19; for the first time in forever

665 74 2
                                    


Pesadillas. Son cosas volubles.

Su visita a la tierra de los sueños puede comenzar felizmente, en dicha, en euforia.

Pero todas las cosas buenas tienden a terminar rápidamente, haciéndote saborearlas más. Y, como una gota de agua sobre un capullo de rosa, cae la felicidad y reina la noche.

Y, acurrucada en el cuerpo de Rosalie, Tiana cayó en su pesadilla, que era más real.

- casa de Melrone, hace dos años -

Tatiana [Tiana] Melrone, de 16 años, estaba zumbando de emoción mientras sostenía la mano de su novia recién, ambas chicas sonriéndose tímidamente.

"¿Les gustaré, Annie?" Cheryl Belkonson, la novia pelirroja de Tiana, le preguntó nerviosa a la otra chica: "Sé que no son como mi familia, pero... ¿soy lo suficientemente buena?".

"¡Vas a ser genial!" Tiana se entusiasmó, llevándose la mano de Cheryl a sus labios suavemente, "Mi familia te va a amar".

La familia restante . Tiana solo podía esperar que su padre y sus hermanos estuvieran fuera, yéndose... dejando a su madre y tres hermanas un poco menos peores.

"O-está bien", Cheryl se echó el pelo rizado detrás de la cabeza, ahora confiada, "Va a ser genial. Voy a ser genial".

Dieron la vuelta a la calle y llegaron a la mansión. Cheryl jadeó con asombro y le preguntó a Tiana de dónde procedía el dinero. Tiana se limitó a encogerse de hombros, con los labios apretados, porque sabía exactamente de dónde procedía el dinero.

Tiana subió los escalones saltando, inhalando una bocanada llena de aire, antes de abrir la puerta, ayudando a Cheryl a subir las escaleras cortésmente.

La chica pelirroja pudo haber sido la primera de novia Tatiana... en todos los sentidos. Pero la cabeza de Tiana le dijo que Cheryl era la indicada . Por la vida.

Y cómo la niña ingenua no podría haber estado más equivocada.

La pareja entró, con las manos colgando de la cintura, entrelazadas.

"¿Quién es?" Tiana escuchó a su padre primero, su profundo tono de barítono la hizo temblar con un ligero miedo.

Leon Melrone hizo crujir su cuello, "¿Tengo que preguntar de nuevo, Tatiana?"

Tiana estuvo a punto de responder la pregunta, pero Cheryl cometió el error fatal.

"¡Hola, señor! ¡Soy Cheryl! ¡Cheryl Belkonson! ¡Soy la novia de su hija, un placer conocerlo!" Ella sonrió, caminando hacia adelante para saludar al hombre furioso, solo para ser empujada hacia atrás por una asustada Tiana.

"U.. una chica?" preguntó León, en voz peligrosamente baja. "Tú... estúpida machona. ¿Estás saliendo con una chica ?"

Tiana vio a sus hermanos mayores, Isaac, Grady, Jadyn, todos mirándola con una lástima clara en sus ojos marrones, de pie junto a una puerta de vidrio.

"Papá, no creo que-" Grady fue interrumpido por su padre levantando la mano, indicándole que se detuviera.

—Lo siento —musitó Grady a su hermana menor, con una clara tristeza en su torcida expresión facial—.

El padre de Tiana se volvió hacia una confundida Cheryl, sonriendo amablemente, "Es un placer haberte conocido, Cheryl ".

Y mientras la dulce, amable e ingenua novia de Tiana camina hacia el padre de Tiana con la mano extendida, Tiana congelada de puro miedo, Leon saca una pistola de su bolsillo.

Tiana va hacia adelante, alcanzando con los dedos a la chica que ama, pero es demasiado tarde.

Su padre amartilla el arma, apunta y aprieta el gatillo en un solo movimiento, rompiendo el corazón de Tiana en sentido figurado y el de Cheryl literalmente.

Mientras la sangre gotea por el enorme agujero en el pecho de Cheryl, la boca de Tiana se abre y deja escapar un grito ensordecedor. 

Cheryl está muerta antes de tocar el suelo, y lo hace, el cabello rojo manchado de sangre crea un charco a su alrededor.

Su padre pone los ojos en blanco, agitando el arma, "Sabías que venía. Sácala de aquí. No quiero verte aquí por una semana, asquerosa machona " .

- casa cullen, tiempo presente -

Tiana se levanta de un salto, temblando fuertemente, las lágrimas le caen por la cara, la frente húmeda por el sudor.

La chica esperaba estar sola; ella necesitaba llorar en privado.

"¿Cariño? ¿Qué pasa?"

√ 𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 » 𝐑. 𝐇𝐀𝐋𝐄 | Pausada Where stories live. Discover now