BP;05. Los únicos monstruos son los internos

135 8 1
                                    

Cuando eres amante del terror, el miedo se vuelve poco.. cuando la tensión crece solo te toca tener presentimiento y mantenerte alerta. Pero no siempre se trata del terror que vemos en las películas, el miedo existe, es real, puede ser por el exterior, por todo lo que no conoces o internos como el recuerdo. Nosotros mismos tenemos pensamientos que no nos dejan dormir por la noche creados por nuestro subconsciente y eso es a lo que debemos temerle.

- Ponlo ahí- papá nos tenía acomodando la ofrenda. Ya estaba puesta desde principios de mes, pero insistía en ponerle más cosas.

Halloween se acercaba y con ello el día de los muertos, una tradición mexicana donde hacemos un altar para los familiares difuntos. Sobra decir que es un día difícil, pero aun así lleno de alegría, ambas son mis únicas fiestas favoritas. Ni siquiera mi cumpleaños me gusta tanto.

- ¿La pondrás?- Elijah se acercó a mi con una foto enmarcada.

- No sé si sea correcto- La imagen de Gonner sonriendo estaba entre mis manos.

- Cuándo estés lista- me quita la fotografía alejándose con su característica sonrisa.

- ¿Estarán en la noche para el maratón del terror?-.

- Papá, Tim Burton, Guillermo del Toro, Chucky y Babadook en Halloween no cuentan como maratón de terror- Simón entró a la sala mientras comía cereal.

- Oigan, todos pusimos nombres en la urna y esos ganaron-.

- No es verdad- dice escupiendo algo de comida mientras se recarga en la barra- dijiste que tu eras quién iba a pagar todo y por eso debías elegir, porque mamá tiene una cita con Joe en Blue Farm-.

- Todas esas películas tienen arte, misterio, suspenso, sabes lo que pasa, sabes quién muere, regresa a la secuela, muere o muere y regresa-.

- ¡Raphael!- mamá llamó su atención- Solo eres un psicópata-.

- Yo voy a decir que soy una persona con ansiedad que le cuesta ver películas nuevas y prefiere ver las que ya conoce-.

Mi celular empezó a sonar, entonces salí de la sala casi chocando con mamá que traía más artículos para la ofrenda.

- Elijah y yo los llevaremos al trabajo, así que apúrate con tus pendientes, amor-.

Sonreí para contestar la llamada viendo a mi familia discutir por las decoraciones de Día de muertos.

- Acércate- Elijah jalo la silla del menor hasta él- o deja de mirarme así al menos, por favor- Raphael tenía una mirada inexpresiva mientras no dejaba de ver los labios ajenos por lo que él castaño se hizo para delante besándole. Lo que no esperaba es que fuera empujado.

- Eres un idiota- susurró- Mi madre está de visita y en la cocina- se levanta mientras aprieta sus puños- ¿Cómo mierda se te ocurre besarme?-.

- Creí que querías que lo hiciera- se levantó nervioso- Me...mejor me voy- comenzó a levantar sus cosas para después irse.

Al escuchar la puerta cerrarse Raphael pareció reaccionar por lo que corrió detrás alcanzandolo para volverlo a meter a su cuarto.

- No te vayas-.

- Déjame, por favor-.

- Oye.. No quiero hacerte sentir mal, pero me tomaste por sorpresa- suspiro- Estoy confundido. Tal vez tu también lo estés y quiero.. No, necesito que sepas que cualquier persona es muy afortunada para estar contigo-.

Bi Panic | Marcus BakerWhere stories live. Discover now