Capitulo II

1.9K 189 62
                                    

Sasuke se despertó sobresaltado cuando unas ataduras desconocidas se enroscaron a su alrededor. Al sentir esto intentó gritar.

"No te molestes", dijo la voz desconocida, "He silenciado el área con un jutsu. Puedes gritar si quieres, pero todo lo que lograrás es hacerte parecer tonto y la experiencia pasada me sugiere que realmente no lo haces. No necesitas mi ayuda para hacer eso."

Sasuke sintió la necesidad de sudar. Alguien se había apoderado de él, en su casa, y ahora lo tenía completamente a su merced. Al escuchar pasos, miró hacia un lado y vio a un hombre decididamente parecido a una serpiente parado al costado de su habitación, mirándolo con una sonrisa de suficiencia.

"¿Quién eres tú?", gruñó, probando sus ataduras, ¿eran en serio serpientes?

"Mi nombre es Orochimaru", dijo el hombre, "Es posible que hayas oído hablar de mí, aunque lo dudo, ya que de alguna manera no lo hiciste la primera vez".

El nombre sonaba vagamente familiar, pero no podía ubicarlo. "¿Qué quieres?"

"Quiero darte regalos de poder y sabiduría", respondió Orochimaru, "principalmente lo último, porque créeme, realmente lo necesitas, pero ciertamente también un poco de lo primero".

Sasuke lo fulminó con la mirada, luego se tensó cuando el hombre metió la mano en su camisa, solo para sacar… ¿un pergamino?

Lo arrojó al pie de la cama de Sasuke. "Ese es un pergamino lleno de instrucciones para jutsu raros, poderosos y prohibidos", dijo el hombre con ligereza, "Realmente deberías aprenderlos. Todos ellos".

Sasuke miró el pergamino cuidadosamente. "¿Y por qué me estarías dando algo así? ¿Qué obtienes de eso?"

"Te necesito", dijo Orochimaru lentamente, "Para derrotar a un alienígena".

Sasuke lo miró fijamente.

"Quiero decir, también puedes usarlos para, no sé, matar a tu hermano o lo que sea que ustedes niños hacen en estos días", continuó, "pero el alienígena es lo más importante".

"Estás loco", señaló Sasuke.

"Me han dicho eso antes", coincidió Orochimaru, "pero, ¿vas a rechazar un tesoro oculto de poderoso jutsu porque crees que la persona que te lo da está loca?"

"No pongas palabras en mi boca," dijo Sasuke rápidamente.

"Eso pensé", se rió Orochimaru, "¿Pero de qué sirve el poder sin el conocimiento de cómo usarlo? Entonces, Sasuke... déjame ilustrarte sobre cómo funciona el mundo..."

- Mientras tanto, en otro lugar de Kohoha -

Naruto fulminó con la mirada la carta que había caído en su buzón junto con un pergamino prohibido que, sin que él lo supiera, normalmente debería haber tenido su hogar en la torre del Hokage.

Querido Baka-Naruto

Apuesto veinte tazones de ramen a que cualquiera que no pueda aprender todos los jutsu de este pergamino prohibido es un idiota holgazán que nunca será Hokage.

Tuyo sinceramente,

Alguien que tiene más posibilidades de convertirse en Hokage que tú.

"¿Oh, sí? ¡Te mostraré, bastardo!" Naruto declaró a su retador desconocido: "¡Aprenderé todos los jutsu de esta cosa en un santiamén y luego te encontraré y te patearé el trasero!" Hizo una pausa, "Entonces tomaré esos veinte tazones de ramen. En realidad espera, haré eso primero. ¡Pero después de eso!" Agitó su puño hacia el cielo, "¡Considera tu trasero pateado, dattebayo!"

-En otro lugar del País del Fuego-

"Tiene una carta, Maestra", dijo Shizune con curiosidad.

"¿Una carta?" Tsunade levantó una ceja, "No es un cobrador de deudas, ¿verdad?"

"¿No lo creo?"

"Bueno, entonces abrámoslo y averigüémoslo".

Cuando Tsunade abrió la carta, sucedieron dos cosas.

Uno, un ruido muy fuerte se disparó.

Dos, una explosión de líquido rojo estalló furiosamente desde un sello implantado en la carta, literalmente endureciendo al desafortunado Sannin y toda la mitad de la habitación en la que se encontraba. Reconociendo el líquido por lo que era, se apagó rápidamente.

Todo lo que Shizune pudo hacer fue mirar en estado de shock y tomar la carta de alguna manera prístina de la mano de su instructor ahora catatónico y leerla brevemente.

Estimado Tsunade-Hime,

¡Sorpresa! Terapia de choque.

De su cariñoso y considerado amor platónico,

Orochimaru

-De vuelta en el departamento de Sasuke-

"Está bien, entiendo todo el asunto de 'No confíes en las personas que usan máscaras y ocultan al menos un ojo'", estuvo de acuerdo Sasuke, "Eso parece sentido común, si están ocultando gran parte de su rostro, deben estar despiertos  para nada bueno. Pero, ¿qué debo hacer si me veo obligado a interactuar con alguien así? ¿Si es una misión?"

"El mejor curso de acción es interactuar con ellos tanto como sea necesario para salir de la situación", aconsejó Orochimaru, "Luego ve y habla con alguien de confianza, como alguien que no usa una máscara y oculta al menos una ". ojo."

"Está bien", asintió Sasuke, tomando notas, "Por último, no puedo pensar en ninguna razón en particular por la que querría atacar una reunión de cinco de los ninjas más poderosos del mundo más sus guardaespaldas, a menos que uno de ellos esos ninjas eran al menos Itachi, así que creo que estamos bien en ese frente".

"Te sorprendería lo mal que puede volverse el proceso de toma de decisiones de una persona después de hablar con personas que usan máscaras y ocultan al menos un ojo", le advirtió Orochimaru, "Ahora, y esto es importante, si vas a deja a tu hija en el pueblo sin ti durante años mientras te vas a una misión a largo plazo, asegúrate antes de irte de que no tengan dudas sobre la maternidad".

Sasuke frunció el ceño confundido. "¿Estás seguro de que no te refieres a la paternidad?"

"Sorprendentemente, no", Orochimaru negó con la cabeza, "Solo confía en mí en esto. Te estoy salvando de un malentendido extremadamente incómodo en el futuro, aquí".

"Está bien", asintió Sasuke, era un poco extraño y estaba fuera de contexto, pero como la mayoría de las cosas que le dijeron esta noche, parecía lo suficientemente sensato. De hecho, a pesar de su introducción aproximada (¿y qué fue una pequeña emboscada e invasión de hogar entre ninjas?), este tipo Orochimaru parecía hablar con más sentido que cualquiera de los ninjas en Konoha. Esperaba que el hombre volviera después de esto, pronto se graduaría de la academia y estaba seguro de que tendría muchas más preguntas para él más tarde.

Las Pendejadas De Orochimaru En El PasadoМесто, где живут истории. Откройте их для себя