la libertad de sentarse a un costado. — Mi rabanito lo está acompañando hoy, así que no te preocupes por él.

— Eso me preocupa más, ambos son jovenes.

— No hables así de mi A-Yuan, además... Nosotros también fuimos jovenes-

— Y acabamos así. — terminó la oración, Jiang Cheng viendo el anillo en su mano y Wei WuXian borró la sonrisa en sus labios, ¿habían cambiado tanto luego de años? No eran jóvenes, no eran tan cercanos como antes pero...

— Jiang Cheng, — llamó, el nombrado lo vio esperando alguna tontería. — ¿Alguna vez creíste que Jin Ling se enojaría mucho, a tal punto de tal vez... Romper lazos contigo?

Jiang Cheng frunció levemente el ceño, eso sería casi imposible, no podían romper lazos, eran familia... Wei WuXian renunció al clan Jiang, aunque no eran de sangre, fue su primer pensamiento, luego meditó aquellos, ¿Jin Ling sería capaz de tratarlo como a un extraño?

— No lo haría. — declaró firme.

—¿Porqué crees eso?

— Jin Ling aún no ha madurado, él aún depende de mí, — habló confiado, sin notar que ya habían un trío de jóvenes apunto de entrar, pero que se quedaron en la puerta. — es solo un adolescente que no sabe qué quiere, tiene el peso de un clan encima suyo pero cree que puede ir por ahí jugando al cazador de cadáveres. — Wei WuXian vaciló levemente.

— ¿Y estás seguro de eso?

— apostaría a Zidian de ser así, Jin Ling no ha madurado aún. — fue lo último que dijo.

Tras la puerta, un joven de prendas amarillas apretó su puño y salió corriendo de la zona, mientras los otros dos de prendas blancas se preocuparon.

— JingYi, por favor, avísale a mi padre que no llegaré. — y se fue tras el primero.

፡ ∴ ∵ °〆 ° ∴ ∵ ∶ 

Jin Ling con ira golpeó un tronco, no le importó dañar su mano, no le importó haberse metido en una zona prohibida en GusuLan, dejó algunas lágrimas salir.

¿eso era lo que pensabas, tío? ¿solo soy un adolescente inmaduro?

El sentimiento de sentirse menospreciado calaba en sus huesos nuevamente, era verdad que , y él mismo sabe, no era muy maduro, tal vez no era tan centrado como Lan SiZhui que donde fuera siempre era elogiado, él no, él recibía murmuros amargos sobre su carácter o actitud, no era perfecto él lo sabe... Pero siempre intentó mostrarle a su tío que había valido la pena criarlo, que su juventud no fue en vano cuando la desperdició en él.

Aquel comentario anterior, que lo había criado toda su juventud fue el que más dolió, ¿y si pudiera regresar en el tiempo? ¿Jiang Cheng no lo cuidaría?

— Soy un estorbo para él... — murmuró, vio sus manos y las lágrimas caían en estas. — todo es mi culpa, si mi tío no me contó de su relación, a sido mi culpa... No demostré ser digno de su confianza...

¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora