SORPRESA

151 13 4
                                    

WheeIn

Estoy desesperada por ver a mi esposa, realmente la extraño mucho cuando no estoy con ella por el maldito trabajo así que siempre voy conduciendo rápido a casa y corriendo por toda la casa para buscarla mientras grito su nombre.

- HyeJin! ¿Amor donde estás?
- Al parecer alguien llegó un poquito más temprano.
- ¿Amor?

Enserio que estaba en shock y de paso estaba escaneándola con la mirada de pies a cabeza miles de veces porque está muy sexi y radiante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Enserio que estaba en shock y de paso estaba escaneándola con la mirada de pies a cabeza miles de veces porque está muy sexi y radiante.

- ¿Qué pasa cachorrita? - toma mi barbilla.
- Te ves hermosa...- no puedo dejar de suspirar por ella.
- Apuesto a que te gustará más lo que hay debajo. - me susurra coquetamente.
- Mañana no trabajo.
- Lo sé así que vamos a la habitación.
- A la orden mi reina.
- Vamos cachorrita, te tengo una gran sorpresa.

Toma mi mano y me lleva rápidamente a la habitación, ahí me lanza a la cama y joder, me siento totalmente perdida con ella. Es jodidamente irresistible tenerla de esa manera tan seductora.

- Amor, enserio te ves hermosa e irresistible.
- Veamos que dices después.

Me cubre los ojos con una venda y me siento perdida de esa manera.

- ¿No puedo quitarme eso?
- No, tienes prohibido hacerlo.
- De acuerdo. Entiendo.

Espero unos segundos a que ella me dé una señal o algo, y justo siento sus pasos cerca así que intento levantarme un poco para acomodarme, quiero tocarla, muero por hacerlo.

- ¿Puedo tocarte?
- En un ratito amor. - ríe.
- Es que enserio muero por hacerlo, me vuelves loca todos los días.
- Primero mírame bien ¿Vale?
- Oki.

Me quita la venda de los ojos suavemente, me sobo un poco los ojos porque es difícil la visión después de tener la venda sobre ellos y al quitar mis manos la veo de una manera demasiado seductora.

Me quita la venda de los ojos suavemente, me sobo un poco los ojos porque es difícil la visión después de tener la venda sobre ellos y al quitar mis manos la veo de una manera demasiado seductora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Ya puedo tocarte?
- ¿No hay cumplido?

La tomo de la cintura y la atraigo a mi cuerpo de manera rápida para luego besarla. Ella me corresponde y al faltarnos el aire decido hablar.

- ¿Qué puedo decirte amor? Eres demasiado perfecta y me vuelves demasiado loca con lo que llevas puesto en este momento, estás demasiado sexi y me encanta porque solamente eres mía.

Enserio que estaba mucho más que sexi, nunca la había visto así en mis años de amiga, novia y ahora esposa, enserio que es algo muy inesperado para mí y joder que mi cuerpo obviamente va a reaccionar para ella, es demasiado para mí.

- Pensé que no te gustaba y solo querías que me apure.
- Claro que no amor! Eres la mujer más hermosa del mundo mundial! Eres mi esposa!
- Eso me encanta mucho.
- Te amo y realmente planeo amar tu cuerpo esta noche.
- Hace tiempo que no lo hacías.
- El trabajo nos mata.
- Lo sé, pero olvidemos eso ahora ¿De acuerdo? Esta noche es nuestra.
- No solo la noche. Creo que me descontrolaré las demás horas del día.
- Así me encanta.

Se dirige a mis labios y juro que estar casada con esta mujer me ha hecho la mujer más feliz del mundo, la amo demasiado, la conozco a la perfección y ella a mi, sabemos lo que queremos y sabemos cómo hacerlo. Nos apoyamos en las buenas y malas, es perfecta enserio.

Ahora es una de esas noches en dónde nos amamos de manera carnal y no me avergüenza de decirlo porque es normal entre parejas, más aún si están casados ¿No? Pero eso sí, no entraré en detalles, solo les diré que me está descontrolando y yo no soy una santa para nada en la cama cuando me da la oportunidad.

Chaíto, tengo que disfrutar a mi mujer.

Nota de autora:

Holaaa!!! Aquí me encuentro para informarles que estaré subiendo pequeñas pero un poco largas historias, es como para evitar que me esperen mucho por una secuencia. Espero les guste.

Sin más que decir... LOS LEO LUEGUITO!

SHORT STORIESWhere stories live. Discover now