🐺[33]-OMEGA'S WISHES [+18]

929 68 7
                                    




DOMINATION


Lisa se sintió consumida por una aterradora ola de deseo, como si su cuerpo hubiera ganado una descarga eléctrica de la que no podía escapar, ya no quería escapar de la oscuridad de sus deseos; quería ser golpeada contra la pared y empujada al extremo, soportando tanto dolor como su cuerpo inexperto podía soportar. Cuando entraron a la Casa Mor, Lisa le pidió que la llevara a la habitación de juegos de su esposo. No iba a perder el tiempo dando explicaciones ,cuando durante la última semana había estado pensando en sexo todos los malditos días.

Después de muchos besos por el pasillo, a ciegas, Jungkook abrió la puerta de la habitación y Lisa trabajó en su chaqueta, tirándola de su cuerpo, mientras devoraba sus dulces labios, en ese momento, los labios de Jungkook eran tan dulces como una olla de miel. Aún más imprudente para los labios de su esposo, Lisa siguió besando al mayor hasta que sintió que su cuerpo se calentaba insoportablemente, al punto de no poder razonar. Con una pequeña sonrisa, Jungkook se alejó de la menor , agarró una silla y se sentó junto a la puerta, que ahora estaba cerrada. Con una sonrisa, apunta a tu Alpha.

 Con una sonrisa, apunta a tu Alpha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Sí señor. - No podía esperar a desnudarse por completo, por lo que Lisa no tardó mucho en quitarse la ropa.

- Deberías ser tan obediente más a menudo. -Él sonrió con confianza, deslizando su dedo índice bajo su barbilla levantada.

- No es recomendable tentar a la suerte, señor. -Dobló la ropa y colocó la pila a su lado. - ¿Asi esta bueno? - Caminó frente al más grande, presumiendo ante él. - Estás loco por tener tus manos sobre mí, puedo sentir tus feromonas desde donde estoy y son deliciosas. -Bromeó, deslizando sus manos sobre su abdomen, deteniéndolas en la parte inferior de este.

- ¿Tu palabra de seguridad? - Preguntó, levantándose para caminar alrededor de la menor pequeño.

- Olimpo. - Verbalizado sin preámbulo.

- Elige uno para cuando quieras avisarme para que sea menos intenso contigo. - Preguntó, deteniéndose frente a ella, con las manos a la espalda.

- Zeus. - soltó la primera palabra que le vino a la mente.

- Realmente odias la mitología griega, bebé. - Él sonrió burlonamente, tomando su barbilla entre sus dedos.

- Sí, realmente lo hago, señor. -Articuló dulcemente, levantando la barbilla para mirarlo a los ojos.

-No soy sádico, amor, que eso quede claro. - Lisa parpadeó compulsivamente, tratando de entender el discurso anterior. - Hacerte daño no me dará placer, pero me conformaré con darte lo que quieres, ¿entiendes? - Le susurró al oído, bajando sus dedos hasta el cuello de la menor , acariciando su marca bajo la piel de su esposo.

- Sí. - Contestado en modo automático.

- Tampoco vamos a empezar tan bruscamente , tu cuerpo necesita ser entrenado antes de que tenga una mayor carga de dolor. - En realidad, Lisa no había pensado en eso, para ella, fue brevemente una cosa ocasional. - Tomará un tiempo para que empieces a gemir por el dolor, tal vez eso nunca suceda, ser masoquista no es una regla para una buena sumisa - Un peso menos sobre los hombros de la omega. - Quiero tu sumisión, control sobre ti, Lisa , ¿estás dispuesta a dármelo?

DOMINATION || [LIZKOOK]| OMEGAVERSE +18Where stories live. Discover now