15. El mundo es muy pequeño.

2.6K 437 48
                                    

Laurie:

Al despertar, noto que Asher aún sigue dormido, veo el reloj que está en la mesita de noche y me doy cuenta que apenas son las seis y cuarenta de la mañana, para ser tan temprano está el día muy claro, me levanto con cuidado para no despertar a Asher, me acomodo la bata de baño, voy al baño a cepillar mis dientes, peino mi cabello y salgo de la habitación para ir a la cocina y preparar algo de desayuno, ya que debemos ir a la universidad a las siete y media.

La verdad me encantaría vivir en lugares como estos… Asher me comentó que a pocos metros de aquí hay otra casa y el que vive allí es conocido por su familia.

Me siento segura cuando estoy con Asher… el me transmite confianza, no me juzga ni me señala… cuando necesito estar en silencio el está allí conmigo sin decir nada y no es incómodo. La verdad, Lucas nunca hizo eso conmigo.

Tan solo tenía quince años cuando me enamore perdidamente de el, jamás tuve amor de familia… el llego tratándome bien, haciendo que me sintiera bien y eso suficiente para enamorarme.

Pero a mí mente viene la última palabra que susurro Asher ayer… ¿Me quiere?, ¿De verdad me quiere?, ¿A alguien como yo?, Defectuosa, rota… cuando escuche esas dos palabras sentí como mi corazón dio un vuelco. Asher sabe cómo descontrolar todo de mi.

—Eres la chica mas hermosa que mis ojos han visto.—dice Asher, levanto mi rostro para verlo caminar hacia donde me encuentro.—Buenos días mi rubia.—sonríe al llegar y sentarse en un taburete quedando frente a mi, estoy preparando sándwiches.

—Buenos días ojos bonitos.—Asher es un chico muy romántico, la verdad que no logro entender como fue que Melanie, si mal no recuerdo así se llama, fue capaz de serle infiel.

—¿Dormiste bien?.—pregunta, mientras pasa una de sus manos por su cabello.

—Cuando duermo contigo no tengo pesadillas.—confieso.—Duermo segura y tranquila junto a ti.—el sonríe ante mi confesión.

Sus mejillas están levemente rosadas, haciendo contraste con sus hermosos ojos celestes, tiene ciertas pecas por su nariz y mejillas. A pesar de tener un cuerpo musculoso y parecer un chico malo, no lo es… porque es un chico muy tierno, aunque cuando lo conocí no sabía nada de el, pero jamás olvidaría cuando lo conocí y se sonrojo un poco nervioso en cuanto lo llame.

—Quiero preguntarte algo…—susurra.—Pero no quiero incomodarte.

—¿Qué es?.

—¿Qué te hizo Lucas cuando eras su novia?.—no puedo evitar ponerme nerviosa.—Solo pregunto porque cuando lo ves cerca de mi o de algunos de los chicos tu mirada transmite miedo.

Lucas me hizo sentir tan mal…

Pero creo que es hora de contarle un poco a Asher.

—Te resumiré un poco, lo que pasó ese día.—el asiente.

La verdad no sé que ocurre… últimamente Lucas se ha comportado de forma extraña, su comportamiento conmigo no es el mismo.

Mis llamadas no las atiende.

Los mensajes no los responde.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️ [REESCRIBIENDO] Where stories live. Discover now