Capítulo 39

6.2K 390 49
                                    

POV LISA

Luego de que aceptara mi propuesta de matrimonio nos quedamos allí un largo rato disfrutando de la noche y del ambiente romántico a la luz de las velas luego fuimos a la camioneta donde todo el camino fue entre apasionados besos para nosotras, en estos momentos sentía como si me hubiera ganado el mundo entero cuado ella pronunció el, si.

Al llegar al hotel, llegar a nuestra habitación se hizo una misión imposible ya que ninguna deseaba separarse de los labios de la otra, la cargue en mis brazos y ella enredó sus piernas en mi cintura, llegue hasta la habitación y pasar la maldita tarjeta fue toda una lucha.

Estando dentro cerré la puerta con el pie y seguí hasta nuestra cama donde donde la recosté quedando sobre ella, empecé a besar su cuello dejando varias marcas rojizas en este, fui bajando su vestido por los hombros besando los mismos con cariño pues lo único que deseaba en este momento era amarla y amar todo su hermoso cuerpo.

Cuando su vestido empezó a estorbarme ella se levantó un poco y baje el cierre de este sacándolo de su cuerpo, colocó sus manos a cada lado de mi cabeza y beso mis labios con fiereza, enredó sus piernas alrededor de mi y nos dio la vuelta sentándose sobre mi.

Empezó a quitar los botones de mi camisa uno por uno hasta quitarlos todos luego siguió dejando besos húmedos por todo mi cuello, pecho y abdomen, siendo el último quien ganó toda su atención, la sentía succionar y besar en mi abdomen con esmero y sabía que eso dejaría grandes marcas.

Desabrocho mis pantalones y los saco lanzándolo a cualquier lado de la habitación luego empezó a estimularme moviendo sus caderas sobre mi miembro, se inclinó hacia delante uniendo nuestros labios, para este momento yo estaba completamente dura así que la tome de la cintura y me coloqué sobre ella.

Quite su sujetador con rapidez deseosa por tener sus pechos en mi boca, mordí ligeramente su pecho izquierdo queriendo hacerlo más fuerte al escuchar el suave gemido que salió de sus labios, me concentre completamente en sus pechos, devorándolos con hambre y probando la leche materna que salía de ellos, es algo realmente adictivo, cuando estos estuvieron completamente rojos me separé de ellos y baje dejando besos húmedos por su abdomen hasta llegar a su intimidad.

Presione mis dedos en la húmeda tela de sus bragas y estás se mordió el labio, las baje despacio hasta sacarla por completo, acerqué mi rostro a su húmedo centro mirándola a los ojos empecé a comérmelo todo.

Jn: Ahh~ joder- empuñó las sabanas

Chupaba su clítoris con fuerza y llevé uno de mis dedos a su interior sacándole gemidos aún más fuertes, una de sus manos llegó hasta mi cabeza jalando un poco mi cabello, replace mi dedo por mi lengua y empecé a penetrarla con esta una y otra vez, subí una de mis manos a su pecho masajeándolo despacio ya que ella amamanta por lo que están algo sensibles, mientras no para de trabajar con mi lengua.

La sentí intentar alejarse un poco por lo que con mi mano libre rodeé sus piernas pegándola mas a mi boca evitando que se pudiera mover lejos de allí.

La sentía cerca de correrse por lo que me separé de su centro y saqué el resto de la ropa que me quedaba y me coloqué sobre ella besando sus labios mientras entraba en ella de manera lenta.

Sentí sus uñas rasguñando ligeramente en mi espalda, me separé de sus labios y empecé a moverme despacio, joder como había extrañado estar en su interior estos últimos meses, seguí moviéndome cada vez un poco más rápido y sentí su orgasmo anterior apuntó de llegar por lo que empecé a embestir más rápido, hasta que la sentí estallar, pare mis embestidas dejando que se recuperara y si que lo hizo y muy bien

Enredó sus piernas en mis cintura y nos dio la vuelta empezando a montarme con rapidez.

Ls: joder~ así preciosa. Mmm

The Bosses [Jenlisa] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora