꧁ Chapter 15 ꧂

3.6K 408 37
                                    

Luego de que ambas parejas se hubieran retirado al mundo humano, Namjoon y Seokjin se alejaron lo suficiente de todos los demonios y ángeles que estaban celebrando las nuevas uniones.

—Jinnie—llamó Namjoon con suavidad al arcángel que se había quedado en silencio luego de moverse por inercia con la intención de conversar con el demonio—. Yo...

—Lo siento, Namjoon-ah—se disculpó con una reverencia—. En serio me siento confundido por todo lo que sucedió, pero también me duele el corazón por ser tan impulsivo.

—No te preocupes ya por eso, Jinnie, lo que quiero saber es que sucederá con... 

Antes de que el demonio pudiera continuar, la diosa de la oscuridad apareció frente a ellos.

—Joon, antes de que sigan conversando creo que lo más razonable es que yo personalmente le aclare esta situación a Seokjin—sugirió y Namjoon asintió luego de ver la mirada atenta del mayor—. Bien, por dónde empiezo—se tomó el mentón con suavidad, analizando lo que diría a continuación. 

—Primeramente, lo que escuchaste ese día fue una simple broma, tal vez se me pasó la mano, pero ya estábamos acostumbrados a tratarnos así y yo estaba realmente preocupada por quien sería la mejor opción para volverse el nuevo general del inframundo después del retiro de Byul. Además, supongo que no me conocías porque es difícil que ustedes tengan contacto directo con nosotros los dioses que rigen el mundo humano.

Seokjin afirmó con la cabeza—. Así es y ahora que lo pienso mejor, si yo no hubiera cancelado ese mismo día me hubiera enterado que usted era la diosa del inframundo.

—Sí, porque yo siempre debo participar en esto—dijo la mujer—. Pero bueno, ustedes sí que son un par de tontos por haberse separado de esa forma, tuvieron que conversar y la historia sería distinta—regañó y el mayor se avergonzó.

—Lo sé, por eso también discúlpeme por haber actuado tan soberbio con usted—se arrodilló en muestra de respeto y la diosa negó—. No hace falta, te juro que me tomaste desprevenida porque en serio no comprendía porque me acusabas, ya que seré una diosa y todo lo que quieras, pero para este demonio de aquí soy equivalente a una hermana mayor, aunque técnicamente soy como su madre porque yo le di la vida, así como Hobi te la dio a ti, Seokjin.

—Si lo dices así todo tiene más sentido, pero no le quita lo perturbador—murmuró y la diosa se rio por la cara del ser de luz.

—Lo sé, pero bueno, no pierdan más el tiempo, chicos, ya que estuvieron y lo más probable es que sigan aguantando dolores.

—¿Cómo que dolores? —inquirió entre dudoso y sorprendido.

—Cuando alguno de ustedes sentía dolor al otro se le multiplicaba su sentir así que también por esa razón al momento en que se separaron sentían el dolor intensificado, y así fuera la mínima pequeñez también lo sienten—comentó y tanto el demonio como el ángel recordaron ese sufrimiento que tanto les atormentó y algunas otras veces donde también sentían una incomodidad en sus corazones por lo que suponían se debía a eso—. Por lo que a partir de ahora ya no se separen del otro.

El demonio observó de reojo al mayor que estaba cabizbajo por lo que solo asintió por ambos—. Bueno, entonces me retiro, disfruten de la celebración también—se despidió con la mano y se retiró hacia su hermano que conversaba animadamente con algunos ángeles.

—Entonces nosotros... —Namjoon se acercó al arcángel, pero este le detuvo con la mano antes de que diera un paso más—. ¿Jinnie?

—Deberíamos de seguir nuestros caminos como lo hemos hecho hasta ahora Nam—respondió con la voz apagada, pero con el semblante serio—. Es lo mejor.

Nyctophilia; JJK & KTHWhere stories live. Discover now