Capítulo 37

6.9K 448 40
                                    

POV LISA

Por fin le estaban dando de alta a Jennie y esta estaba más que feliz porque después de casi dos días en el hospital podría volver a casa, pudo haber salido antes pero quería que ella estuviera muy bien recuperada cuando volviera a casa y aunque aún no podía andar por hay sola ella estaba bien y como cualquier otra embarazada debía volver a casa.

Los bebés son tan lindos que no me he separado ni de ellos ni de su madre un solo segundo y es que como hacerlo cuando son tan tiernos, como madre primeriza siento que no me puedo separar de ellos.

Los pequeños abrieron los ojos una hora después de nacidos al despertarse de una siesta y son los ojitos más hermosos que he visto en toda mi vida, esos ojitos curiosos que en cuanto se abrieron empezaron a mirar todo a su alrededor, esos ojitos me cautivaron tanto y creo que no fui la única ya que ni mis suegros ni mis padre querían dejarlos quietos, siempre querían tenerlos en sus brazos.

Rose y las demás estaban emocionadas de al fin ser tías y desde el momento en que los tuvieron en sus brazos empezaron a discutir sobre quién sería la madrina y quien sería la tía consentidora, era de esperarse de ellas.

Todo estaba listo, pague la cuenta de la clínica y en cuanto nos llegamos a la salida las chicas y nuestros padres nos protegieron de las cámaras, tape la carita de los bebés con las mantas ya que los flashes podrían dañar sus ojos, Jennie estaba siendo llevada por Jisoo en una silla de ruedas mientras llevaba al pequeño leo en sus brazos.

Llegamos a la camioneta y le pasé la bebé a mi madre mientras tomaba a Jennie en mis brazos y la metía en la camioneta con cuidado, luego rose se puso al volante y nos dirigimos hacia casa.

Al llegar lleve la silla de Jennie con cuidado y al abrir la puerta todas las chicas gritaron dándonos la bienvenida, sonreímos y entramos, había globos y todo estaba decorado con cosas de fiesta mientras que sobre sus cabezas había un letrero que decía "bienvenidos pequeños renacuajos" reí antes eso ya que se referían a nuestros bebés.

Pasamos un rato con las chicas entre charlas y mimos para los pequeños pero Jennie estaba cansada así que decidí llevarla a la habitación.

Js: espera jen- se acerca- no se porque algo me dice que está pequeña de aquí- tocó la punta de la nariz de Ella- será otra human Chanel así que le traje un regalito- saco un chupón de su bolso

Reí, la verdad es que la pequeña es tan parecida a su madre que no me sorprendería que tuviera los mismos gustos que ella al crecer, Jennie sonrió y le dio las gracias a su amiga y yo la lleve a la habitación de arriba cargándola en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí, la verdad es que la pequeña es tan parecida a su madre que no me sorprendería que tuviera los mismos gustos que ella al crecer, Jennie sonrió y le dio las gracias a su amiga y yo la lleve a la habitación de arriba cargándola en mis brazos.

Ls: ¿como te sientes amor?

Jn: me siento bien lice solo un poco cansada

Ls: está bien tú descansa un poco, yo iré con mi madre y las demás, va a enseñarme a cuidar a los bebés y cómo preparar un biberón- asintió riendo

The Bosses [Jenlisa] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora