Capítulo 15

681 106 26
                                    


— ¡El joven Jin perdió el conocimiento, ¿y quiere que guarde la compostura!? — el gritó del líder Jiang resonó por todo Receso de las Nubes.

Lan SiZhui soltó los pergaminos que sujetaba al escuchar aquello... Pero, hace unos días lo había visto ... Jim Ling había mandado la carta hace poco, ¿¡Cómo que estaba inconciente!?

— SiZhui, ¿Ocurre algo? — preguntó JingYi saliendo de la biblioteca — ¿Porqué dejaste caer todo?

Hizo una mueca y levantó los pergaminos, SiZhui lo ignoró y caminó a pasos lentos a donde provenía aquel grito del líder Jiang.

— Líder Jiang, le pedimos guardar la compostura, no puede elevar la voz en Gusu...

— Díganle a A-Huan que fui a LanLing Jin, arreglaré esto yo mismo.— ingresó a su habitación, luego de unos minutos salió más arreglado y con las túnicas de su clan, junto a su espada.— Y ustedes dos .. — vio a un discípulo del clan Jin y al otro del clan Jiang. — Les dejé solo un deber, y ahora mi sobrino está inconsciente... Si algo grave le pasó, ninguno vivirá para contarlo.

El líder Jiang se fue a paso firme, SiZhui quedó con el corazón en la mano, ¿Había pasado algo grave con Jin Ling?

No podía esperar, debía ir...

— Aún no terminas tus deberes, Lan SiZhui. — habló Lan QiRen al pasar. — Lo de otras sectas no es tu deber entrometerte.

Lan SiZhui volteó a verlo, apretó sus puños en sus mangas, realmente quería ir, Jin Ling le preocupaba pero...

— SiZhui, adentro. Faltan pergaminos por ordenar

— Si, maestro.

Hizo una reverencia, regulando su temperamento ingresó a la biblioteca, pudo ver a JingYi ordenar los pergaminos, sí... Debía ocupar su mente en vez de pensar en Jin Ling, porque estaba casi seguro que iría sin medir las consecuencias, pero no debía.

— SiZhuiiiiiii — llamó JingYi — estoy seguro de que está bien... Ya sabes cómo es.

— Jingyi — dijo en cierto tono de reproche, pero JingYi negó levemente.

— Sabes que es fuerte, no puede ser grave, llamarían a todos los médicos si fuera posible, a como lo veo y conozco... Conocemos — corrigió y le sonrió levemente a su amigo— Jim Ling estará bien, la joven amante no es débil.

SiZhui se tranquilizó levemente ante aquellas palabras, tenía razón... Jin Ling es alguien fuerte, no bastaría eso para que ocurra... Algo grave.

— pásame los que se quedaron ahí, es cansado tener que traerlos.

SiZhui asintió, sujetó los pergaminos y fue con JingYi.

Jin Ling debería estar bien.

• ────── ✾ ──────


Solo se podían escuchar los discípulos yendo de un lugar a otro, los ancianos hablando sobre el caso.

En el cuarto del joven líder Jin se encontraba un doctor,tomando nuevamente el pulso del joven que descansaba en su gran cama.

— muchacha,— llamó a la señorita que sujetaba un pequeño contenedor con agua — será mejor... Que cuides al joven Jin con toda tu vida.

— ¿Doctor? — preguntó sin comprender.

— sé que eres como su mano derecha, por eso mismo, te lo digo.  — habló casi en un susurro — este ataque no fue de un monstruo... El joven tiene energía resentida, no estamos hablando de cadáveres andantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ojo por ojo, tío por sobrino! | ZhuiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora