Gracias

287 26 13
                                    



Podía jurar que me iba a morir de hambre, debía comer algo ahora mismo pero no había visto ni un solo restaurante mientras caminábamos por el distrito. Si seguía así tal vez iba a considerar comerme a sasuke, no...debe saber a emo que asco.

No se si aún sigue enojado conmigo, lo que si se es que lo de antes fue muy divertido, pero solo fue una broma, no entiendo que lo hizo enojar tanto ¿la perdida de su dignidad? ¿La verguenza publica?

- Sasuke, busquemos un lugar en donde comer- me quejé tratando de que me escuchara

- No tenemos dinero sakura

- entonces nos vamos a morir de hambre porqué tampoco tenemos dinero para el tren- estaba apunto de llorar- estamos perdidos, seguro ni siquiera nos están buscando.

- Deja de lloriquear

...

Nos habiamos detenido en un restaurante para tomar un descanso.

- Creo que tengo algo de dinero, dejame ver- revisa su bolsillo, me enseño 2 billetes- esto no nos servira de nada, bueno, para panecillo- se levanta hacia la barra

- Te acompaño- lo sigo.

- Disculpe, un panecillo por favor

- Claro

- cuanto es?- pregunta sasuke extendiendo la mano para tomarlo

- 10 yenes- sasuke de repente se detiene

El voltea a verme con los 2 yenes que saco de su bosillo hace poco, abre su boca para decir algo

- Sakura...- dice con una sonrisa que para nada refleja felicidad

- Q-queee...?- muerdo mis cachetes por dentro de la boca para evitar sonreir o reirme, el me toma del brazo, agarra nuestras maletas y me hace salir de ahi.

- Oficialmente nos vamos a morir de hambre- ambos caminamos lejos del lugar y veo un banco que está en el parque, me acerco y sasuke me sigue para luego sentarnos

- Tranquilo, no te pongas como yo, en estos momentos tu eres el que debe mantener la calma- sonrio- oye, y los yenes?- me los enseña y le hago un gesto para que me los de, yo los tomo y camino hacia una maquina expendedora que está delante de nosotros.

Saco 8 yenes mas de mi bolsillo y compro 2 latas de refresco. Cuando vuelvo sasuke me mira mal

- Tenias dinero?- pregunta de brazos cruzados

- Ajá...- respondo con una sonrisa inocente

- y me dejaste pasar verguenza...?

- Ajá...

- Y por qué razon no me dijiste que tenias dinero?

- Es que era demasiado gracioso, ademas si lo gastabamos con que compraba el refresco que acompañaremos con oniguiris?- me excuse dandole una lata

Abri mi maleta para sacar una caja de vento bien arganizada a pesar del desastre que tenia en la mochila y la destape. Eran oniguiris de fresa en forma de conejo

- Esto era lo que te queria enseñar esta mañana- sonrei

- Los hizo tu mamá?- se quedo mirandolos y tomó uno osea dirigirselo a la boca

- No, de hecho los hice yo, les agregue fresas- miré atentamente su tu reaccion, por unos segundos hizo unas muecas extrañas, no se porque..
Pero mi cuerpo se movio por voluntad propia hacia el, acercandome lentamente, con mi dedo pulgar limpie un grano de arroz que quedo debajo de su labio inferior-...te agustan?

Me gustas, Sakura (Sasusaku) Where stories live. Discover now