Capitulo 1

3K 198 163
                                    




Notas inicial:

Bien, esta historia necesita notas previas. Primero, que será contada en dos tiempos y este símbolo: [...] , indicará ese salto.

Lo segundo, son las advertencias:

-Supremacía omega.

-Sociedad dispareja.

-KatsuDeku y TodoDeku.

-Descripción grafica de escenas violentas.

-Muerte de uno o más personajes.

En conclusión, no prometo nada más que un final. Lean bajo su propio riesgo.




 Lean bajo su propio riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




...

Capítulo 1

...


Izuku hace una reverencia al ingresar a la casa. La sirvienta le cede el paso libremente, pues es una figura conocida para la familia de la casa. Sube las escaleras, llevando en sus brazos un ramo de flores, esperanzado de que los colores llamativos alejen un poco la tristeza en ese momento.

Pronto encuentra la habitación de Fuyumi Todoroki. Espera en la puerta. Inhala hondo, controla sus emociones. Siempre es triste la pérdida de un bebé, especialmente cuando el embarazo ha llegado a un estado tan avanzado. Como omega, puede empatizar con el sentimiento incluso si no lo ha vivido.

Mueve los hombros, destensando su postura, e ingresa.

La mujer le mira acostada en su cama. Su cabello blanquecino suelto enmarca el gesto vacío de su rostro.

—Hola —Fuyumi esboza una sonrisa cortes que no hace juego con los ojos sin brillo y, al final, termina acentuando más su tristeza. 

—Hola —responde Izuku, con un intento de tono normal que apenas logra ocultar el pesar que siente por ella en su voz—. Traje flores. Shoto dice que te gustan mucho los ramos coloridos.

Ella asiente, aunque en ese momento todo le de igual. Izuku deja las flores en la mesa de noche. Luego, toma asiento en la cama, al lado de las piernas de Fuyumi. 

Luce tan frágil.

—Siento mucho la pérdida.

—Está bien —nuevamente aparece esa sonrisa carente de vida—, es mejor así.

Izuku inclina la cabeza en un gesto de aceptación, aun si no confía en la veracidad de esas palabras. Resulta inimaginable un sentimiento de bienestar cuando mueres por tener un hijo y solo llevas tres perdidas seguidas. Cuando cargas sobre tus hombros ser la única omega en una familia de puros betas; quien llevara el apellido en alto, quien dirigirá los negocios cuando sus padres se retiren. Quien debe traer un heredero omega que la suceda y continúe manteniendo el apellido de la familia.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora