𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐳𝐳𝐚

309 32 66
                                    

:•.───── ─────.•:

✩。:•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

:•.───── ─────.•:

Era difícil decifrar si lo que sentía eran nervios o solo era un sentimiento de ansias por la cena que tendría esa noche con Carmelo y su hija, luego de que Happy le confirmara la tarde del día anterior sobre la reunión entre los tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era difícil decifrar si lo que sentía eran nervios o solo era un sentimiento de ansias por la cena que tendría esa noche con Carmelo y su hija, luego de que Happy le confirmara la tarde del día anterior sobre la reunión entre los tres.

Había pasado una semana desde que se le había Sido informada sobre aquella reunión. Aún no comprendía cómo alguien deseaba una cena de "negocios" un domingo a las 7 de la tarde.

_____ apenas podía concentrarse en los asuntos de su computadora haciendo un esfuerzo por qué sus lentes no terminarán estampados contra el teclado de su laptop. Su nariz sudaba, pensó que podía ser por el ambiente pero elimino esa idea automáticamente al recordar que el aire había Sido regulado para la comodidad y mejoría de Loki en la torre.

Con el príncipe de cabellos azabaches trataba de no tener tantos roces, luego de aquella escenita en el baño, su corazón apenas si sentía estar aún en su caja torácica cuando estaban a unos simples pasos de distancia o sus ojos se encontraban fugazmente.

Había logrado convencer al Dios de que cambiará de habitación, el estaba cómodo en la de ella y más porque era como se mantenía cerca de ______ por más pequeños instantes en los que ella entraba a revisarle. De a poco acepto sus tratos de mejores maneras y acepto las comidas y analgésicos suministrados por ella para su mejoría pronta.

Aunque ambos tratarán de lucir neutrales ante la presencia del otro les era imposible ocultarlo con sus acciones.

Roces entre sus manos y sonrisas fugaces llenaban de maneras distintas pero de alguna manera conectaban a los dos. Aún así, la presencia de Nicolas estaba en la vida de ____ aún, las llamadas o mensajes casi a cada hora eran el pan de cada día. Sin contar el desahogó que tenían ambos por medio de las llamadas, textos obsenos y la petición por parte del mayor al desear ver a "su chica" con algunas de las diminutas prendas que habían Sido regaladas por el. Todo esto recurrente más que nada en horarios nocturnos.

🗡️||𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐍𝐄𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒||🗡️∆𝙇𝙤𝙠𝙞 𝙇𝙖𝙪𝙛𝙚𝙮𝙨𝙤𝙣 (+𝟭𝟴) (EN PAUSA)Where stories live. Discover now