VI

886 72 9
                                    

Enmu: Lo has hecho muy bien para ser tu primera vez, linda~
Dakota: Gracias...
La joven se retiró a su pieza, se puso ropa para dormir y se recostó en su futón. Aún estaba procesando lo ocurrido: con sus manos había acabado con la vida de sus excuñados y su propio padre. No sabía que era lo que había pasado, el por qué lo había hecho tan impulsivamente. Cuando ella reaccionó los tres hombres tenían el cuello roto y la miraban con terror. Intentó dormir, pero no pudo, ya casi salia el sol. Sabía que el demonio iría a ocultarse en poco tiempo y ella quería ver el amanecer desde fuera, pero poco antes de que los rayos empezaran a salir, ella cayó en un sueño profundo, el demonio la sumió de nuevo, pero ahora en un sueño reparador y tranquilo.

La joven se veía en un prado con árboles y flores. Veia saltar a las liebres y jugar a los niños del poblado cercano. Tenia miedo de que algo se tornara inquietante, pero no fue asi. El sol acariciaba suavemente sus pies blancos. Se escuchaba un arroyo cercano y fue en busca de este. Cuando llegó, observó como nadaban los peces y como corría el agua cristalina. Tomó un poco de agua y mojó su rostro. Asi pasó la mayor parte del día dormida, en ese sueño paradisiaco, nada ni nadie rompía su calma, recostada en la imaginaria hierba. Sino hasta que sintió que alguien la abrazaba. Volteó a ver quién era y para su sorpresa, era Enmu, que ahora besaba su cuello. En ese momento despertó y volvió a la realidad. El sol ya estaba en su ocaso, había pasado todo el día dormida.
Dakota: (¿Por qué soñé eso? ¿Él lo habrá provocado? ¿Qué pasó al final?)
Vió su rostro en un espejo y descubrió que estaba ruborizada, parecía un tomate XD
Su corazón palpitaba rápido y respiraba aceleradamente. Se levantó, se cambió de ropa y fue a buscar algo para comer. En la cocina estaba servido un plato con udon casi recién hecho. Se acercó para ver si había alguien cerca, pero no encontró a nadie, asi que se comió el plato de udon.
Dakota: El demonio no come udon, asi que no pasa nada
Enmu: ¿Te comiste mi comida?~
Dakota se asustó y casi se ahoga con el caldillo.
Dakota: N-No sabía que era tuyo (¿el wey come udon?)
Enmu: No, no como udon, linda~
Dakota: (¿Me leyó la mente?)
Enmu: Si, lei tu mente
Dakota: (¡¿Qué vrg?!)
Enmu: Cariño, cuida esa mente tuya~
El demonio se sentó a su lado y recostó su cabeza en el hombro de la chica. Esta tenia el corazón latiendo muy rápido, sentía que se le estaba saliendo.
Enmu: ¿Qué tienes, linda?~
Enmu acarició con suavidad la mejilla de Dakota y besó su cuello. La joven no se movía: su corazón estaba latiendo a la velocidad de la luz y su cara parecía un tomate rojo como la sangre. El beso del demonio se intensificó y ella seguía inmóvil. En eso despertó, se había dormido en la mesa. No estaba Enmu con ella y el plato de udon estaba a la mitad.

Siempre estaré a tu lado {Enmu X T/N}Where stories live. Discover now